Como Reconquistar a Una Chica: Los 2 Caminos Posibles

como reconquistar a una chicaNo podemos mentirnos, en ocasiones la vida es un poco difícil. Por ejemplo, existen muchos que pueden pasar años enteros de su vida sin encontrar su media naranja, sin encontrar aquella persona que los complemente y que sea literamente su otra mitad…esto en verdad es lamentable.

Sin embargo, te puedo decir que es más difícil enfrentar el hecho de que has encontrado la persona que te llena de mucha felicidad, la persona que verdaderamente amas y que el día que menos piensas deje de estar a tu lado. Es ahí cuando te sientes solo, desesperado y buscas como reconquistar a una mujer.

Bien amigo…a ti que estás en esa situación que parece tan complicada, puedo decirte aún no has perdido esta batalla y por el contrario queda bastante que puedes hacer.

Bueno, llegaste aquí buscando como reconquistar a una chica así que vayamos al punto.

Lo primero que tengo para decirte es que por ningún motivo debes quedarte solo en casa culpándote por todo lo ocurrido. Recuerda que TU FELICIDAD y el futuro de tu relación son cosas que están exclusivamente en tus manos así que vamos a trabajar con enfoque y convicción para que todo salga de la mejor manera posible.

Cuando una relación sentimental acaba suelen verse dos clases de hombres; los que se resignan a todo lo que les ocurre en la vida y aceptan la idea de perder a la mujer que aman, y aquellos que sin importar la situación luchan por obtener lo que desean y llegan hasta las últimas consecuencias para volver con sus novias o esposa.

El hecho de que estés leyendo este artículo demuestra que en definitiva haces parte de la segunda categoría y estás dispuesto a recuperar a tu pareja. Así que prepárate para tu reconciliación…

Como Reconquistar a Una Chica: 2 Caminos Posibles

Para traer de vuelta a la mujer que amas hay 2 caminos posibles:

1. Si tu ex se fue de tu lado a pesar que tú siempre la trataste de la mejor manera, tal vez fue esa la causa por la cual te abandonó. Te explico…aunque la mayoría de las mujeres se sienten muy bien al ser elogiadas y admiradas, es también cierto que ellas demuestran una extraña preferencia por hombres fuertes que hacen sentir su autoridad.

Comprendo que cuando sientes verdadero amor por una mujer quieres sacar a flote todos tus sentimientos cada vez que puedas. Sin embargo, incluso los comportamientos romáticos repetidos con extrema frecuencia pueden causar perjuicios en una relación llegando a perder su especial significado y convirtiéndose en algo rutinario.

Entonces, si tu relación empezó a debilitarse por tu conducta, inevitablemente tendrás que dejar de ser el “chico bueno” si deseas recuperar a tu ex. (Aclaro que con esto NO me refiero a que debas ser una mala persona)

Cuando te cruces o te encuentres con tu ex no le demuestres que estás sufriendo…actúa como si te sintieras completamente bien con la ruptura. Puedes salir con otras personas incluyendo mujeres (sin buscar una aventura ni nada por el estilo); esto creará en ella un gran desconcierto que representará grandes beneficios para ti.

Luego de que pasen varios días sin que te hayas puesto en contacto con tu ex es muy posible que tome la iniciativa y sea ella quien te busque. Si por alguna razón eso no sucede, puedes llamarla e invitarla a un café o algo similar. Lo importante es que se trate de un encuentro muy casual y nada comprometedor.

Si ella acepta recuerda que debes cuidar muy bien cada uno de tus movimientos. Actúa de una forma amable pero no demasiado; también es muy importante que no te muestres siempre disponible para ella.

2. La segunda posibilidad es que tu novia te haya dejado porque en curso de la relación no la trataste con el debido respeto y delicadeza y tal vez heriste sus sentimientos en algún momento o cosas similares.

En este sentido, lo más sensato para iniciar el proceso de reconquistar a tu ex es ofrecerle una disculpa de manera sincera por todas aquellas conductas negativas.

Aquí el objetivo más próximo es ganar el perdón de tu ex teniendo un gesto romántico con ella…lo especial de esta técnica es que dados los hechos del pasado, tu ex no espera que actúes de esa manera así que tal como veíamos en el punto anterior causarás el desconcierto y desequilibrio necesario.

De una vez te digo que no debes esperar a que tu ex te perdone de manera inmediata, en realidad toma un poco de tiempo recuperar la confianza de una mujer cuando por tus acciones ella se ha sentido algo herida.

Lo fundamental para ganar nuevamente esa confianza es que tu ex sienta la seguridad de que las cosas serán diferentes y que no caerás en los mismos errores de antes. Objetivo más próximo en este punto: Demostrarle que mereces una segunda oportunidad.

Amigo, en este artículo te he dicho como reconquistar a una chica partiendo de dos perspectivas. Con lo que has aprendido en este post tienes las bases suficientes para iniciar con el proceso de recuperar a tu ex.

Sin embargo, para reconquistar a tu ex debes aplicar una completa estrategia paso a paso que ahora desconoces. Pero no te preocupes, puedes conocer toda esta estrategia en la guía electrónica “Volver con Ella”.

En esta guía se explica a detalle cada paso que debes dar para lograr que tu chica decida volver contigo y que no tenga ojos para nadie más. Espero que le des una mirada porque será lo mejor que conocerás en tu vida.

Revisa esta guía »» Dando Clic en Este Enlace ««

Como Reconquistar a Una Chica: Los 2 Caminos Posibles
Valora este post

One Response

  1. rogelio

Leave a Reply