Cómo Hacer que Tu Novia o Esposa Se Vuelva a Enamorar de Ti

Cómo Hacer que Tu Novia o Esposa Se Vuelva a Enamorar de Ti

Cómo Hacer que Tu Novia o Esposa Se Vuelva a Enamorar de Ti

En los últimos días muchos lectores del blog me han escrito con mucha frecuencia, particularmente porque no tienen claro cómo pueden hacer para que sus ex parejas se enamoren nuevamente de ellos.

Estoy casi seguro que tu caso es muy similar al de tantos otros hombres que no saben qué estrategia seguir para recuperar el amor de una mujer, y es por esta razón que el día de hoy compartiré contigo unos tips muy sencillos y a la vez infalibles que te guiarán correctamente por el camino de la reconciliación.

Muy atento a estos consejos…

Como Hacer que Tu Novia o Esposa Se Vuelva a Enamorar de Ti

1. Acude a los gestos precisos

En muchas situaciones la mejor forma de comunicación que puedes tener hacia una mujer (especialmente hacia tu ex) es a través del lenguaje no verbal, es decir que en ciertos eventos será mucho más efectiva una mirada profunda cargada de emociones que tratar de convencer verbalmente a tu ex de que eres el hombre que ella necesita.

Así mismo, una sonrisa llena de sinceridad y libre de cualquier rencor funcionará muy bien.

2. Que las palabras sean siempre sinceras

Si bien el lenguaje corporal es muy efectivo a la hora de recuperar a una mujer, lo cierto es que en algún momento tienes que hablar con tu ex (siempre sin caer en ruegos o súplicas que como ya debes saber, no funcionan para nada).

Cuando llegue el momento de hacerlo, tienes que actuar de forma muy precisa evitando cometer los errores más comunes en esta clase de situaciones, es este quizás el aspecto más crucial cuando se está aprendiendo cómo reconquistar a una mujer.

El error que más suele presentarse en estos casos es el relacionado con la sinceridad.Bajo ninguna circunstancia le mientas a tu ex…si piensas en tener una conversación con ella asegúrate de ser lo más transparente posible.

Aquí otro dato importante…

Ya lo había mencionado en otro post, durante la conversación con tu ex no hables sobre la ruptura ya que de entrada estarás cometiendo un error. Lo mejor que puedes hacer cuando logres tener nuevamente una cita con tu ex es hablar de aquellas cosas que hicieron nacer un vínculo entre los dos cuando empezaron la relación.

Ten presente que tu objetivo inicial es recuperar al máximo su confianza y lograr que la relación entre ustedes mejore de forma progresiva.

3. Saca provecho de sus intereses en común

Este punto guarda mucha relación con el anterior. En el proceso para reconquistar a tu ex debes apelar a aquellas actividades y creencias que tengas en común con ella.

Hacer esto propiciará que tu ex “baje un poco la guardia” y por tanto esté cada vez más dispuesta a la reconciliación ya que se abrirán las puertas para el diálogo e incluso para compartir más tiempo contigo.

Si logras encontrar una actividad o interés que sea prácticamente exclusivo de los dos eventualmente podrás concretar una cita con ella.

Lo más pertinente para conseguirlo es que coincidas con tu ex en algún lugar. Sin embargo, si esto no ocurre debes ser muy cauteloso y no lanzarte desesperadamente a convencer a tu ex de reunirse contigo.

Cada paso que das en el proceso de reconciliación, debe ser cuidadosamente pensado para que genere los efectos correctos.

Amigo, comprendo a la perfección que perder a tu pareja es un proceso muy duro y realmente complejo, pero si sigues con cuidado los consejos que te brindo en este blog que creé con el propósito de ayudarte a volver con la mujer que amas, vas a obtener muy buenos resultados.

EXISTE UN MÉTODO POCO CONOCIDO PARA HACER QUE UNA MUJER VUELVA A ENAMORARSE DE TI. CONÓCELO AHORA  »» HAZ CLIC AQUÍ ««

Cómo Hacer que Tu Novia o Esposa Se Vuelva a Enamorar de Ti
Valora este post

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply