Como Reconquistar Una Mujer Por Whatsapp. Te Sorprenderá Lo Que Vas a Aprender

Hola mi querido lector…me hace muy feliz saludarte nuevamente. Sé que debes estar muy triste por tu ruptura, porque amas a tu ex y no logras volver con ella, pero quiero llenarte de ánimos y darte motivos para que sigas luchando.

Como reconquistar a una mujer por whatsapp

De seguro a diario utilizas Whatsapp para conversar con tus familiares, amigos y conocidos…y posiblemente también solías hablar con tu ex por este medio cuando las cosas iban bien.

Sin embargo, hoy quiero mostrarte otra cara de esta herramienta, te enseñare como reconquistar a una mujer por Whatsapp…así es, utilizando esta app tan adictiva puedes volver con la mujer que amas.

Quiero ir al punto y no andarme con rodeos, aquí están todos los puntos que debes considerar para recuperar a tu ex utilizando WA.

Ante todo, no te obsesiones

En la actualidad es prácticamente imposible estar más de 15 minutos sin mirar el celular, ya sea para navegar por las redes sociales, chatear con los amigos, etc. y resulta mucho más difícil cuando has terminado una relación sentimental.

Por causa del estrés y la ansiedad que ocasionan una ruptura sientes una terrible necesidad por conocer cada paso que da tu ex…es algo normal.

Sin embargo, si estás todo el tiempo pendiente de Whatsapp, revisando cuando fue la última vez que se conectó tu ex o viendo los mensajes cursis que solían enviarse, estás muy mal…eso no te llevará a ningún lado estimado amigo.

Esa actividad que tal vez consume mucho de tu tiempo, no te ayudarán en lo más mínimo a reconquistar a tu ex.

Te digo esto porque en los últimos días, mis lectores me envían mensajes de desesperación en los que me dicen:

“Armando…mi ex se conectó hace poco…¿será que le hablo?”

“Ayer le envié un mensaje a mi ex esposa por Whatsapp y estoy seguro que lo leyó (las famosas líneas azules) pero no me dice nada”

“Armando, estoy desesperado…no puedo dejar de mirar el Whatsapp para ver si  mi ex se conecta…quiero hablarle pero tengo miedo, ¿Qué hago? ayudame.”

Sin importar por donde vaya la pregunta…si tiene que ver con el famoso Whatsapp, mi respuesta siempre es la misma. Whatsapp nunca reemplazará una llamada por teléfono, una cita en persona o incluso un correo electrónico.

Por ejemplo, si llamas por celular a tu ex, tienes dos opciones:

1- No te contesta y sigues igual.

2- Te contesta y sabe Dios qué pueda pasar…en este caso, tienes la oportunidad de conversar en “VIVO” con tu ex.

Con Whatsapp la situación es diferente. Allí no puedes esperar una respuesta inmediata!

El hecho de que veas las franjitas azules no implica que tu ex deba responderte YA MISMO. El destinatario del mensaje decidirá cuando es el momento de responderte…

Esto nos lleva al segundo punto.

Por favor, no creas que tus mensajes siempre fueron vistos

Si le escribiste a tu ex por Whatsapp y de inmediato aparece que el mensaje fue “leído”, pero ella no te contesta NO PIERDAS LA CALMA y por sobre todas las cosas no te martirices pensando en las miles de razones por las cuales no te respondió.

Nunca puedes estar seguro de que tu ex leyó tu mensaje…es así de simple.

Es necesario que le otorgues a tu ex la libertad de responderte cuando se sienta preparada para hacerlo, esto es fundamente si quieres recuperar a una mujer.

Aunque sea un medio a distancia, debes demostrar auto-confianza y seguridad

Tus mensajes jamás serán mágicos, y menos si los envías con miedos e inseguridades…un mensaje tan impersonal como los enviados por WA jamás tendrán el poder de solucionar una ruptura, pero si los utilizas de forma correcta pueden ser unos buenos aliados en tus objetivos de reconquista.

Recuerda siempre la regla del tiempo…antes de enviarle a tu ex una nota o mensaje en Whatsapp, asegúrate de que hayan transcurrido algunos días desde la separación…esto es vital!

El mensaje debe iniciar con un saludo fuerte…un simple Hola, se queda corto.

Prueba algo más profundo como: “Hola, cómo has estado, qué tal va tu vida”. Algo así dará mejores resultados.

Procura que las conversaciones por WA sean breves, para no abrumar a tu ex…

Si ves que tu ex se siente bien hablando contigo, mantén un ambiente sereno y agradable.

Puedes contarle alguna anécdota tonta de tu semana, alguna evento gracioso en tu trabajo o estudio. Aprovecha para preguntarle si continúa haciendo lo que acostumbraba…lo que le gustaba.

Después, despídete…esto es importante: No permitas que ella sea la primera en abandonar la conversación.

Un punto clave…

Cuando veas que la conversación están en su mejor punto, déjala ahí…no sigas. De esta manera, sin que tu ex se de cuenta, la dejarás con deseos de más y esto provocará que su subconsciente le fabrique la idea que conversar contigo es algo ESPECTACULAR!

No cometas el error de mencionar algo sobre la ruptura, no le digas que la extrañas y bajo ninguna circunstancia te muestres de mal humor porque haya dejado de responderte algunos de tus mensajes.

Ten cuidado  con los estados que publicas

Aunque no lo creas, los estados que pongas en tu perfil de Whatsapp son un reflejo casi exacto de lo que estás viviendo como persona en cualquier momento de tu vida.

No cometas el error de los hombres del montón…

¿Qué hacen los hombres del montón al sufrir una ruptura?

Poner estados en WA como:

“Triste”

“Siento que perdí el camino”

“Debo evaluar mi vida”

Hacer esto sería como querer atraer a una manada de insectos bañándote en repelente.

No caigas en esos actos que sólo perjudican la imagen que proyectas.

En su lugar, aprovecha ese espacio para escribir cosas que te motiven y te muestren como lo que eres: UN HOMBRE DE VALOR!

“La vida me sonríe una vez más”

“Qué día tan agotador y tan enriquecedor”

“Sacando tiempo para mis hobbies :)”

Estos son ejemplos sencillos de lo que puedes hacer. Con esto transmites una buena vibra y este tipo de actitudes atraen bastante a las mujeres y no ex seguramente no será la excepción…le entrarán unas ganas insoportables de saber por qué estás tan feliz y radiante.

Ya lo verás…estos consejos para reconquistar a una mujer por Whatsapp serán de inmensa ayuda para ti.

Si aún no sabes lo que tienes que hacer para recuperar a tu novia o esposa definitivamente, y quieres hacerlo de la FORMA CORRECTA, puedo recomendarte el programa “Volver con Ella”, el cual te garantiza reconquistar a tu ex sin importar que lleven separados poco o mucho tiempo.

Mira más información sobre Volver con Ella »» Haciendo Clic Aquí ««

Como Reconquistar Una Mujer Por Whatsapp. Te Sorprenderá Lo Que Vas a Aprender
1.5 (30%) 2 votes

Leave a Reply