Como Reconquistar a Tu Esposa: 5 Acciones Totalmente Infalibles!

En los últimos días he recibido muchísimos correos de hombres que ha sufrido una ruptura y me preguntan: Cómo Reconquistar a una mujer, especialmente aquella que ha sido su esposa. Por ello, en este artículo te presentaré 5 acciones infalibles con las que aprenderás Cómo reconquistar a tu esposa así ella no conteste tus llamadas, no te de la cara, incluso si ella ha empezado a salir con otros hombres.

Estos hombres que al igual que tú y que yo (en el pasado) han perdido a sus mujeres, están haciendo las cosas mal…es simple…no debes preocuparte por lo que ella hace, piensa en tú situación y en cómo puedes remediarla…eso es lo importante.

Cómo Reconquistar a Tu Esposa: 5 Acciones Infalibles

Quiero que prestes mucha atención a lo siguiente y que lo pongas en práctica de inmediato…con esto vas a aprender cómo reconquistar a tu esposa sin importar la situación que están viviendo ahora.

1. Reflexiona y encuentra la causa por la que tu esposa te dejó: Quiero que pienses en todas las causas posibles para que tu relación terminara…falló el respeto, la comprensión, la fidelidad, problemas en el hogar, etc.

Cuando encuentres la causa que desató la ruptura, deberás preguntarte sobre aquellos errores que cometiste y cómo puedes enmendarlos, también debes pensar en cómo puedes arreglar aquellos inconvenientes de pareja que sufrieron en el pasado.

2. Provoca que ella te contacte: Tal vez has estado rompiéndote la cabeza en los días siguientes a la separación, pensando en la forma de contactar a tu ex esposa, y de hecho te has vuelto intenso llamándola con mucha frecuencia. ERROR! déjate ver como un hombre tranquilo, que luce mejor que nunca y que aunque te haya afectado la separación…estás bien (aunque esto no sea así)…Siempre digo, proyecta una imagen de valor 

Algo importante: Si tienes hijos, asegúrate de hacerlos pasar excelentes momentos contigo…ellos no deben sufrir por tu situación, además, esto te ayudará a reconquistar a tu esposa mucho más rápido.

3. El tiempo ha pasado, es hora de contactarla: Si ves que han pasado 2 o 3 semanas y tu ex esposa no te ha contactado, es momento de que tú lo hagas.

Si logras que no solo sea una conversación telefónica y consigues una cita con ella , debes tener bastante cuidado de no cometer errores. Lo más prudente será llevarla a un lugar tranquilo…tal vez un café y conversar tranquilamente. Te recomiendo que no toques el tema de su separación, si tienes hijos habla de ellos, de la escuela, de cuan feliz estás de haberlos tenido con ella, habla cosas divertidas, hazla reír…y NO, le digas que vuelvan…aún no es el momento.

4. Como reconquistar a tu esposa luciendo mejor: Por más duro que pueda sonar, hablemos con la verdad…tu mujer te ha dejado, estás destrozado, y lo más posible es que tu imagen actual solo consiga alejarla aún más…por ello, a mejorar esa imagen amigo. Sal de compras un días, renueva el closet, cambia de look, compra un perfume…asegúrate que cuando ella te vea luzcas muy bien y siempre mostrando una sincera sonrisa.

5. Hazle recordar los mejores momentos vividos: Si en este momento has logrado retomar una relación en tanto cercana con tu ex esposa, debes concentrar tus esfuerzos en hacerle recordar los viejos tiempos, los momentos hermosos…revive con ella los momentos más felices, (Puedes ver como revivir la primera cita con tu mujer Haciendo Clic Aquí)

Si bien, estos consejos son importantes, pero hay algo que no podemos negar:

Entender Cómo Reconquistar a Tu Ex y sobre todo lograrlo, requiere que comprendas a la perfección esto:

Aunque estés pasando por un mal momento, y te sientas triste y destrozado, tú mujer también se encuentra dolida y debes entender su situación. Lo principal es que entiendas que algo ocurrió en tu relación y provocó que tu mujer decidiera terminar contigo…al menos por un tiempo.

Si logras identificar qué hiciste mal y donde estuvo el error tendrás una enorme ventaja y estarás un gran paso más cerca de reconquistar a tu esposa.

Si estás insistiendo día y noche en contactarla y ella no te responde, es evidente, aún no es el momento.

Los hombres que han logrado recuperar a sus mujeres (de los cuales he conocido ya bastantes en este blog) lo han hecho porque entienden la situación de sus parejas y saben el momento exacto en el que pueden contactarlas.

Con esto no debes alarmarte porque aún estás a tiempo de remediar las cosas, lo importante es que entiendas cual es el momento de hacer tu movimiento, debes tener paciencia y esperar lo suficiente…yo sé que es muy difícil, pero de los métodos para reconquistar a una mujer existentes, este es uno de los más poderosos.

¿y por qué es tan efectiva esta estrategia?

La razón es sencilla: al no contactar antes de tiempo a tu ex, provocas que en ella surja mucha curiosidad…la obligarás a que se pregunta ¿por qué no la llamas? ¿por qué no la buscas? ¿será que ya no desea volver conmigo? ¿se habrá conseguido otra? ¿ya dejó de quererme? MALDICIÓN!!! ¿Acaso Fue Un error Dejarlo?

Científicamente se ha demostrado que en estos eventos más del 90% de las situación sufren una transformación y se invierten los papeles, ya no es el hombre quien busca desesperadamente a su mujer sino que será ella quien sufra por la intriga de saber que paso con aquel hombre que desapareció de un momento a otro.

…y es justamente este momento en el cual el hombre debe llegar ante su esposa y mostrarse como una persona que ha tenido una excelente vida en esas últimas 3 semanas.

Un hombre que ha salido a divertirse con sus amigos, que ha conocido nuevas e interesantes personas, que ha tenido tiempo para terminar muchos proyectos inconclusos…como ya te he dicho, un hombre que proyecta mucho valor.

NOTA: No le muestres a tu mujer que has estado con otras…eso solo aumentará su dolor.

Aunque lo veas extraño, las mujeres tienen una excelente respuesta ante los hombres que por un tiempo no las han tomado en cuenta y se han alejado un poco…ellas ven interesante a un hombre que no depende de ellas para realizarse y vivir bien, pero también les gusta un hombre que comparta con ellas sus éxitos.

Por esta razón, debes reflejar ante tu mujer una imagen positiva, de un hombre comprometido con lo que hace y compartir con ella tus éxitos y no caer en el error de mostrarte como alguien desesperado que no aguantó la ruptura y ahora ruega por compañía…así nunca funcionarán las cosas.

Por qué Esto Es Tan efectivo Para Reconquistar a Tu Esposa?

Por dos razones:

1-No serás alguien molesto para ella, respetarás su espacio y sobre todo, le demostrarás que puedes vivir sin ella y que sabes afrontar las situaciones difíciles de la vida siendo muy seguro de ti mismo.

2-Le harás saber que tienes los más hermosos recuerdos de ella, no estás cayendo en ruegos sin sentido y le haces saber que crees justo y adecuado darse una segunda oportunidad.

Cuando estés en medio de la conversación con tu mujer y estés dispuesto a recuperarla haciendo todo lo correcto, debes ser ameno, divertido…y todo un caballero, y lo más importante, nunca le pidas que “por favor vuelva contigo”…deja que ella llegue a ti porque de seguro eso es lo que hará.

Finalmente, si en realidad estás comprometido con el objetivo de recuperar a tu ex, te recomiendo que sigas ya mismo los tips del libro Volver con Ella

(Es mejor que te apresures porque me enteré que este libro será retirado en pocas semanas)

En ella encontrarás todas las técnicas que necesitas aplicar para volver con tu esposa (o tu novia, si es tu caso) en poco tiempo.

Para que lo entiendas, con los consejos de este libro puedes lograr que tu ex PRACTICAMENTE TE SUPLIQUE para volver contigo!

Te la recomiendo porque gracias a ella es que yo logré al fin recuperar a mi mujer, y quiero que tú también logres hacerlo…tal como muchos hombres que conozco ya lo han logrado.

Puedes obtener este libro Haciendo Clic Aquí <<

Bien amigo, ya tienes lo que necesitas para reconquistar y recuperar a tu esposa, solo falta que TOMES ACCIÓN!

Un fuerte abrazo,

Armando Farfan

Armando Farfan es reconocido por ayudar a cientos de hombres en todo el mundo a recuperar a sus parejas de forma rápida y 100% efectiva!

9 pensamientos sobre “Como Reconquistar a Tu Esposa: 5 Acciones Totalmente Infalibles!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Armando.

    Muchas gracias por compartir esta información y los consejos para ayudarnos a todos los que sufrimos estos problemas con nuestras parejas…ya descargué la guía que nos recomiendas y la cosa va muy bien…me di cuenta de los errores que estaba cometiendo con mi mujer y estoy avanzando muy bien con ella.

    Muchas gracias por la ayuda amigo

  3. Pingback: Como Conquistar a Mi Ex Novia o Ex Esposa: La Guía Definitiva | Recuperar a Tu Pareja Ya - Como Reconquistar a Una Mujer

  4. tengo problemas en mi higar, ella me saco de la casa y esta saliendo con otro hombre, e hablado con ella y se deja hablar, la mama se mete cuando estoy con ella y la cambia, sospecho que le habla del hombre, la mama le premitio que el hombre la visite en la casa de ella,
    mis hijos estan sufriendo mucho tenemos 3, quiero salvar mi hjogar como hago solicito ayuda para enemoraral nuevamente y salvar mi hogar.
    gracias

    • Te recomiendo que revises todo el contenido del blog para que sepas como actuar en cada situación diferente que se te presente.

      Cuando lo hagas, puedes volver a dejarme tu mensaje con las inquietudes que tengas.

      Un saludo

  5. Hola ..necesito alluda. Llevo 15 años casado un una vella persona..soy celoso .y se a artado de aguantar..dice que no siente nada por mi que me da una oportunidad pero que no si cambia sus sentimientos volverá a sentir por mi pero que si no .nos separamos..tenemos 2 hijos que puedo acer

  6. estoy cambiando y me e dado cuenta de mis errores.este fin de semana se lo a masado muy bien con migo y mis hijos ..pero le e preguntado que si siente un poquito por mi .me a dicho que como amigo pero de marido que no

  7. Perdón también me dijo que me da va la última oportunidad de arreglarlo pero con la condición de que si no vuelve a sentir lo que sentía por mi nos separavamos ….y tengo miedo de que no cambie los sentimientos que le rompí. Porque yo la qiero mucho y no voy a soprtar que este con otro disfrutando.no lo voy a aguantar..

  8. Mi esposa termino la relación hace dos meses y medio y aun yo no conocía este método por lo que llamaba diario y seguido tratando de hacerla entrar en razon, hoy esta hablando con otro hombre y ya an salido, tenemos dos hijos, no se si ya será tarde para empesar con esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>