Como Reconquistar a Mi Esposa: Fáciles Tips Para Recuperar a la Mujer de Tu Vida

como reconquistar a mi esposa

como reconquistar a mi esposa

Como Reconquistar a Mi Esposa

¿Estás pasando por un divocio o te divorciaste hace algún tiempo y te sientes verdaderamente terrible? Te comprendo amigo, pues yo también pasé por lo mismo y sé muy bien que es una experiencia desgarradora.

Sin embargo, tengo buenas noticias para ti, y es que tu relación aún no está perdida y por ello te enseñaré lo que debes hacer para que tu mujer regrese a tu lado.

Como Reconquistar a Mi Esposa. Lo Que Debes Hacer

Para empezar, debo decirte que tu éxito en este proceso de reconquistar a tu ex depende en un 50% de que estés verdaderamente dispuesto a hacer lo necesario para traerla de vuelta…así que si tu compromiso es real, continuemos.

Recuerda bien que como he explicado en otros artículos, el primer paso siempre será cortar el contacto por un tiempo prudente para luego retomar la comunicación de una forma no forzada. Así que cuando hayan pasado algunos días sin que veas a tu esposa (si es que no sigues viviendo con ella) tienes que convencerla de manera natural para que le de otra oportunidad a la relación.

OJO! Esto no debes pedírselo de forma literal; hay algunas técnicas muy efectivas para hacerlo correctamente.

Primero. Debes propiciar un cambio en tu personalidad para convertirte en un hombre más maduro y dulce a la vez…esto es algo que llama mucho la atención de las mujeres y estoy seguro que tu ex quedará verdaderamente sorprendida cuando note tales cambios en ti.

Para lograrlo, examina tu conducta al interior de tu matrimonio y te darás cuanta de qué aspectos debes mejorar para obtener estos rasgos en tu personalidad.

Segundo. Piensa muy bien en todo lo que ocurrió durante la relación, tanto tus aciertos, como los errores que se cometieron.

Cuando identifiques esto planea cómo puedes mejorar tales aspectos negativos para que tu esposa pueda sentirse realmente amada y valorada por ti, y ello la lleve a desear tenerte nuevamente en su vida.

En tus manos tienes el poder de poner todo a tu favor…nunca lo olvides

Tercero. Este paso consisten en “enfrentar” de un modo muy tranquilo a tu ex para hacerle saber lo mucho que ella significa para ti. Puedes decirle que continúas plenamente convencido de que el matrimonio es algo que se debe mantener por siempre.

Lo importante es que encuentres el mejor camino para tocar el corazón de tu ex y hacer que ella extrañe los momentos vividos contigo.

Si luego de hacer esto tu ex decide no darte una oportunidad, no te alteres…es momento de darle el espacio que necesita para que piense y reflexione sobre lo que ha ocurrido.

Cuarto. Este es otro camino excelente para ganar nuevamente el corazón de tu ex. Darte un tiempo para que te eche de menos. Luego, puedes enfocarte en pulir todos los detalles necesarios de tu personalidad y hasta de tu físico y apariencia.

La idea es tener un cambio MUY POSITIVO para impresionar a tu ex la próxima vez que ella te vea.

Quinto. Finalmente, puedes escribirle una carta de amor (muy personal…sin utilizar formatos preestablecidos) 100% honesta haciéndole ver lo mucho que ella significa para ti y expresa tus sentimientos con naturalidad y sin tratar de acosar a tu ex.

Una carta correctamente escrita es de gran efectividad pues tu esposa puede leerla una y otra vez, lo que provoca que poco a poco comience a pensar en ti de forma constante.

Toma muy en cuenta estos consejos, ya que te serán de gran ayuda para volver con tu mujer. Sin embargo, esto no es ni el 5% de lo que puedes y DEBES hacer para conseguir que tu ex nuevamente se enamore de ti y que tengan una relación PERFECTA!

Si quieres conocer el método completo para reconquistar a tu mujer, te recomiendo el libro escrito por el experto Andrés Cazares “Volver con Ella”. Es el libro más popular de este tema en todo el internet de habla hispana.

Este libro ha ayudado a muchísimos hombres de diferentes partes del mundo a recuperar a sus parejas y a mejorar increíblemente su calidad de vida.

Revisa este excelente libro »» Haciendo Clic Aquí ««

 

 

 

 

 

Recuerda que en este blog publicaré de forma continua nuevos consejos sobre como reconquistar a una mujer.

De corazón espero que los consejos que te brindé en este artículo titulado “Como Reconquistar a Mi Esposa: Fáciles Tips Para Recuperar a la Mujer de Tu Vida” sea de gran ayuda para ti y que los apliques de la mejor forma posible a tu situación. Te deseo mucho éxito!

Como Reconquistar a Mi Esposa: Fáciles Tips Para Recuperar a la Mujer de Tu Vida
Valora este post

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply