Las 3 Cosas Que Busca Tu Ex en Ti. Atento a Estos Puntos Críticos para Recuperar a Tu Mujer

Cosas que tu ex busca en tiHola querido lector. Como de costumbre, el día de hoy continúo en mi noble labor de enseñarte todo lo que a lo largo de varios años he aprendido sobre cómo reconquistar a una mujer, luego de una pelea o una separación.

En esta oportunidad te hablaré de un tema muy interesante que tiene que ver con ciertos parámetros que como hombre debes tener muy presentes cuando quieres ganarte nuevamente el corazón de tu ex.

Me gusta pensar que para recuperar a tu mujer, primero debes centrarte en aquello que ella desea, en lo que ella busca en ti como hombre y es por ello que me decidí a escribir esta entrada en la que comparto contigo:

Las 3 Cosas Que Tu Ex Está Buscando En Ti

Cuando pensamos en aquellas cosas que las mujeres buscan en un hombre; en este caso, en aquellas cosas que tu mujer o ex mujer busca en ti, definitivamente resultamos metidos en algo parecido a una lista de compras, en la cual habrá cosas más importantes que otras, y algunas que resultan sencillamente necesarias para que tu chica vuelva a poner sus ojos en ti.

Como debes saber, las mujeres son seres mucho más complejos que nosotros y por tanto muchas veces es difícil comprender exactamente qué desean o qué buscan en un momento determinado y es allí cuando pueden empezar los problemas más serios y las riñas porque “tú no me entiendes”, “tú no sabes lo que necesito como mujer”, “tú nunca me escuchas” y un largo etc. que nos dejan sin saber qué podemos hacer.

Empecemos de una buena vez para no hacer este artículo muy largo.

1. Habilidades comunicativas

Decidí poner este de primero porque es sencillamente esencial si quieres volver con tu ex. Sabemos que las mujeres por naturaleza son excelentes conversadoras y que difícilmente se les escapa detalle de algo que hayan escuchado previamente.

Lamentablemente para nosotros los hombres, la cosa no es tan sencilla y ahí fallamos bastante lo que puede ser fatal. 

Las mujeres suelen darle prioridad a aquellos hombres que logran entablar una conversación amena, que se expresen hacia ellas fluidamente y considero que por sobre todas las cosas que sepan escucharlas cuando verdaderamente lo necesitan.

Quiero enfatizar sobre el último punto, porque muchas veces lo único que en un día determinado tu pareja puede esperar de ti es que seas capaz de estar atento a sus palabras que te detengas a escucharla. Esto para nosotros los hombres representa un desafío porque nuestro cerebro está predispuesto a creer que una conversación no es más que un escenario previo a una acción, que puede ser: un beso, un toqueteo o la intimidad.

No, no y no…las mujeres en ocasiones sólo quieren ser escuchadas sin pretender con ello algo más allá.

Reflexiona y piensa si en tu relación le prestaste la suficiente atención a tu pareja o si por el contrario fallaste en este punto. Ahí puede estar el origen de tus problemas con ella y también el origen de la solución.

2. Ambición

Por favor, no confundas esto con la típica creencia de que las mujeres sólo se preocupan por el dinero, porque la verdad eso es una tontería sin fundamento. Naturalmente, hay hombres y mujeres que le dan más importancia al aspecto económico que a otra cosa, pero definitivamente esa no es la regla.

Cuando ves que las mujeres se sienten atraídas por hombres que tienen exitosas carreras, esto no quiere decir que estén deslumbradas ante la posibilidad de tener a su lado una enorme billetera.

La razón de esta atracción es que un hombre con una carrera exitosa exhibe rasgos que indican muchos “pros” a la hora de elegir pareja, tales como: disciplina, compromiso, ética, perseverancia y muchas otras que son para las mujeres una señal casi inequívoca de que están frente un excelente prospecto.

Entonces ¿Debes ser un ejecutivo millonario y bien vestido para que tu ex te preste atención?

Claro que no. Sólo debes asegurarte de que tu ex sepa de algún modo, que a pesar de cualquier cosa sigues con tu mirada puesta en un horizonte definido, que eres un hombre decidido a triunfar en lo que sea que hagas y nada va a detenerte hasta alcanzar tus metas. Al notar eso, nuevamente empezará a despertarse su interés en ti, tenlo por seguro.

3. Confianza

Bien amigo, vamos llegando al final de nuestra lista y hasta este punto ya tienes claros dos puntos a trabajar para empezar a atraer nuevamente a tu ex.

Ahora, vamos a hablar de otro que definitivamente debe estar presente…LA CONFIANZA.

Es posible que reúnas muchas cualidades que te sirvan para atraer al género femenino, pero presta atención; si no eres capaz de generar confianza en tu pareja difícilmente podrás reconquistarla.

La confianza es realmente determinante para una reconciliación efectiva, así que es preciso que trabajes en ese aspecto tan imprescindible para volver con tu mujer.

Seguramente te preguntas ¿”Y qué debo hacer para generar confianza en mi ex y poder recuperarla”?

Pues eso y todo un plan paso a paso para reconquistar a la mujer que amas, lo encontrarás explicado a detalle en el libro electrónico “Volver con Ella”, el cual fue escrito por un experto en relaciones de pareja y gracias a él miles de hombres en el mundo lograron volver con sus parejas.

Te recomiendo que lo leas de principio a fin porque te ayudará mucho.

»» Haz clic aquí para revisar este libro por ti mismo  «« 

Las 3 Cosas Que Busca Tu Ex en Ti. Atento a Estos Puntos Críticos para Recuperar a Tu Mujer
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply