Como Conquistar a Tu Ex Esposa: 5 Pasos Sencillos y Te Verá Como El Hombre Perfecto

como conquistar a tu ex esposaHola amigo, espero que te encuentres muy bien. Si has llegado a este artículo significa que estás buscando Cómo Conquistar a Tu Ex Esposa y eso es justamente lo que voy a enseñarte en esta ocasión.

El día de compartiré contigo 5 pasos súper sencillos que provocarán que tu ex te vea como el hombre con el que desea estar.

Pero antes de empezar, quiero que entiendas algo; aunque en este momento te sientas destrozado por haber “perdido” a tu ex, debes saber que más del 95% de las relaciones que terminan se pueden rescatar y puedo asegurarte que tu ex aún siente AMOR por ti y el que haya decidido dejarte solo significa que no se siente conforme o cómoda con una o más conductas tuyas y es en este asecpto en el que trabajaremos el día de hoy.

Dejémonos de rodeos y hablemos de cómo reconquistar a una mujer…como te dije, estos 5 pasos harán que tu ex esposa te vea como el hombre perfecto y va a desear regresar contigo:

1. Practica el Arte de Escuchar: Para ganar nuevamente el corazón de tu ex es vital que aprendas a escuchar correctamente y con ello no me refiero a simplemente asentir con la cabeza cuando tu esposa te esté hablando. Con esto me refiero a prestar atención a cada cosa que ella te dice, a ser partícipe de sus inquietudes, problemas, dudas e incluso cotilleos.

Esto es impotante porque una mujer se siente acompañada y respaldada por su hombre cuando este escucha atentamente todo lo que ella tiene para decir. Además de ello, el hecho de compartir y participar en una conversación con tu esposa genera INTIMIDAD entre los dos, lo cual sirve para reafirmar el amor entre tú y ella.

2. Nunca Olvides el Respeto: Escuchar es sin duda una parte importante del proceso de reconciliación, pero prácticamente sería inútil si no se complementa con el respeto hacia las decisiones que toma tu ex.

Por ello, debes respetar sus opiniones con respecto a la vida, al trabajo, al hogar y por supuesto con respecto a la ruptura. Esto es sencillamente necesario para aprender correctamente como conquistar a tu ex esposa.

OJO! No me refiero a que tengas que volverte un hombre sumiso y estar de acuerdo con todo lo que decida tu ex, pues ello tampoco te ayudará a recuperar a tu pareja, simplemente debes demostrar un comportamiento equilibrado y maduro en el que tengan cabida también tus opiniones sin descartar ni demeritar las suyas.

3. Que no falten las sorpresas: No tienes que invertir un gran dinero, o hacer un espectáculo gigantésco. Solo debes estar pendiente de esos pequeños detalles que enamoran y que le hagan comprender todo el amor, apoyo y respeto que tienes hacia ella, sin llegar a presionarla para que decida regresar contigo.

Luego de que las cosas se hayan calmado un poco y vuelvas a tener contacto con tu ex invítala a tomar un café o a comer algo rápido…si luego de haber terminado con ella sigues viviendo bajo el mismo techo porque tienen hijos o algo similar, dile que se relaje, que tome un baño mientras tú te encargas de la cena y de preparar a los niños para dormir.

Con estas sorpresas y detalles haz lo posible por demostrarle que reconoces y aprecias todos los esfuerzos que ella hace, y así mismo que estás orgulloso de su labor como esposa y madre si es el caso.

4. Dedícale el tiempo justo: Para saber cuál es el tiempo “justo” que debes dedicarle pueden hacer ciertos acuerdos si es que su relación lo permite. Déjame explicarte…

Naturalmente no querrán hacer todo juntos, de tal manera que si el domingo están pasando un importantísimo partido de fútbol, para tu ex es más importante un paseo por el parque. Por ello, si es posible planeen salidas juntos e incluso decidan quien será el que deba planear la siguiente actividad…esto parece no ser nada extraordinario pero es una poderosa terapia psicológica en la que se fortalecen los lazos de pareja.

5. No sientas temor de hablar: Este es un grave problema que tienen muchos hombres. La mayoría tiene una tendencia a reprimir sus emociones y no hablar de sus sentimientos o preocupaciones.

Y aunque para ti esto pueda no representar un problema…para tu esposa esto significa que la estás apartando de tu vida. Por favor amigo, si quieres recuperar el amor de tu mujer debes abrirte con ella y compartir todos tus sentimientos, tus preocupaciones, tus triunfos y derrotas…eso le da vida a la relación.

TE INVITO A CONOCER LOS MEJORES MÉTODOS PARA RECONQUISTAR A TU ESPOSA »» HAZ CLIC AQUÍ ««

Como Conquistar a Tu Ex Esposa: 5 Pasos Sencillos y Te Verá Como El Hombre Perfecto
Valora este post

3 Comments

  1. Eduardo
  2. Matias
  3. Kike

Leave a Reply