Como Enamorar a Tu Ex Novia – La Mejor Táctica para Reconquistar a Tu Pareja

como enamorar a tu ex noviaComo Enamorar a Tu Ex Novia. Los Pasos Básicos

Estás llegando al punto de la desesperación por volver con tu ex novia y te sientes altamente preocupado al pensar que las cosas no vuelvan a ser como antes ¿verdad?. No te preocupes más amigo, en este artículo te revelaré una información de gran utilidad con la que aprenderás como reconquistar a una mujer.

Lo que te voy a revelar a continuación está fundamentado en diversos estudios psicológicos y está comprobado así que no te despistes ni por un segundo.

Para empezar puedo decirte que estás en el camino correcto al llegar aquí buscando la manera de volver con la mujer que amas.

Sin tanto rodeo comencemos…

Como Enamorar a Tu Ex Novia. La Secuencia Fundamental

Paso #1 Recopila la Información Util

Existen dos campos o contextos principales en los que debes recopilar diversos datos. El primero de ellos es la relación que acaba de terminar o que está a punto de terminar si es tu caso.

Ten en cuenta todos los detalles posibles: ¿Cómo empezó la relación?, los momentos más felices al lado de tu ex, los momentos de tristeza, sus gustos, sus disgustos, información acerca de sus familiares y amigos, puntualiza todo lo que salió mal en la relación y determina cuan responsable eres de la separación.

En fin, recopila toda la información que además de la anterior, consideres útil.

Esta será tu base de datos personal de reconciliación. Sí…tal vez eso suene un tanto gracioso, pero es muy importante ya que todas las acciones que empredas en el futuro partirán de la información que logres reunir.

Paso #2 Vive tu Vida

Aunque puedas pensar lo contrario, este es un paso de gran importancia para aprender como enamorar a tu ex novia y llevar ese conocimiento a la práctica. Para ser franco contigo, no podrás recuperar a tu pareja si tan solo huyes y te escondes del mundo entero porque crees haber perdido a la mujer que amas. A pesar que esto suene duro debo decírtelo…LAS MUJERES NO QUIEREN ESTAR CON UN PERDEDOR así que hay que proyectar la imagen correcta.

En este sentido, en lugar de aceptar la derrota, esfuérzate por ser todo un ganar y persigue todos los objetivos que tienes en tu vida sin importar las circunstancias.

Esta mentalidad no solo te hará ver mejor ante tu ex sino que también te servirá para fijarte como una de tus metas la reconciliación.

No olvides la importancia que tiene la vida social en estos momentos de tu vida. Sal con tus amigos y haz las actividades que siempre haces para divertirte…llegará un momento en el que tu comportamiento despierte el interés de tu ex en ti…te lo aseguro.

Paso #3 No Pierdas las Conexiones

Estar en permanente contacto con tus familiares y amigos cercanos es importante en este momento, tal como te lo indiqué en el punto anterior. no es necesario que hables o te veas todos los días con ellos…será suficiente con mantener un contacto frecuente con aquellas personas importantes en tu vida.

Si algunas de estas personas resultan ser también amigos de tu ex no cometas el error de tratar de sacarles información sobre ella o todo lo que habrás logrado se irá a la basura.

El trato con todas las personas a las que busques en estos momentos debe ser totalmente sincero y no tiene por qué perseguir objetivos ocultos.

Paso #4 Ser Amistoso

Hemos llegado al paso final de este breve tutorial en el que te enseño cómo reconquistar a tu ex.

Luego de haber tenido un período de distancia con tu ex puedes contactarla (aunque es muy posible que ella ya lo haya hecho) tan solo para hablar un poco, y desearte buena suerte en su vida. Si por estos días hay una fecha especial como su cumpleaños, o se acerca el día en que sería su aniversario, puedes aprovechar esta oportunidad para tener un detalle especial que de seguro tendrá el poder de tener un impacto en sus sentimientos y poco a poco ella tendrá mayor disposición para la reconciliación.

Como ves, existen diversas acciones que puedes tomar para enamorar nuevamente a tu ex novia. Si sigues estos sencillos pasos vas a estar mucho más cerca de reconquistarla. Yo los puse en práctica y fueron decisivos cuando logré finalmente recuperar a mi esposa.

En el libro electrónico Volver con Ella encontrarás mucha información de increíble utilidad para enamorar a tu ex novia y reconquistarla de una vez por todas.

Siguiendo unos pasos muy sencillos podrás empezar a despertar su interés, hacer que te extrañe, que piense en ti todo el tiempo y finalmente podrás recuperarla y formar junto a ella una relación mucho más fuerte de la que antes tenían.

»» Haz Clic Aquí «« para aprender a reconquistar a tu ex novia con este libro

Como Enamorar a Tu Ex Novia – La Mejor Táctica para Reconquistar a Tu Pareja
Valora este post

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply