Como reconquistar a Una Mujer: Como Pedir Perdón a tu Mujer

como pedir perdon a mi mujerHola mi querido lector,  espero que te encuentres muy bien. En la publicación del día de hoy sobre como reconquistar a una mujer vamos a abordar un tema que puede parecer incómodo para muchos: PEDIR PERDÓN…

En este artículo veremos cómo pedir perdón a tu pareja. Ante todo, debes ser consciente que somos seres humanos, y como tales somos propensos a cometer errores y muchas veces hacer daño a nuestros seres más queridos sin desearlo…y es justamente este momento en el que se debe aprender a “agachar” la cabeza y decir un sincero Lo Siento.

El problema radica en que una simple disculpa no es suficiente; el tema aquí es el perdón sincero, así que lo primero que debes hacer es sentir realmente lo que dices, admitir que has cometido un error y sobretodo demostrar un verdadero arrepentimiento por lo ocurrido; de esta manera, habrás dado un paso significativo para recuperar a tu esposa o tu novia.

Para pedir perdón, es necesario que tengamos una madurez personal, la cual se alcanza aceptando los errores, aprendiendo de ellos y haciendo todo para cambiar nuestros aspectos negativos.

Dicho en estos términos puede parecer muy fácil, pero lo cierto es que no lo es tanto, más aún cuando eres una persona orgullosa, y si esa es tu situación, hay un ejercicio excelente: Debes plantearte qué es lo más importante para ti…si conservar tu orgullo o recuperar a tu mujer y volver a tener una hermosa relación amorosa.

Cuando hayas reflexionado sobre estos aspectos y hayas definido tus verdaderas prioridades, que supongo son las de recuperar tu relación, es hora del momento incómodo pero necesario Pedir Perdón Para Reconquistar a Tu Ex…esto es lo que debes hacer.

Para empezar, es prudente que rompas el hielo, y no llegues de “golpe” a decir “perdóname”. Para esto, puedes sorprender a tu mujer llevándole una tarjeta romántica, escribiéndole un carta de amor o dándole un detalle que sepas que le guste. Lo importante es que a través de este presente seas totalmente sincero.

Para hacer que este detalle sea más especial, puedes invitarla a una cena romántica donde le entregues el regalo que has preparado y le expreses lo arrepentido que estás por lo sucedido.

Estos recursos te ayudarán a que tu pareja acepte tus disculpas (repito sinceras). Aún así, lo más importante siempre será la comunicación y los verdaderos sentimientos. Uno de los principales factores que provocan el fin de una relación de pareja es la falta de comunicación…y si esto está fallando en tu relación tendrás que empezar por lo fundamental: HABLAR, DIALOGAR y ponerte en el lugar de tu mujer para comprender lo que está sintiendo.

Si quieres conocer más información importante que te ayudará a recuperar a tu mujer, te recomiendo que leas el libro publicado por Andres Cazares, “Volver con Ella”.

Es un libro en formato PDF que te enseña paso a paso una estrategia muy sencilla y 100% segura y efectiva para que logres reconquistar a tu pareja sin importar lo que hayas hecho o si llevan mucho tiempo de separación.

Puedes conocer mi opinión y mi experiencia personal con este libro haciendo clic aquíEs una revisión que hice sobre este sistema luego de que después de intentar con muchas cosas logré recuperar a mi esposa gracias a este material. Sé que tú sueñas con volver al lado de la mujer que amas!

Comments
  1. HIRAM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"
¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"