Cómo Pedir Perdón a Una Mujer y Recuperar Su Corazón: Guía Paso a Paso

como pedir perdon a una mujerEn una anterior publicación sobre cómo reconquistar a una mujer tocamos el tema de pedir perdón a tu ex. Luego de dicha publicación recibí una enorme cantidad de mensajes de muchos hombres con grandes dudas al respecto…dudas que resolveremos en este artículo en el que te explicaré cómo pedir perdón a una mujer y cómo podrás a partir de allí elaborar una estrategia sólida para recuperarla y formar una relación 100% sólida.

Antes de empezar a desarrollar este tema, debes entender que como seres humanos está en nuestra naturaleza el equivocarnos, pero también es natural en nosotros el hecho de PERDONAR y en el 90 % de las veces llega algún momento en el que pedir perdón se hace necesario.

Lo principal para lograr que tu ex te perdone es entenderla y comprender a la perfección el “por qué” de la situación. Es decir, las razones por las cuales pedirás perdón a tu ex.

Otro punto muy importante en este proceso es que por ningún motivo dejes de PROYECTAR VALOR mientras buscas el perdón de tu ex, o de lo contrario estarás sometiéndote ante ella y eso definitivamente no te ayudará en lo más mínimo.

Ya que hemos dejado planteados estos puntos presta atención a las siguientes pautas para lograr el perdón de tu ex mujer.

Cómo Pedir Perdón a Una Mujer: Lo Que Debes Hacer

1. Aceptación del Error Cometido: A los hombres que generalmente me piden ayuda sobre este tema siempre les digo que pedir perdón es como una “rehabilitación”, en el sentido de que es fundamental reconocer un hecho previo que en este caso es un error o una equivocación que se ha cometido, y una vez que esto se consiga es vital que manejes y controles tus niveles de ego para además de reconocer dicha situación, aceptarla ante tu ex.

2. La improvisación NO sirve: Amigo…buscar en una revista de actualidad o en cualquier página de internet los poemas y canciones más románticas para pedirle perdón a tu ex no te va a servir de nada para recuperarla. Al hacer eso no te estarías enfocando realmente en ella y tampoco en los errores que cometiste.

Es fundamental que a la hora de buscar el perdón de tu ex mujer seas totalmente honesto con ella, que tengas claro lo que pretendes con tus acciones, es necesario que hables sobre tus errores y sobre todo aquello que no deseas perder. En definitiva esto es algo que necesariamente debes haber preparado con anterioridad .

3. No hagas promesas que nunca cumplirás: Es muy común encontrar hombres que ante la inminente posibilidad de que sus mujeres los abandonen para siempre empiecen a prometer cielo y tierra con el propósito de atraer nuevamente a sus parejas, y luego de semanas o meses todo termina de forma abrupta ya que no lograron cumplir ni un pequeño porcentaje de sus pretensiosas promesas.

Amigo, hacer este tipo de promesas solo te llevará a conseguir muchos más problemas de los que ahora tienes. Esta situación nuevamente raya en la honestidad; Recuerda ser honesto contigo mismo y con tu ex y así no caerás en este gigantésco error.

Voy a revelarte un secreto: repetir cosas como “te prometo que no volveré a ver a esa chica” o “te juro que jamás regresaré a ese bar” solamente hacen que tu ex de inmediato te relacione con hechos desagradables y su actitud hacia ti dificilmente va a mejorar. Pero si por el contrario logras sembrar en tu ex sensaciones agradables, tus resultados serán SORPRENDENTES. Más adelante te diré con exactitud cómo puedes lograr esto.

4. La paciencia es una gran virtud: Sobre esto no debo extenderme más de lo necesario. Sencillamente no debes esperar que la situación con tu ex mejore de la noche a la mañana; estas cosas deben tomar su tiempo y lo importante es que en todo momento estés muy al tanto de cada detalle.

5. No permitas que tu ex se aproveche de la situación: Al inicio de este artículo te dije que es importante que siempre te proyectes como un hombre de valor al buscar el perdón de tu ex y esto debe ser así fundamentalmente porque existen mujeres que utilizan esta situación para sacar provecho y manejar a sus ex parejas. De tal manera que si llegas a permitir que esto suceda enfrentarás grandes malestares en un futuro.

Finalmente, algo muy importante a la hora de pedirle perdón a tu mujer es que exista una causa para hacerlo. Si nunca actuaste de manera indebida y no cometiste errores que ocasionaran el final de tu relación no tienes porque buscar el perdón de tu ex. Recuerda esto muy bien.

El afán por volver con tu mujer no debe llevarte a asumir la responsabilidad por errores que nunca cometiste. Yo sé muy bien que esta situación por la que pasas es bastante complicada.

Terminar una relación con la persona que uno ama es algo muy difícil de afrontar, pero es muy importante que actúes con convicción y que entiendas que TODO se puede solucionar.

Quiero invitarte a que conozcas las mejores técnicas para recuperar a tu mujer. Solo mira este artículo que escribí en el que te explico cómo perdí a mi esposa y cómo fue que la recuperé. Tú podrás hacer exactamente lo mismo para tener a tu ex de vuelta!

»» Conoce la forma correcta de reconquistar a tu ex dando clic aquí ««

Comments
  1. Raul Coto
  2. juan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"
¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"