Cómo Conquistar a Mi Ex. Gana La Confianza de Tu Mujer y Recupérala

como conquistar a mi ex

como conquistar a mi ex

Cómo Conquistar a Mi Ex. Lo Fundamental

Se ha demostrado que una enorme cantidad de rompimientos que ocurren tanto en noviazgos como en matrimonios son generados por problemas tales como infidelidad, mentiras, engaños y demás situaciones que conllevan a una pérdida de la confianza que se tiene en la pareja.

Por ello, es muy probable que este sea tu caso así que debes que saber que lo primero que tienes que hacer para recuperar a tu pareja es esforzarte en ganar nuevamente su confianza. Para lograr esto el primer paso es reconocer el error o errores en los que caíste y asumir la responsabilidad por ellos.

Para empezar, debes aclarar al máximo tu mente y reflexionar sobre las razones por las cuales deseas volver con tu ex novia o ex esposa. Recuerda cuanto la amas, todo lo que te encanta de ella y cuanto estás dispuesto a hacer para reconquistarla.

Ahora que estás más firme en tu decisión y tienes claridad total en tus sentimientos llegará el momento en el que inevitablemente tengas que hablar con tu ex, claro está luego de el tiempo necesario de desconexión del que ya hemos hablado en otros artículos relacionados con el tema de recuperar a tu ex.

Cuando hables con ella tienes que ser muy claro en hacerle saber que estás consciente de lo que hiciste, dile que comprendes que tus actuaciones fueron incorrectas (cuando así lo hayan sido) pero que tienes un compromiso real para que estas eventualidades no se vuelvan a presentar.

Lógicamente estas palabras no serán suficientes para lograr tu objetivo final ya que decirlas dará lugar a que tu ex empiece a hacer las preguntas y comentarios que ella desee.

En ese caso tú debes contestar a sus preguntas con total sinceridad y asumir sus comentarios con toda la madurez posible para que todas sus dudas puedan quedar efectivamente resueltas.

Concluyendo este primer segmento, lo que debes tener claro es que para volver con tu ex lo primero que necesitas es afrontar las situaciones de tensión con total honestidad y calma.

Cómo Conquistar a Mi Ex. Acciones y Compromisos que Debes Asumir

Una vez que hayas logrado dejar claras las situaciones por las cuales tu ex perdió su confianza en ti es momento de puntualizar en los compromisos que asumirás y las acciones que tomarás para recuperar esa confianza.

Este objetivo se reduce a un punto especial:

Eliminar permanentemente la conducta que ocasionó la perdida de confianza

Sea cual sea la causa por la cual tu ex perdió su confianza en ti: infidelidad, engaños, traición, maltratos, falta de atención, etc. debes comprometerte a que dichas situaciones no se presentarán nuevamente y actuar en consonancia con los compromisos que has asumidos.

Lo anterior quiere decir que el hecho de comprometerte debe ir ligado a un notable e inmediato cambio de actitud de tu parte por el cual demuestres que todo tu compromiso es 100% real y no solo palabras de consuelo.

Lógicamente este proceso puede tomar algún tiempo, pero haces las cosas de la manera correcta, tu relación con tu ex mejorará ampliamente propiciando cada vez más acercamientos que resulten en una reconciliación.

Lo más importante de todo es que tengas claros todos los pasos que debes dar y las acciones que debes evitar para volver con la mujer que amas.

Volver con Ella OpinionesSé que estás considerando adquirir Volver con Ella, así que si tienes dudas al respecto, te recomiendo leer las preguntas frecuentes que he recibido de muchos hombres que actualmente han recuperado a sus mujeres y ahora tienen una vida muy feliz.También te ayudará conocer los increíbles testimonios e historias de éxito para que veas por ti mismo que Volver con Ella es un sistema muy efectivo y ha cambiado la vida de cientos de hombres…esto te dará una visión más clara y objetiva del tremendo potencial de este libro.

Armando Farfan

Armando Farfan es reconocido por ayudar a cientos de hombres en todo el mundo a recuperar a sus parejas de forma rápida y 100% efectiva!

3 pensamientos sobre “Cómo Conquistar a Mi Ex. Gana La Confianza de Tu Mujer y Recupérala

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. yo quisiera recuperar a mi mujer tengo un hermoso hijo con ella pero ya tengo casi 2 años que no estoy con ellos y estoy seguro que ella todavía siente algo por mi la conozco aunque ella ya este con alguien que puedo hacer la dejo libre y no me aparezco en su vida o trato de intentar acércame a ella

  3. Mi situacion es muy dificil, mi ex esposa ya sta saliendo con una persona, desde hace tiempo? yo l fui infiel, a ella.
    Ella tambien lo fue conmigo? aqui lo q m duele y mucho es q tenemos 2 hijos? una d 3 años y uno de 7 años, y ellos son lo q recinten todo, no se q hacer, ella nd mas m habla para cuando quiere traerme a mis hijos el dia q m tocan a mi, y para lo de la Manutencion. Y cuando quiere salir? con sus amigas o su Novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>