6 Consejos Para Recuperar a Tu Ex: Evita estas Conductas o Ella Te Odiará

consejos para recuperar a tu ex

consejos para recuperar a tu ex

Tal como te lo he dicho en muchas ocasiones, un factor de gran importancia a tener en cuenta para saber como reconquistar a una mujer, es conocer aquellas conductas que se deben evitar, conocer aquello que NO debes hacer.

Por esta razón, he preparado este artículo para explicarte 6 conductas que no debes cometer. Lo que te voy a contar no me lo estoy inventando ni nada por el estilo…esto está demostrado por diversos estudios psicológicos. Vamos al punto.

Consejos Para Recuperar a Tu Ex

En estos consejos que te voy a dar a continuación conocerás como te indiqué, 6 conductas que todas las mujeres odian de los hombres, así que quiero que analices muy bien cada una para que logres ver en qué punto estás fallando o que aspectos de ti debes mejorar y fortalecer.

Conductas que las mujeres odian de los hombres

1. Ser un hombre que no sabe escuchar: Un alto porcentaje de las consultas de pareja en las que las mujeres están inconformes con su relación, se originan en fallas en la comunicación, porque sus esposos o novios simplemente no saben escuchar.

Una conversación de pareja debe ser de dos personas que comparten sus opiniones y no se debe convertir en un campo de batalla donde deba existir un ganador.

Mira amigo, es natural que en estos momentos, una conversación con tu ex se torne un poco tensa, pero debes poner todo de tu parte para escucharla, entenderla y respetar sus opiniones.

2. Ser un hombre tacaño: Ante todo no quiero que mal entiendas este punto. A lo que me refiero con este consejo es que las mujeres detestan a aquellos hombres que NUNCA se meten la mano al bolsillo, para pagar la cena, una copa, una salida al cine, etc.

No importa cual sea tu situación económica actual…es cierto que no todos los hombres son adinerados (yo NO lo soy por ejemplo). Lo importante es encontrar programas, salidas o detalles que sean altamente interesantes para tu mujer y que aún así se ajusten a tu presupuesto. Mira, solo una mala mujer le pide lujos y cosas extravagantes a un hombre para estar “bien” con él.

3. Ser un hombre si sueños o ambiciones: Debes saber que prácticamente a diario recibo correos de muchos hombres que me piden consejos para recuperar a sus ex esposas o ex novias y al analizar un poco sus situaciones veo un patrón en común y es que son personas que no tienen un proyecto de vida definido o sueños que deseen realizar.

Las mujeres antes de buscar un hombre bien parecido, con un gran cuerpo y estilo, buscan estabilidad, buscan un hombre que tenga proyectos y metas que cumplir…ninguna mujer quiere a un hombre con mentalidad mediocre; suena un tanto crudo, pero así son las cosas.

Ya que conoces esto y tienes el firme propósito de volver con tu mujer debes asegurarte de que ella vea que sientes pasión por lo que haces, que tienes muchos objetivos y proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Sigamos con más consejos para recuperar a tu ex.

4. Ser un sabelotodo: Es cierto que las mujeres se sienten atraídas por los hombres cultos y con buenos conocimientos. Aún así, es muy importante que controles la manera de reflejar esos conocimientos que posees, porque puedes caer en el error de verte como un sabelo todo. Por favor, ten mucho cuidado de las cosas que dices, no te hagas imponente, no corrijas a los demás con cosas que no vienen al caso, y mucho menos lo hagas con tu ex mujer o ex novia.

Si tomas esa actitud tan poco atractiva solo provocarás que tu ex te vea con fastidio, y ya entenderás que eso puede significar que nunca puedas recuperarla.

5. Ser un hombre sin actitud: ¿sabes qué puede aburrir tanto a tu ex mujer que la pueda llevar a dejar de fijarse en ti para siempre?

Que seas un hombre extremadamente sumiso

Si eres de aquellos hombres que siempre le dicen “sí” a todo, o que al ser necesario tomar una decisión, le dices a tu mujer algo como: “mi amor, decide tú…tú eres quien manda” déjame decirte que tienes mucho que cambiar.

Las mujeres buscan hombres llenos de actitud, capaces de tomar sus propias decisiones y de enfrentar las consecuencias de ello. Un alto porcentaje de las mujeres que dejan a sus novios o esposos, lo hacen por esta razón y esto tiene una explicación psicológica; las mujeres por naturaleza están programadas genéticamente para seguir a un líder, a un macho alfa…y ese macho alfa debes ser tú; Por eso, te recomiendo que trabajes mucho en tu carácter y personalidad…tienes que ser un hombre con actitud y decisión.

6. Ser temeroso de enfrentar al mundo: Este punto es importante; cuando hablo de ser temeroso, no me refiero a tener miedo a las alturas,  a los ratones, a la soledad, o cosas por el estilo; eso es totalmente secundario y no tiene importancia.

De lo que hablo es de ser un hombre que tenga siempre miedo de tomar acción. Ya te lo dije antes…las mujeres buscan seguridad y estabilidad, y nunca van a ver satisfecha esta necesidad si están al lado de un hombre que tiene miedo en cada paso que da.

Tienes que afrontar con seriedad y con la frente en alto cada decisión que tomes en tu vida. Debes tener en todo momento la capacidad de tomar acción, cuando las situaciones lo requieran y no esperar y preguntarte indefinidamente si será buena idea o no…esta capacidad diferencia a los hombres que tienen éxito de los que no lo tienen.

Quiero invitarte a conocer El Método Con El Cual vas a Reconquistar a Tu Mujer Como Yo lo Hice. Nuevamente Tendrás Una Vida Feliz…¿Realmente Amas A Tu Pareja? ¿De Verdad Quieres Recuperarla y Vivir Nuevamente Hermosos Momentos a Su Lado? 

Sí la respuesta es SÍ, estás a un pequeño paso para recuperar definitivamente a tu mujer. Conoce ahora el método del que te hablo »» HACIENDO CLIC AQUÍ ««

6 Consejos Para Recuperar a Tu Ex: Evita estas Conductas o Ella Te Odiará
Valora este post

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Marlon Real

Leave a Reply