Como Recuperar a Mi Esposa: El Momento de Actuar Para Evitar La Separación

como recuperar a mi esposaEl día de hoy te quiero hablar puntualmente de La Separación, en particular de las fases por las cuales se atraviesa cuando esta se presenta; así mismo, te diré el momento preciso en el que debes actuar para que aprendas finalmente Como Recuperar a Tu Esposa o Tu Novia dependiendo de cada caso.

Para empezar, hablemos de las fases emocionales que tiene una separación. Este proceso inicia con el Shock, luego pasa por la protesta, atraviesa la desesperación, el despegue, y finalmente la resolución.

Muchas personas acostumbrar a acudir a terapias maritales que en ocasiones ayudan a superar estas etapas cuando no se encuentran en un estado crítico, para abrir el camino hacia una nueva fase de vida.

Antes de continuar, quiero que conozcas un dato curioso. Aproximadamente un tercio de las consultas recibidas por psicólogos terapeutas están relacionadas con las rupturas de pareja, ya los trastornos causados por el fin de una relación causan efectos como:

-Ansiedad

-Depresión

-Fobias

-Y en casos muy graves hasta psicosis

Esto además, es acompañado por un período largo de negación que termina por perjudicar aún más la salud mental de las personas que van a separarse.

Como no queremos que esto te ocurra a ti, vamos a hacer todo lo posible para que sepas como recuperar a tu esposa o a tu novia aún cuando ya has atravesado por casi todas las fases de la separación.

Para comenzar vamos a analizar cada una de las fases de la Separación o el Divorcio:

1. Shock: Esta es la primera etapa de la separación, y se caracteriza porque en ella te sientes desorientado, confuso y aturdido, más aún cuando es una situación totalmente inesperada o que no aceptas por ningún motivo.

Sin importar la fase de la separación en la que te encuentres, debes tener un correcto plan de acción y aplicar una serie de técnicas y métodos que te permitirán Reconquistar y Recuperar a Tu Esposa o Novia para volver a tener una relación estable.

Lo anterior te lo digo con total conocimiento de causa, pues también pasé por una situación de separación y estaba desesperado por aprender como reconquistar a una mujer.

2. La Protesta: En esta etapa te asalta la preocupación por perder a tu pareja y llegas a obsesionarte con muchos detalles sobre su conducta. Es posible que en esta fase experimentes sentimientos contradictorios…Es Totalmente Normal.

En este punto, ten por seguro que tu pareja…y de hecho tu también recordarás muchos momentos de la relación: anécdotas, momentos malos, momentos buenos, hermosos, etc. tratando de encontrar aquello que está causando la separación.

En toda esta etapa estarás acompañado por sentimientos de rabia y angustia.

El error que cometen muchas personas en esta fase es que al tratar de encontrar el elemento que está causando la ruptura, llegan al punto de culpar a la otra persona por lo sucedido, sin reflexionar ni pensar en aquello que pudieron hacer mal…Un Terrible Error

Aunque te pueda parecer extraño, esta etapa tan conflictiva puede ser empleada para una reconciliación efectiva, para lo cual es necesario el respeto, la comprensión, y admitir nuestros propios errores, pues muchos llegan a reconciliaciones fugaces y complicadas.

Una vez que termina esta etapa, se da inicio a una nueva fase:

3. la Desesperación:  Esta es una etapa realmente triste de la separación (en lo personal fue la peor en mi caso). Esta fase se caracteriza porque empiezas a aceptar que la relación terminó aún cuando esta no haya acabado aún…te sientes deprimido, vacío, sin alguien a quien amar…sin alguien con quien compartir..es el momento en que crees que todo está perdido y en el que posiblemente no hagas nada para remediar las cosas.

4. Despegue y Resolución: En esta última etapa la parejas empezarán a reorganizar sus vidas, se sentirán tal vez interesados en nuevas actividades y relaciones. Naturalmente no es algo que sucederá en pocos meses…la mayoría de las veces toma años para llegar a este punto donde según parece no hay retorno.

Sé que enfrentar una ruptura es un proceso muy complicado, pero debes llenarte de fuerza y valentía para afrontarlo de la mejor manera. Así que si quieres conocer TODO lo necesario para recuperar a tu esposa, te recomiendo leer el libro escrito por Andrés Cazares “Volver con Ella”.

Es un libro en PDF que puedes descargar en menos de 1 minuto y que te explica la mejor estrategia paso a paso que existe para reconquistar a una mujer sin importar cuál fue el motivo porque que se dio la separación.

Es momento de que te olvides de todo el dolor y la tristeza que esta situación te ha causado y tomes acción ahora para empezar un nuevo comienzo mucho mejor de lo que siempre imaginaste.

»» Haz clic aquí y empieza a construir tu felicidad junto a la persona  que amas ««

Como Recuperar a Mi Esposa: El Momento de Actuar Para Evitar La Separación
2 (40%) 1 vote

8 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ricardo Alvarez Sarmiento
    • Armando
  3. julio cesar rumbo
  4. felipe
  5. felipe
  6. felipe
  7. jean
    • Armando (Autor del Blog)

Leave a Reply