3 Ideas para Reconquistar a Una Mujer. 100% Efectivas

ideas para reconquistar a una mujerGanar de nuevo el corazón de tu ex novia o ex esposa si bien no es algo extremadamente complicado o imposible tampoco es un paseo al aire libre por el parque. De tal manera que si estás buscando como reconquistar a tu ex de forma milagrosa, con un hechizo mágico o una palabra que la haga caer derretida ante tus pies estás bastante equivocado.

Recuperar a la mujer que amas es ante todo un proceso y como tal es necesario que agotes una serie de etapas para que dicho proceso se cumpla de manera satisfactoria.

A continuación te daré 3 Ideas para reconquistar a una mujer que al ponerlas en práctica producen resultados verdaderamente asombrosos.

Tips para Recuperar a una Mujer

1. Empieza con una Limpieza en tu interior

Esto suena un poco extraño pero es lo más sensato que puedes hacer. En este punto lo que quiero decirte es que debes limpiar la “herida” que te ha dejado la ruptura. Es completamente natural que luego de terminar una relación sentimental experimentes muchas emociones que sencillamente no puedes dominar a tu antojo.

El problema con esta clase de sentimientos es que pueden convertirse en un terrible veneno que te impedirá recuperar el amor de tu mujer de manera efectiva y por el contrario, te alejarán cada vez más de tu objetivo. Si logras controlar lo que sientes y eres capaz de hacer sanar tus heridas sin guardar ningún tipo de rencor, te será mucho más fácil volver con tu mujer.

2. Acércate a tu ex Como un Hombre Nuevo

Esta es sin duda una de las mejores ideas para reconquistar a una mujer. Se trata de un truco psicológico que tendrás que poner en práctica de manera inmediata.

Si intentas acercarte a tu ex siendo el mismo hombre del que ella quiso alejarse, lo más seguro es que no logres un resultado satisfactorio y tu ex simplemente reafirme su decisión de NO estar contigo.

Si por el contrario, te acercas a tu ex como un hombre totalmente nuevo, con una actitud diferente e incluso con un cambio drástico de apariencia de seguro ella estará mucho más abierta a retomar el contacto contigo y a iniciar una nueva etapa de cambios positivos para los dos.

3. Utiliza Inteligentemente los Secretos de La Psicología Femenina

Las posibilidades de que una mujer decida darle una segunda oportunidad a un hombre se incrementan en un 100% si ella no es capaz de sacar al hombre de su mente.

Así que…a poner en juego los secretos de la psicología femenina!

Dominar la psicología de tu ex es uno de los pasos más importantes que debes dar para recuperarla de manera definitiva. Al conseguirlo, sabrás qué reacción tomar ante las diferentes actitudes de tu ex, sabrás cómo responder a sus preguntas, cómo mirarla para hacerla sentir mentalmente débil, cómo lograr que tu recuerdo se “siembre” en su mente y no se aleje de ella ni por un segundo…

Sobre esto, muchos hombres me preguntan si es posible aprender a dominar la psicología de sus ex de manera empiríca, probando e intentando por su propia cuenta.

La Verdad colega es que eso NO ES POSIBLE…

Esto es apenas una pequeña parte de lo que puedes hacer para recuperar a tu mujer.  Si quieres conocer el método exacto para tener de vuelta a tu ex y disfrutar de una excelente relación a su lado, te recomiendo que revises la guía Volver con Ella.

En esta guía se explican las mejores estrategias para que tu ex se enamore de ti nuevamente y decida regresar a tu lado.

Mira todo lo que esta guía hará por ti »» Haz Clic Aquí ««

3 Ideas para Reconquistar a Una Mujer. 100% Efectivas
Valora este post

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. wilfreidys jiménez

Leave a Reply