Como Conquistar a Mi Ex Novia o Ex Esposa: La Guía Definitiva

como conquistar a mi ex noviaHola mi buen amigo. Aquí nuevamente para hablarte sobre como reconquistar a una mujer…porque si estás aquí leyendo esto en este preciso instante es porque en definitiva es lo que andas buscando.

Para no andar con rodeos vamos al punto. Este artículo que estás leyendo el día de hoy lo he escrito para responderte una pregunta que para ti es el interrogante más importante de tu vida en estos momentos: “cómo conquistar a mi ex novia o ex esposa?” Así es…hoy hablaremos  de la manera en la que tienes que actuar para volver a conquistar a esta persona que amas y que has perdido por una u otra circunstancia…pero para hacerlo mucho más sencillo para ti, decidí condensar todo esto en 3 pasos muy simples que cualquier hombre puede aplicar.

Vamos a los pasos:

Paso 1. NO Pongas a Tu Ex En Un Pedestal

Uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la seducción, la conquista y la reconciliación, por el cual podrás evitar el rechazo de tu ex, es  PONERTE AL MISMO NIVEL DE ELLA. ¿Te parece extraño?..pues esa es la realidad mi querido amigo, y para hacerlo debes dejar de ser tan sumiso en ciertas ocasiones y evitar decirle cosas muy cursis como:

Eres la mujer más perfecta del mundo

Por ti yo soy capaz de hacer cualquier cosa reina mía

etc, etc, etc,

A partir de este momento, tienes a tu favor este súper secreto. Quieres saber cómo conquistar a tu novia o esposa?…pues con esto ya has empezado con paso muy firme.

Desde ahora, olvídate de decirle este tipo de cosas hasta que ella vuelva a estar contigo (y aún entonces procura no decirlas con mucha frecuencia), pues además de verte totalmente sumiso (lo que para ella significa sin personalidad), lo peor de todo será que ante sus ojos te verás como TODOS los hombres, y dime…cómo crees que ella se interesará en ti si eres uno más del montón.

Bien, ya que has entendido este punto, vamos a ver los pasos restantes con los cuales aprenderás a ponerte a nivel de tu ex y con los que aprenderás una valiosa información sobre como reconquistar a tu ex.

Paso 2. Mirada Segura y Sonrisa CAUTIVADORA

En una ocasión pasada explicamos como recuperar a tu mujer usando tus ojos.

Bien, este es un buen momento para hablar de tu mirada. Si se da la oportunidad de tener un contacto cercano con tu ex, por nada del mundo agaches la cabeza y si hacen contacto visual NO retires la mirada…Aprende a Ser Cautivador…Es sencillo: Simplemente cuando ella dirija su mirada hacia ti, mírala directamente a los ojos y sonríe! Sé muy bien que la primera vez que lo hagas sentirás que tu corazón se saldrá de tu pecho…pero créeme, te darás cuenta cómo tu ex responderá positivamente a esta conducta.

Paso 3. Siendo DIVERTIDO y a la vez ATREVIDO

Este paso es verdaderamente importante porque definirá muchas cosas de ahora de adelante. Al poner en marcha este paso ya te debes  haber acercado en un cierto grado a tu ex y debes saber que cualquier movimiento en falso puede arruinar todo lo que has logrado hasta ahora.

Ya mencionamos que debes demostrarle a tu ex que no eres un hombre sumiso como los del montón…también decíamos que debes ponerte al nivel de ella…entonces, para terminar con esta labor, un punto clave es convertirte en un hombre divertido..esta es la forma DEFINITIVA DE LOGRARLO…¿Cómo? con comentarios estratégicamente divertidos.

Si en un reencuentro con tu ex, quieres hacerle un cumplido por su apariencia, en lugar de decirle:

“Me encanta el conjunto que traes puesto…se te ve muy lindo”

Prueba con algo como:

“Tu conjunto me encanta…mi abuela usaba uno muy parecido”

Seguramente estás pensando que estoy totalmente loco por decirte esto, pero dale…inténtalo…esto hará que tu ex se desestabilice y le causará una intriga ENORME…y la intriga lleva a algo más…ATRACCIÓN!

Cuando tu ex sienta tanta intriga, de seguro te pedirá que le expliques qué es lo que quieres decir con eso,y en ese preciso momento es en el que atacarás!

Te Invito a Conocer El Método Con El Cual Recuperarás a Tu Mujer Como Yo lo Hice. Volverás a Tener Una Vida Feliz…¿En Verdad Amas A Tu Pareja? ¿Realmente Deseas Recuperarla y Vivir Nuevamente Hermosos Momentos a Su Lado? 

Sí la respuesta es SÍ, estás a un pequeñr paso para recuperar definitivamente a tu mujer. Conoce ahora el método del que te hablo »» HACIENDO CLIC AQUÍ ««

Comments
  1. Gus
  2. Cristine Peña
  3. Nicolas brizuela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"
¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"