Como Reconquistar a Una Mujer Difícil. Es Mucho Más Fácil de lo que Crees

como reconquistar a una mujer dificilEl día de hoy quise tocar este tema porque Juan Bejarano, uno de los lectores de este blog me ha enviado el siguiente mensaje:

Hola Armando, primero que todo déjame darte las gracias por toda la información que me envías y por los artículos que compartes y que me ayudan mucho en estos momentos.

Quiero preguntarte algo amigo…sucede que mi ex me terminó hace unos meses y aunque ya ha transcurrido tiempo ella sigue sin hablarme, sin responder a mi llamados y no me toma en cuenta para nada. Por eso quiero pedirte que me expliques como reconquistar a una mujer difícil. Gracias Armando

Bien, respondiendo a la pregunta de Juan debo decir para empezar que hace algunos días publiqué un artículo relacionado justamente con este tema el cual habla de “como volver con mi novia si ella me ignora”. Sin embargo, aquí estamos en una situación especial ya que se trata de recuperar a una mujer que por su naturaleza es muy difícil o al menos eso es lo que se cree.

Con frecuencia los hombres clasifican a una mujer como difícil porque hay algo en su físico o su personalidad que los intimida, o bien porque creen que ella busca ciertas cualidades en hombre  que ellos sencillamente no poseen.

Este primer punto te debe dejar ver un aspecto muy importante: EN MUCHAS OCASIONES TU EX TE PUEDE PARECER UNA MUJER DIFÍCIL CUANDO EN REALIDAD NO LO ES.

Así es amigo, en la mayoría de los casos sucederá que tu ex es difícil para ti porque tu así lo has concebido en tu mente y a raíz de tus propias dudas e inseguridades te quiebras la cabeza preguntándote como recuperarla.

Como Reconquistar a Una Mujer Difícil – El Aspecto Más Importante

Como te decía, es muy probable que veas a tu ex como una mujer difícil por tus propias características personales. En tal sentido, las razones que te llevaron a esa conclusión pueden ser muy variadas:

– ¿No contesta tus llamadas?

– ¿No responde tus mensajes de texto?

– ¿Te ha eliminado de facebook?

– ¿Las veces que te has cruzado con ella ni siquiera te determina?

– ¿Su actitud hace parecer que ha conseguido otro hombre?, etc.

Todo este tipo de situaciones provocan que tu mente la perciba como una mujer difícil y distante. El problema de esto es que entre más alimentes esos pensamientos, cada vez más irá aumentando la dificultad con la que aprecias a tu ex y por consiguiente será mucho más complejo llegar a recuperarla y en un caso extremo podría llegar a convertirse en una mujer inalcanzable.

Lo que deseo que tengas claro es que esto se trata de una situación puramente mental que ocurre en tu interior y que de no prestarle la debida atención puede llegar a destruirte.

Por ello, vamos a analizar los detalles de esta situación:

Actualmente te preguntas como reconquistar a tu ex siendo ella una mujer difícil. Te propongo que en lugar de ello te preguntes ¿Qué lo hace tan difícil y si realmente es tan difícil como crees?

Es posible que actualmente tu ex no se fije en ti y no te preste atención porque se siente insegura y probablemente está esperando que seas tú quien tome la iniciativa de hablar con ella. También cabe la posibilidad de que tu ex piense que es demasiado pronto como para intentar retomar las cosas contigo, caso en el que necesitarás darle el tiempo y espacio que ella necesita.

Finalmente, lo que debe quedarte más claro es que probablemente todas las razones que te hacen pensar que tu ex es una mujer demasiado dificil como para poder recuperarla, están solo en tu mente.

La psicología con la que actúan las mujeres es muy difícil de comprender así que si no acudes a las herramientas y técnicas adecuadas será muy complicado para ti entender lo que pasa por la cabeza de tu ex. Lastimosamente la mayoría de los hombres desconocen estos principios psicológicos y cometen errores TERRIBLES, pero sabemos que eso no te ocurrirá a ti.

Un Consejo Importante Para Que Logres Recuperar a Tu Mujer

El aspecto más importante a la hora de ganar nuevamente el corazón de una mujer es la comunicación estratégica. No te voy a mentir, retomar el contacto con una ex puede ser algo complicado si no tienes trazado un camino para actuar correctamente. De la comunicación, especialmente del primer contacto luego de la ruptura depende mucho el futuro de tu relación.

Un secreto muy poderoso para ese nuevo primer contacto: Aunque no lo creas, cuando se tiene la certeza de lo que se hace, tener un nuevo contacto puede ser mucho más sencillo de lo que puedas estar pensando. La idea inicial será generar interés y nada más. De hecho, puedes incluso hablar muy poco en ese momento, es algo que verdaderamente funciona.

Por ejemplo, digamos que te cruzas por la calle con tu ex. Al verla no te lances a saludarla con un ánimo desbordante. simplemente dile “Hola”, y cuando ella responda a tu saludo dile algo como: “No podré quedarme mucho tiempo, la verdad es que tengo muchas cosas que hacer y debo marcharme en 5 minutos”

Seguramente te parezca extraño que este comportamiento aparentemente inadecuado funcione para recuperar a una mujer. Para que lo sepas, es algo que sí funciona porque al hacerlo envías un mensaje directamente al subconsciente de tu ex en el que proyectas la imagen de un hombre “ocupado”, que para las mujeres se traduce en alguien que tiene un propósito en la vida, que tiene capacidad de liderazgo y controla cada situación de su vida.

De esta manera mejorará en un 200% la percepción que tu ex tiene de ti y estará cada vez en mayor disposición para tener futuros acercamientos contigo.

Yo logré reconquistar a mi esposa luego de una separación horrible y fue todo gracias a lo que aprendí en la guía digital Volver con Ella.

Se trata de un libro escrito por un experto en temas de pareja y reconciliación en el que te enseña absolutamente todo lo que necesitas hacer para recuperar a una mujer, para volver a enamorarla y ganar de nuevo su corazón.

En este libro encontrarás muchos consejos increíblemente poderosos que te ayudarán como no te imaginas.

Yo soy un testimonio viviente de este libro y por ello te lo recomiendo. Puedes conocer cómo recuperé a mi esposa HACIENDO CLICK AQUÍ!

Como Reconquistar a Una Mujer Difícil. Es Mucho Más Fácil de lo que Crees
5 (100%) 1 vote

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lucio
  3. pedro
  4. victor
  5. Ranses

Leave a Reply