Como Reconquistar a Mi Ex Novia Con Una Cena Romántica

como reconquistar a mi ex noviaCómo Reconquistar a Mi Ex Novia y No Fracasar en El Intento

La verdad que existen muchos trucos y herramientas que puedes utilizar cuando quieres recuperar a tu mujer y más aún cuando has atravesado las diferentes fases del proceso de reconciliación.

Es decir, te has alejado de ella por un tiempo, sin llamadas, mensajes de texto, whatsapp, etc. Has recuperado las riendas de tu vida, te has distraído un poco con tus amigos, tal vez has cambiado de look y renovado tu ropero y finalmente pusiste en marcha un plan para recuperar a tu ex.

Has llegado hasta un punto favorable en el proceso y tu ex ha aceptado tener nuevamente una cita contigo. Puedes aprovechar esta excelente oportunidad para deslumbrarla con una espectacular cena romántica.

Por ello, el día de hoy te daré 3 consejos súper importantes para tocar el corazón de tu ex con una cena cargada de mucho romanticismo.

Presta atención pues te enseñaré cómo reconquistar a tu ex

Cómo Reconquistar a Mi Novia Con Una Cena Romántica

1. Si la cena será fuera de tu casa, entonces debes tener perfectamente coordinada la elección de un restaurante que se ajuste a tus requerimientos y a tus expectativas sobre la velada que tendrás con tu ex. Debes estar muy pendiente de los detalles como la intensidad de la luz, volumen de la música, ubicación de la mesa, tipo de música, etc.

También puedes elegir uno de aquellos restaurantes que incluyen diversos tipos de espectáculos. Hay algunos que presentan shows cómicos, de magia, música en vivo y demás.

Teniendo en cuenta que conoces bien a tu ex, sabrás el tipo de ambiente que ella prefiere así que en cierta medida es sencillo para ti elegir una opción precisa de restaurante para llevarla a cenar.

2. No pierdas de vista por ningún motivo los gestos de galantería…son INCREÍBLEMENTE importantes.

Por ejemplo, cuando lleguen al restaurante o si están en tu casa asegúrate de tomar la silla en la que ella vaya a sentarse y ayúdala a hacerlo. Si están en un restaurante no se te ocurra ordenar por ella…está muy mal visto ya que pensará que no la ves como una persona autosuficiente y capaz de tomar sus propias decisiones.

Un detalle importante es que no hagas bromas relacionadas con el precio del menú y asegúrate de que tu ex no note que estás pidiendo los platos más baratos ni los más caros de toda la carta. Aunque pienses que esto no es importante lo cierto es que debes tomar tu decisión equilibrando la balanza entre mostrarte como un hombre inseguro y mostrarte como un hombre presumido.

3. Finalmente, para garantizar que la cena salga a la perfección tienes que actuar de manera totalmente interesante y deslumbrar con un excelente sentido del humor.

No quiero decirte con esto que te comportes como un payaso delante de tu ex, sino que te destaques por tu comportamiento alegre y dinámico. Las mujeres adoran pasar tiempo con alguien que las haga sonreir  y que logre sacar a flote su felicidad.

Además de esto, un aspecto importantísimo que no debes pasar por alto es ESCUCHARLA CON ATENCIÓN mirándola siempre fijamente a los ojos, hazle algunos halagos de manera muy sutil, haz que se sienta especial, obviamente sin llegar a sobrepasarte con ella.

Si tienes estos importantes consejos en cuenta a la hora de tu cita, esta será un rotundo éxito.

LO MÁS IMPORTANTE PARA RECONQUISTAR A TU EX

Todos los consejos que te he dado en este artículo son altamente valiosos para que puedas recuperar a la mujer que amas. Sin embargo, es imprescindible que tengas un plan detallado para reconquistarla acudiendo a técnicas de compresión psicológica. Si no cuentas con un plan las posibilidades de lograr tu objetivo se reducen muchísimo. PERO NO TE PREOCUPES! Existe un método muy sencillo que te permitirá crear un plan y reconquistar a esa mujer tan importante en tu vida…

ACCEDE AHORA AL ÚNICO MÉTODO PROBADO Y DEFINITIVO PARA RECUPERAR A TU EX NOVIA »» HAZ CLIC AQUÍ  ««

Como Reconquistar a Mi Ex Novia Con Una Cena Romántica
2 (40%) 1 vote

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bernardo
    • Armando (Administrador)
  3. Franco Yepes
    • Armando (Administrador)

Leave a Reply