Como Reconquistar a Mi Pareja. Causas Por Las que Tu Mujer Te Dejó

como reconquistar a mi pareja

como reconquistar a mi pareja

Cómo Reconquistar a Mi Pareja

Uno de los aspectos cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de buscar reconquistar a una mujer es el relacionado a las razones o causas por las que ella te dejo…si no logras determinar el “¿por qué?” de la ruptura, difícilmente podrás recuperarla como deseas.

Por ello, en esta ocasión traigo para ti las causas más comunes por las cuales una mujer decide terminar una relación con su pareja…una vez que tengas claridad sobre ese punto, el objetivo de volver con tu ex estará mucho más cerca de tus posibilidades.

Cómo Reconquistar a Mi Pareja. Las Causas Más Comunes de La Ruptura

1. Ruptura por Falta de Amor

Una de las razones más frecuentes por las que una mujer decide ponerle fin a una relación sentimental es justamente porque no se siente amada por su novio o esposo, y así mismo, lo hacen cuando sienten que su amor hacia su pareja se ha apagado.

En estos casos tienes que hacer todo lo posible por revivir el amor que existía entre los dos.

2. Ruptura por Infidelidad

En una ocasión anterior hablé de cómo recuperar a tu ex si fuiste infiel. Evidentemente, la infidelidad es una de las causas más comunes por las que una mujer deja a su pareja ya que esto representa una traición muy fuerte a la confianza que se tenía en la otra persona.

Es por esto, que en estos casos se debe trabajar en fortalecer la confianza de la pareja para crear lazos cada vez más sólidos.

2. Ruptura por Problemas de Confianza

Como lo dejé claro en el punto anterior, la confianza es un aspecto muy importante en toda relación de pareja, de tal manera que cuando esta se ve afectada puede repercutir ampliamente en el curso normal de una relación.

Claros ejemplos de ruptura por afectación de la confianza se dan cuando: le mientes a tu pareja, le ocultas información, le eres infiel, ella descubre que no eres la persona que siempre creyó.

Una mentira simple que consideres como algo muy inocente puede romper la confianza que sentía tu pareja y afectar todo el equilibrio de la relación.

3. Ruptura por Falta de Comunicación

No cabe la menor duda que uno de los pilares fundamentales de toda relación de pareja es la comunicación, de tal modo que si esta empieza a fallar, todo en el vínculo de la pareja se ve afectado.

Por estas razones debes trabajar con mucho enfoque para mantener siempre viva la comunicación con tu novia o esposa. Esto se logra compartiendo con ella todos los aspectos de tu vida y evitando que existe un control desmedido sobre su privacidad o la tuya.

4. Ruptura por Peleas Constantes

Desde las pequeñas discusiones que parecen no tener importancia hasta las peleas mayores pueden tener una repercusión muy grande en toda la relación y afectar seriamente los sentimientos de tu novia o esposa.

Es natural que en toda relación de pareja existan diferencias que eventualmente puedan terminar en “peleas”…el problema radica cuando estos problemas se hacen más frecuentes y se presentan cada vez con mayor intensidad ya que ello demuestra una disfuncionalidad en la relación.

Este es un aspecto sobre el que se debe tener mucho tacto ya que hay muchos factores de sensibilidad en juego…no lo pierdas nunca de vista.

5. Ruptura por Insatisfacción Sexual

El ámbito sexual es algo de gran importancia en toda relación ya que a través de este se llevan a cabo diversas demostraciones de afecto hacia la pareja y se logran fortalecer los lazos sentimentales.

Si no logras satisfacer a tu novia o esposa en la cama, tu relación comienza a atravesar periodos de desequilibrio en los que tu mujer perderá el interés por tener relaciones contigo y atribuye esta falta de satisfacción a cosas como que ya no sientes lo mismo por ella, que ya no te sientes atraído por ella y en ciertos casos una mujer puede llegar a pensar que hay otra persona que está ocasionando esto.

Como lo has podido ver, todos los aspectos en una relación deben ser cuidados de forma minuciosa. Ahora que ya conoces las causas más frecuentes por las que se presenta una ruptura, si te estás preguntando “¿Cómo reconquistar a mi pareja?” solo tienes que reflexionar sobre lo que pudo salir mal en tu relación y a partir de allí trabajar para poner en marcha un plan que te permita recuperar a la mujer que amas.

Sé que estás sufriendo mucho por tu ruptura, de tal modo que si te mueres por volver a estar junto a esa mujer tan importante en tu vida, debes empezar a implementar tu estrategia para reconquistarla. Si no sabes como hacerlo, te recomiendo que mires el libro digital (pdf) Volver con Ella de Andres Cazares.

Es una guía estupenda que te enseña todo el proceso para recuperar a una mujer luego de una separación o divorcio. Lo escribió un experto en relaciones de pareja que tuvo que enfrentar ese problema en su vida, lo superó y ahora ha ayudado a cientos de hombres a lograrlo.

Yo soy un caso de éxito de esta guía y por eso te la recomiendo. Hace poco escribí un artículo explicándote todo lo que Volver con Ella puede hacer por tu relación. Te invito a leerlo »» Haz Clic Aquí ««

 

 

 

 

 

No olvides que en este blog publicaré de forma continua nuevos consejos sobre como reconquistar a una mujer.

Espero que los consejos que te brindé en este artículo titulado “Como Reconquistar a Mi Pareja. Causas Por Las que Tu Mujer Te Dejó” sea de gran ayuda para ti y que los apliques de la mejor forma posible a tu situación. Te deseo mucho éxito!

Como Reconquistar a Mi Pareja. Causas Por Las que Tu Mujer Te Dejó
5 (100%) 1 vote

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply