Como Reconquistar a Una Mujer: Un Detalle de la Psicología Femenina

reconquistar mujer

RECONQUISTAR UNA MUJER

El día de hoy tocaré un tema bastante peculiar en lo que respecta a nuestro gran tópico “cómo reconquistar a una mujer“.

Quiero hablarte sobre el rencor y su relación con la psiquis femenina. Como ya he mencionado en anteriores post, uno de los aspectos que te lleva al éxito para recuperar a tu ex es comprender la psicología femenina y actuar respetando ciertos parámetros de ella.

De hecho, en días pasados compartí en el blog algunos tips psicológicos para recuperar a tu pareja.

Si has leído mis post anteriores sabrás que la mejor manera de actuar ante la ruptura es la tranquilidad y serenidad acompañadas de una ausencia estratégica. Esto ayuda a que no te comportes de manera impulsiva llegando a cometer errores en muchas ocasiones irreparables.

Es posible que cuando empieces a actuar con tranquilidad notes una conducta muy particular en tu ex. En muchas ocasiones ocurre que estando frente a cualquier tipo de respuesta serena y tranquila de tu parte ante una pregunta, mensaje o conducta específica de tu ex, ella de inmediato pensará que estás lleno de “rencor” y asegura esto aún cuando tu conducta jamás se origina en un sentimiento similar.

Veamos un breve ejemplo: Tu ex te envía un mensaje de texto:

“Hola, comprendo que hayamos terminado pero el que yo te pida un tiempo no quiere decir que ya no podamos hablar de nuevo o ser amigos”

Tu respuesta:

“Ya que necesitabas tiempo supuse que lo mejor sería que me distanciara un poco para no causarte molestias” (Bien puedes haberle dicho algo así o simplemente ser indiferente y NO contestar a su mensaje)

Nuevo mensaje de tu ex:

“No era eso lo que yo quería…ya ves que estás lleno de rabia y rencor. Hasta siempre”

Hmmm…¿Por qué las mujeres actúan de esta manera? Sencillamente porque tratan de convencerse a sí mismas que la indiferencia y serenidad con la que actúan sus ex parejas (en este caso tú) no existe y buscan que ese tipo de mensajes provoquen que sus ex muestren señales de verdadera rabia y rencor.

Aunque esto parezca extraño es psicológicamente comprensible pues no estaba en los planes de tu ex que tú no lloraras como un bebé al verla o escucharla nuevamente, tampoco estaba en sus planes que no la llamaras y buscaras con extrema insistencia, que pudieras continuar con tu vida sin ella, y en definitiva no estaba en sus planes tu indiferencia y ella necesita verla como rencor porque la indiferencia mata lentamente.

Ahora tu ex piensa que no tienes derecho a seguir con el curso normal de tu vida, ni a superar tu dolor y mucho menos a ser feliz sin ella…es algo que tu ex no puede concebir.

El hecho de que tú no estés solo en casa tirado en tu cama llorando como un niño no es una posibilidad para ella ya que su ego no se lo permite.

El panorama pareciera bastante malo para ti pero en realidad no lo es (SI SABES APROVECHAR LA OPORTUNIDAD) Como seguramente lo notarás, los mensajes y comentarios en los que tu ex te acusará de rencoroso por tu actitud generalmente terminarán en un “hasta siempre” lo que indica que ella aún espera una reacción de tu parte por la cual le digas que te mueres por volver con ella. UN CLARO SIGNO DE QUE TU EX TE NECESITA.

Como lo puedes ver…la técnica de la indiferencia y el distanciamiento es muy efectiva cuando quieres reconquistar a una mujer, pero si no la utilizas de la manera correcta se puede volver en tu contra y arruinarlo todo.

No puedo extenderme demasiado en este artículo como para explicarte todo lo rekacuique tienes que hacer para recuperar a tu ex. Por ello, quiero invitarte que visites el sitio oficial de la guía Volver con Ella.

Es una guía excelente que te da una estrategia paso a paso para que logres ganar nuevamente el corazón de tu ex y siguiendo sus consejos ella va a caer literalmente rendida a tus pies. De verdad te recomiendo que la veas, te va a ayudar muchísimo!

»» Conoce ahora esta guía dando clic en este enlace «« 

Como Reconquistar a Una Mujer: Un Detalle de la Psicología Femenina
4 (80%) 2 votes

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gonzalo
    • Armando (Administrador)
  3. pablo
    • Armando (Administrador)

Leave a Reply