Como Reconquistar a Tu Esposa: El Paso Definitivo Que Debes Dar

como reconqusitar a tu esposaEstimado colega, tu mujer acaba de dejarte, es un proceso muy doloroso, se siente una inmensa soledad y solo puedes pensar en cómo reconquistar a tu esposa. Muchas veces pensar tanto solo hace que pierdas tiempo valioso que podrías invertir en ACTUAR.

La fórmula es muy sencilla: entre más tiempo pases pensando como reconquistar a tu ex, tus posibilidades se van a reducir. Esta situación merece que le prestes toda tu atención y que actúes rápida y adecuadamente. Bueno ahora veamos algo; muchas veces nos quedamos pensando sin tomar acción porque creemos que no existe una forma de recuperar a esta persona tan importante en nuestras vidas, pero de corazón te digo algo: SÍ EXISTE UN MÉTODO PARA RECUPERAR A UNA MUJER y muchos hombres lo hacen todos los días.

Sin embargo en muchas ocasiones esto ocurre por casualidad o “buena suerte”, pero con lo que aprenderás en este artículo no dejarás el destino de tu relación en manos del azar…voy a ayudarte! te ayudaré para que controles al máximo cada situación que se presente de ahora en adelante en tu proceso de reconciliación.

Para empezar, es fundamental que te enfoques en el control del dolor…no estoy diciendo que no lo sentirás pues esto sería una gran mentira. Sería imposible no sentir dolor cuando la mujer que amas ha decidido dejarte. Aún así, un aspecto que puede marcar la diferencia entre reconqusitar a tu esposa y no hacerlo es la manera en la que utilizarás ese dolor.

Es decir, puedes echarte a la pena y no hacer absolutamente nada para mejorar tu situación, o puedes tomar todos tus sentimientos y convertirlos en un motor para hacer las cosas y cambiar el rumbo de tu vida.

Tu futuro se puede definir con una afirmación muy sencilla: O te conviertes en una víctima de la relación que ha terminado o actúas como un verdadero hombre y solucionas las cosas. Amigo, la solución a tu ruptura nunca va a depender de otra persona; por eso debes ser tú quien le ponga el pecho a la situación. Si lo que buscas es recuperar a la mujer que amas, pues HAZLO DE UNA VEZ POR TODAS!

Veamos Entonces Cómo Reconquistar a Tu Esposa

Para empezar, debes reflexionar sobre todo lo que ocurrió, piensa detenidamente en aquello que pudo llevar a que la relación terminara. Te recomiendo que en este punto te enfoques en aquellas cosas de las que tú eres responsable; recuerda que la única persona a la que podrás cambiar es a ti mismo.

En este momento no debes preocuparte por las conductas o el modo de pensar de tu ex ya que sencillamente es algo sobre lo que no tienes poder. Teniendo esto claro lo que debes hacer ahora es buscar aquellas debilidades que le hayas podido ocasionar a tu relación.

Aunque esto sea un poco duro para ti debes tomarlo como una crítica constructiva que apoyará todo el esfuerzo que estás haciendo.

Bueno…reflexionar sobre estos problemas de tu interior es solo la mitad del trabajo, pues ahora debes trabajar para arreglarlos. Hay que ser totalmente realistas, ninguna mujer te va a agradecer que reflexiones sobre tus problemas si no actúas para solucionarlos; las buenas acciones serán tu carta de presentación.

En este sentido, lo principal en estos momentos es encontrar una solución a todos esos pequeños problemas que poco a poco deterioraron tu relación. Si no haces esto, tus intentos de regresar con tu mujer no surtirán ningún efecto.

Te advierto algo amigo, tal vez este proceso resulte un poco complicado para ti ya que deberás asumir y aceptar las críticas que te ha hecho tu ex y cambiar los aspectos que muchas veces ella te ha recomendado. De todas formas si este esfuerzo implica que puedas tener nuevamente la oportunidad de compartir hermosos momentos con tu ex, no dudes en poner todo de ti para hacerlo.

Está más que demostrado que el éxito de las relaciones de pareja está marcado por el ejercicio de dar y recibir constantemente, de tal modo que si estás en disposición de dar aquello que tu ex necesita, sencillamente HAZLO!

Es0 sí, déjame aclararte que con esto no me refiero a que te vuelvas un hombre sumiso y que te dejes tratar como ella desee…eso sería realmente trágico para ti.

Secreto para reconquistar a una mujer

Ya que hagas todo esto llega el momento más importante en todo el proceso de reconciliación, demostrarle a tu ex cuanto has cambiado y mejorado. Aunque no lo creas esto es verdaderamente sencillo; solamente debes pasar algún tiempo con ella y demostrar la mejor parte de ti.

Sin embargo, lo que puede ser un tanto complicado es conseguir esta cita con tu ex mujer, pero te voy a dar dos de los métodos más efectivos para lograrlo: Un correo electrónico o una llamada breve para preguntarle cómo está, es tan fácil como decirle “Hola, llamaba simplemente para saber cómo estás y cómo va tu vida”. Esta frase tan sencilla es excelente para romper el hielo y evitar el contacto con la ruptura ocurrida entre los dos.

No olvides algo importante que ya te he dicho en muchas de las publicaciones anteriores: ni en la llamada, correo o cita le digas que deseas volver con ella si ella no lo insinúa. Esta es una excelente táctica para recuperar a tu ex porque no tiene ni una pequeña porción de agresividad lo cual ocasiona que ella no se sienta presionada y por tanto NO evitará hablar o salir contigo.

Desde este punto tienes una gran parte del terreno ganada, ahora debes concentrarte en demostrar que eres una excelente persona y que no cometas los errores que te llevaron a terminar con tu ex. Quiero darte un tip muy poderoso: Las mujeres aceptan con facilidad a los hombres que son capaces de hacer lo mejor para sí mismos; no olvides en todo momento ser el hombre del cual ella se enamoró y no aquel que la lastimó.

Por favor amigo, no cometas un error en el que caen muchos hombres, no debes deshacer todo lo que has logrado hasta aquí; cuando estén nuevamente juntos como pareja no retomes los malos hábitos ni las malas conductas o la relación podrá terminar definitivamente.

Quiero que comprendas que las cosas pueden ser totalmente SENCILLAS si tienes el enfoque correcto al actuar. Arregla los pequeños detalles negativos y trabaja cada vez más en pulir tus aspectos positivos.

Si sigues preguntándote como reconquistar a tu esposa presta mucha atención a la siguiente recomendación.

Yo logré volver con mi esposa luego de una separación, gracias a la guía Volver con Ella de Andrés Cazares.

Es un libro digital que sólo puedes encontrar en el enlace que te daré en un momento y que te revela la estrategia exacta que debes seguir para reconquistar a tu mujer.

Conoce más sobre cómo te ayudará esta guía »» Haciendo Clic Aquí ««

Como Reconquistar a Tu Esposa: El Paso Definitivo Que Debes Dar
Valora este post

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lucas

Leave a Reply