Como Reconquistar a Tu Ex. Los 7 Secretos Infalibles

como reconquistar a tu ex

Tu pareja te abandonó…toma conciencia de ello. Cuando llega ese momento no sabes como reconquistar a tu ex…eso es algo que le ocurre a todos los que atraviesan por esta situación, pero no tienes por qué alarmarte; solamente sigue leyendo y sigue estos consejos. Aunque para ti en este momento sea difícil siquiera imaginarlo, quiero que sepas que la mayoría de las relaciones que terminan tienen arreglo, solo debes calmarte un poco, pensar con cabeza fría y no olvidar los siete secretos que conocerás a continuación.

Como Reconquistar a Tu Ex. Los 7 Secretos Infalibles

Bueno, estás preparad@ para tomar acción y lanzarte a salvar tu relación?…CLARO QUE SÍ! Sígueme:

Los consejos que conocerás a continuación realmente casi nunca han sido revelados…no por nada, los expertos en relaciones de pareja los llaman “las 7 llaves de oro para recuperar un amor que se creía perdido”.

Lo importante es que pongas mucha atención a cada uno de estos secretos y los combines correctamente:

Como Reconquistar a Tu Ex

1.  Ignora a tu ex por completo

Una vez que se da la ruptura debes olvidarte por un tiempo de tu ex y dejarla/o ir. Sé muy bien que esto puede ser muy duro y crear un gran trauma, pero vas a ver que es lo mejor.

No comunicarte con tu ex será una prioridad cuando acabes de terminar tu relación. Sabes que está en nuestra naturaleza querer aquello que no tenemos en un momento determinado…si evitas este contacto inmediato tu ex no va a dejar de extrañarte por un solo segundo.

2. Piensa En Ti

Sabes como reconquistar a tu ex de manera efectiva y rotunda?…entonces presta mucha atención: ENFÓCATE EN TI. Este momento será perfecto para ocupar tu mente en ti. Hacer ejercicio, salir con tus amigos, pasear al perro, jugar con el gato…si mantienes tu mente y corazón ocupados, el sufrimiento puede verse disminuido en gran medida.

Esto nuevamente causará un gran impacto psicológico en tu ex…pues pensará que tu vida es más feliz sin su compañía, e inmediatamente comenzará a evaluar las causas de la ruptura hasta que encontrará o pensará que parte de esta situación es su culpa y esto…SERÁ EL PRIMER TRIUNFO PARA TI.

3. Si te has reconciliado contigo mismo es hora de buscar a tu ex.

En este punto habrá transcurrido algún tiempo desde la ruptura y ahora piensas las cosas con mayor claridad, así que es momento de hacer contacto nuevamente con tu ex…aunque la verdad es que en la mayoría de los casos esto ya no es necesario pues tu ex ya debió haberlo hecho.

Debes asegurarte de tener mucho tacto en este punto para no demostrar que necesitas desesperadamente ver a tu ex. Lo ideal es que este contacto sea telefónico para lo cual debes aprender una serie de aspectos esenciales que podrás conocer en un momento.

4. La Clave está en perdonar y olvidar.

Tal vez la relación haya terminado por culpa de tu ex, pero nunca debes llegar a hacer reclamos sobre lo que ya ocurrió. Tu madurez debe entrar a hacer parte de este delicado proceso. Si consigues hablar con tu ex sin atribuir ninguna responsabilidad sobre lo ocurrido, tu ex pareja te mirará con muy buenos ojos.

5. Que tu conducta no sea dominada por obligación o por culpa

Nunca olvides que nadie es perfecto y en algún momento de nuestras vidas todos hemos actuado de forma incorrecta y nos arrepentimos de ello, pero pro favor…no busques como reconquistar a tu ex simplemente por tratar de enmendar un error o librarte de la culpa…si esa es tu idea, no intentes recuperar  a tu pareja; hazlo solamente si en verdad sientes amor.

6. Si la sofocas se volverá a alejar de ti.

Si llevas algún tiempo buscando como reconquistar a tu ex pero aún no logras resultados, NO TE DESESPERES. No empieces a presionar a tu ex y tampoco a acosarla, con ello solo conseguirás que se aleje más de tu vida.

7. Maneja la situación con mucha inteligencia.

Antes de ejecutar cualquier acción para volver con tu ex debes planear muy bien las cosas, pensar todo lo que pretendes decir o de lo contrario sus esfuerzos nunca serán recompensados.

»» NO PIERDAS TIEMPO Y MIRA ESTE MÉTODO INUSUAL PARA RECONQUISTAR A CUALQUIER MUJER – HAZ CLIC AQUÍ ««

Como Reconquistar a Tu Ex. Los 7 Secretos Infalibles
Valora este post

One Response

  1. Ivan

Leave a Reply