Cómo Reconquistar a Una Mujer: Aplica Estos 3 Tips Para Que Tu Ex Regrese

como reconquistar a una mujer tipsCómo Reconquistar a Una Mujer Aplicando Pequeños Cambios en Tu Rutina Diaria

Ahora que terminaste con tu ex novia o con tu ex esposa sin duda sientes un dolor que te carcome completamente y tu desesperación por volver con la mujer que amas no te deja pensar con claridad en lo que debes hacer para volver a enamorar a tu ex.

Por ello, el primer consejo que te doy es que te relajes, guardes la calma y respires profundamenta ya que la serenidad es un aspecto muy importante para lograr tus objetivos.

Ahora, presta mucha atención a los siguientes consejos:

Como Recuperar a Una Mujer. Sencillos Tips

1. No Quieras Hacerte Famoso: Este consejo suena un poco extraño pero así es. Generalmente cuando atravesamos por una ruptura tenemos la horrible costumbre de hablar repetidamente sobre este hecho en todos nuestros círculos sociales al punto que llega el momento en el que todas nuestras conversaciones tienden a demostrar que estamos mal por haber perdido a la mujer que amamos.

Esto, está MAL!!!

Es apenas natural que una vez hayas terminado una relación busques desahogarte con las personas cercanas a ti, pero debes establecer límites para ello. Si todo el tiempo andas con el mismo discurso y te muestras como una víctima encontrarás reacciones como “A todos nos puede pasar…acéptalo”, “Esa mujer no vale la pena, lo mejor será que te olvides de ella”, “Mujeres en el mundo hay muchas, ya podrás conseguirte otra”.

Lastimosamente esta es una realidad. Las personas cercanas a ti te “aconsejarán” de esta forma sin saber que con ello solo te dañan más.

Y eso no es lo único, pues llegará el momento en el que tus amigos y familiares se cansarán de tu actitud y aunque lo hagan inconscientemente empezarán a alejarse un poco de ti.

Así que ya lo sabes amigo…Ante las adversidades pon tu mejor cara y ten siempre fe en que las cosas van a mejorar.

2. Desechando Etapas: Sigamos analizando cómo reconquistar a una mujer de la forma correcta.

Posiblemente, antes de la ruptura tu vida estaba en calma pura y en total comodidad. Pues bien, ahora que nuevas eventualidades han surgido en tu cotidianidad, debes aceptar que esa etapa de absoluta comodidad  en tu vida ha terminado y que por tanto debes asumir que es necesario empezar a trazar nuevos caminos que aunque te generen dolor, dudas y temores debes afrontar para encontrar una solución.

3. La Soledad es La Peor Consejera: Ya lo he dicho en otros artículos de este blog “Quedarte solo en casa lamentándote por lo sucedido no solucionará tus problemas”…esa conducta no te llevará a recuperar a tu ex.

Este es un momento perfecto para que amplíes tu espectro social y conozcas a más personas. Así mismo, es muy bueno que hables mucho con mujeres sin ningún tipo de intención o propósito extraño. Este es un ejercicio social muy efectivo para que te olvides de los sentimientos negativos que te ocasiona la ruptura.

Aplica estos sencillos tips y verás como todo mejora en tu vida. Estos consejos harán que tengas una mejor actitud frente a tu vida y te llevarán a modificar tus pensamientos y acciones, logrando así aumentar las posibilidades de volver con tu ex.

No olvides que puedes aprender el mejor método para reconquistar a tu mujer en la guía electrónica Volver con Ella escrita por el psicólogo experto en temas de pareja Andrés Cazares.

En esta guía verás paso a paso cómo recuperar a tu pareja usando avanzados métodos psicológicos que muy pocos hombres conocen y aprenderás a evitar los errores que comenten casi todos los que se enfrentan a una ruptura.

Te garantizo que esta guía te llevará a estar de nuevo con la mujer que amas.

Puedes descargarla y empezar a leerla »» Dando Clic Aquí ««

Cómo Reconquistar a Una Mujer: Aplica Estos 3 Tips Para Que Tu Ex Regrese
Valora este post

Leave a Reply