Como Puedo Recuperar a Mi Ex Novia. No Busques Culpables, Busca Soluciones!

como puedo recuperar a mi ex novia

Como puedo recuperar a mi ex novia

¿Sigues triste porque sientes que en cada momento que pasa tu ex se aleja más de ti?

Pues levanta la cabeza y llénate de ánimos. Deja de romperte la cabeza preguntándote ¿”Cómo puedo recuperar a mi ex novia”? y presta mucha atención a la enseñanza de hoy, porque te sentirás muy identificado con esto.

Durante el tiempo que llevo ayudando a los hombres a recuperar sus parejas recibo muchos correos en los que ellos se quejan muchísimo de sus ex, las insultan y les desean cosas malas…pero a la vez desean reconquistarlas.

Lo sé…no hay nada cuerdo en esto.

Si lo ponemos en palabras sería como decir…“quiero que vuelvas conmigo, pero te odio y eres la culpable de todo”.

¿Crees que de esta forma tu ex va a sentirse atraída hacia ti nuevamente?

Claro que NO! Ninguna acción que provenga del odio o la rabia puede traerte buenos resultados.

Es natural que estés afecto emocionalmente. Terminar una relación de pareja es una situación muy difícil, que genera mucha tristeza e impotencia; pero puedes superar todo esto pensando con cabeza fría.

¿Cómo Puedo Recuperar a Mi Ex Novia? El Punto Clave

Lo primero que debes hacer es reflexionar y preguntarte si realmente vale la pena reconquistar a esta mujer.

Obtendrás tu respuesta de forma muy sencilla de la siguiente forma:

Crea una lista en la que escribas las cosas buenas y malas que obtienes de la relación con esta mujer.

Procura dejar tus emociones fuera de esto y haz tu lista pensando muy bien en cada razón que pones en ella.

Si luego de hacer esto, llegas a la conclusión de que efectivamente son más los aspectos positivos y notas que sigues amando a tu ex, no hay que pensarlo mucho: TIENES QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA RECUPERAR TU RELACIÓN!

Si lamentablemente ves que la relación en realidad no aportaba demasiado a tu vida y solo te hacía pasar malos momentos, no es recomendable que regreses con ella.

Muy bien! Ya que estás decidido a aprender cómo reconquistar a tu ex entonces deja atrás todos los rencores y los malos sentimientos y concéntrate en el ahora y en tu propósito.

Por ningún motivos hagas algo que pueda dañar a tu ex…nada de comentarios mal intencionados para hacerla sentir culpable por la ruptura, pues el resultado sería totalmente negativo.

Lo que deseas es que tu ex te relacione con sentimientos POSITIVOS y para ello solamente debes hacerla sentir BIEN. Más alla de lo guapo que puedas ser, y de tus diversas cualidades, una mujer te preferirá si sabes darle el lugar que se merece.

¿Qué puedes hacer si previamente has tratado mal a tu ex?

Como te dije en un principio, este es un error en el que suelen caer muchos hombres. Si ya has tratado mal a tu ex, lo mejor que puedes hacer es comprometerte a no hacerlo de nuevo y demostrar este compromiso siendo el hombre que ella desea a su lado.

Sé Positivo y Los Resultados Pronto Se Verán

¿Sabías que el negativismo en un hombre es como un repelente para las mujeres?

Pues ahora lo sabes…tu ex se sentirá increíblemente atraída hacia ti si vives la vida amando lo que haces y dando lo mejor de ti.

Desde este momento que estás leyendo esto, debes empezar a ser más y más positivo cada vez, aunque las circunstancias en ocasiones parezcan más fuertes que tu.

Te doy un consejo muy valioso: Cuando afrontes una situación difícil, cambia tu modo de pensar y mira el lado positivo del asunto. Absolutamente todo en la vida tiene un lado agradable…así que céntrate en esos aspectos buenos y pronto notarás que todo a tu alrededor mejorará!

Eso se proyectará frente a todos, incluso frente a tu ex y al notarlo sentirá mayor interés en ti. Ya lo verás.

Tengo algo más importante que decirte. Si quieres aprender de forma rápida y fácil cómo recuperar a tu ex novia, te recomiendo el programa “Volver con Ella”. Es un sistema paso a paso desarrollado por un psicólogo experto en relaciones de pareja, que te enseña todo lo necesario para que logres reconquistar a una mujer.

Puedes conocer más información sobre este sistema ? HACIENDO CLICK AQUÍ  

Como Puedo Recuperar a Mi Ex Novia. No Busques Culpables, Busca Soluciones!
Valora este post

2 Comments

  1. Armando Farfan

Leave a Reply