Como Recuperar a Mi Novia Cuando He Sido Infiel

como recuperar a mi novia

como recuperar a mi novia cuando he sido infiel

He decidido escribir este post para responder a un correo que me envió Andrey López, uno de los lectores de blog.

Andrey, que es uno de los tantos hombres que buscan como reconquistar a una mujer me ha escrito lo siguiente:

Hola Armando ante todo gracias por la información que compartes en tu página y por los consejos que me mandas al correo. Mira hermano la verdad estoy desesperado. Terminé con mi novia hace como 3 semanas porque cometí algunos errores con una conocida y terminé siendo infiel. ¿qué puedo hacer? 

La pregunta de Andrey es como recuperar a mi novia cuando he sido infiel.

Esta es solo una parte del mensaje que recibí. Andrey se siente muy culpable porque le ha sido infiel varias veces a su novia. Así mismo, llegó un punto en el que su novia se sintió tan cansada que decidió terminar para siempre su relación, porque sabía que Andrey le había sido infiel en repetidas ocasiones con la misma mujer, la cual era una persona conocida por los dos.

Al ver el mensaje tan desesperado de Andrey decidí que la respuesta se diera a modo de post en el blog (aunque también le respondí en un mensaje privado) para que todos puedan beneficiarse de estos consejos.

Vamos al punto.

Como Recuperar a Mi Novia Cuando He Sido Infiel

1. Constancia: Así es…por más obvio que esto parezca, es necesario dejarlo muy claro. De nada te servirá que busques 1000 métodos para aprender como reconquistar a tu ex si te das por vencido en el primer intento. Si verdaderamente amas a tu novia, es preciso que luches contra viento y marea porque debes tener siempre presente que en esta situación absolutamente nada está a tu favor así que depende de ti cambiar el curso de las cosas.

2. Mucha Calma: Sé muy bien que la situación que vives en este momento es totalmente desesperante y lastimosamente esta situación ha sido ocasionada por ti. Reflexiona muy bien cada paso que das y entiende que la desesperación es tu peor consejera, ya que en esos momentos no serás capaz de razonar y ser coherente en tus acciones, lo cual llevará a causar mayores perjuicios a tu situación.

3. Un Choque contra el mundo: Piensa por un momento cuál es la razón de que te estés preguntando “como recuperar a mi novia”. Sí, naturalmente es que tu novia te dejó…pero eso ¿por qué ocurrió en esta ocasión? esta es una situación complicada porque fuiste tú quien la defraudó, y quien lamentablemente rompió su corazón y ahora te das cuenta que el tuyo también se ha hecho pedazos y quieres enmendar las cosas. Por ello, lo más importante ahora es lograr que ella recupere su confianza en ti y vuelva a creer en tus palabras y en tus acciones.

4. Como siempre digo. Deja pasar el tiempo suficiente: Cuando veas la oportunidad precisa háblale de nuevo con toda la sinceridad y hazle saber que estás arrepentido por el dolor que le has causado. Pero eso sí…no pienses que con esta actitud sincera podrás recuperar a tu novia de un momento a otro…ella no vendrá corriendo hacia ti para perdonarte; pueden transcurrir varios días para que eso suceda…aún así nunca debes rendirte.

5. Reconquistarla es Todo un Proceso: Aunque en algún momento las cosas vayan mucho mejor que antes y sientas que hay respuesta a tu interrogante sobre “como recuperar a mi novia, es necesario que tengas certeza sobre aquello que llevó a tu novia a fijarse y enamorarse de ti. Cuando al fin encuentres esto, debes centrarte en hacerla revivir todos los momentos hermosos que han pasado juntos y  en no perder de vista aquellos detalles que parecen pequeños pero que pueden marcar una gran diferencia.

Mi estimado amigo…si tu situación es similar a esta, si sufres las consecuencias de haberle sido infiel a tu pareja y por ello tu relación terminó, debes entender que necesitarás planear muy bien cada paso que das para reconquistar a tu mujer.

¿Qué si es imposible?..Definitivamente NO..no lo es…recuperar a tu mujer luego de haber cometido el error de ser infiel es totalmente posible; solo debes poner mucho compromiso de tu parte, actuar siempre con verdadero amor y respeto, y hacer las cosas correctas en el momento preciso, lo cual hoy en día no es difícil gracias a que existen ciertas herramientas que te enseñan y te llevan de la mano para emprender las acciones precisas para recuperar a tu novia o esposa…

Estos son apenas algunos consejos que puedes seguir para volver con tu ex. Pero existen muchos más que pueden ser todavía más efectivos y con resultados más rápidos.

Existe por ejemplo una guía digital llamada Volver con Ella que reúne toda la información y consejos necesarios para reconquistar a una mujer y si aplicas esos consejos de seguro vas a tener a tu ex rogándote por volver contigo.

Además esta guía te muestra los errores que estás cometiendo y te indica claramente el camino que debes seguir para recuperar a esa mujer que ahora dice no querer nada contigo.

Así que si te preguntas todo el tiempo cómo reconquistar a tu ex, te respondo de la forma más sincera posible…la mejor alternativa para ti se llama Volver con ella. Cientos de hombres han recuperado a sus parejas gracias a esta guía y tu fácilmente puedes ser el siguiente.

Haz Clic Aquí Para Revisar Por Ti Mismo El Método Exacto Para Reconquistar a Tu Ex

Como Recuperar a Mi Novia Cuando He Sido Infiel
Valora este post

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Andrey

Leave a Reply