Como Recuperar a Tu Mujer: Tus Ojos, Una Arma de Seducción

seducir con la miradaHola de nuevo mi buen amigo. En los últimos días he estado pensando mucho en más y más consejos para que aprendas como reconquistar a tu exy recordé esto que leí y que de inmediato quiero que conozcas.

El día de hoy quiero hablarte de la mirada como herramienta para seducir y recuperar a tu mujer. ¿Cómo la ves…Interesante no?

Tal vez hayas escuchado que la mirada tiene un poder tremendo, a tal punto que puedes seducir con la mirada de manera muy espontánea y por que no decirlo…irresistible!

Podemos decir que hay diferentes tipos de miradas con las que puedes  seducir a tu ex y lograr reconquistarla. Está la mirada romántica, la mirada cautivadora, la mirada enamorada…

Lo más importante a la hora de seducir a tu ex es que seas natural y te veas realmente natural …puedes hacer uso de tus miradas y de tu lenguaje corporal para transmitir muchos mensajes que te permitan recuperar a tu ex esposa o ex novia.

Muchas personas afirman que el lenguaje de las miradas es muy difícil de dominar, porque si bien, a través de la mirada puedes expresar muchos sentimientos que en efecto pueden ser buenos para reconquistar a tu ex, es también cierto que hacer un mal uso de ella puede provocar efectos no deseados como la incomodida, molestia, irritación e incluso…el rechazo.

Para evitar que te ocurra esto a ti…y que en lugar de alejar más a la mujer que amas puedas recuperarla con esta técnica lee con atención los siguientes tips:

1. Respeto: Como te decía, las miradas mal usadas pueden llevarte a obtener malos resultados en tu objetivo final, que no es otro que Recuperar a Tu Mujer, por ello, debes procurar siempre que las miradas que le lances a la mujer que amas estén llenas de respeto…mírala con deseo, pero expresando lo que verdaderamente sientes por ella.

2. Confianza: Entre mayor sea tu nivel de confianza en ti mismo…más seguridad vas a expresar con tus miradas (recuerda que tus ojos son un reflejo de tu interior). Tu mujer no va a querer a alguien inseguro de si mismo…así que proyecta convicción y seguridad sin llegar a ser pretensioso o arrogante.

3. El Punto Exacto: Hay dos cosas que no te van a servir…mirar poco o mirar mucho. Debes encontrar el punto exacto para no hacerla sentir incómoda, prueba también mirar no solo sus ojos… desvía la mirada a su frente, su boca y su cabello…de esta manera conseguirás que la conexión sea más especial.

Bien amigo, espero que aproveches estos consejos, eso sí, debo decirte que recuperar a tu mujer no es tan difícil como piensas, solo debes hacer las cosas correctamente y aplicar las técnicas adecuadas…yo lo hice y gracias a ello ahora estoy totalmente FELIZ con mi mujer.

Si quieres conocer a profundidad cómo reconquistar a tu mujer, entonces te invito a leer el libro de Andrés Cazares “Volver con Ella”.

Gracias a este libro en versión PDF aprenderás de forma muy sencilla las mejores técnicas para hacer que tu ex vuelva a enamorarse de ti y sólo desees estar a tu lado. Encontrarás desde los trucos más básicos hasta los más avanzados.

Olvídate YA de los momentos tristes y frustrantes pensando en tu ex. Déjate ayudar por un verdadero profesional, altamente especializado. Prepárate para estar de nuevo junto a la mujer que amas 🙂

»» Haz clic aquí y empieza a disfrutar de una perfecta relación junto a tu pareja «« 

Como Recuperar a Tu Mujer: Tus Ojos, Una Arma de Seducción
Valora este post

One Response

  1. Alberto
  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply