Como Recuperar a Tu Pareja: 3 Reglas de Oro Para Hacer Feliz a Tu Ex Mujer

como recuperar a tu parejaComo Recuperar a Tu Pareja. Desarrollando El Poder de Hacerla Feliz

Una vez que tu ex (novia o esposa) te ha dejado, los diferentes sentimientos que se apoderan de tu y por qué no decirlo, las inseguridades te hacen pensar que la solución a la ruptura radica en trucos de gran complejidad que implican poner a prueba tus capacidades. La verdad es que todo el proceso para reconquistar a tu ex es más sencillo de lo que puedes estar pensando.

Una mujer, al igual que todas las personas quiere algo en particular a la hora de tener una relación sentimental con un hombre. Te lo pongo en estos términos. Cuando tu ex decidió ser tu novia o esposa buscaba algo que es fundamental en toda relación: FELICIDAD!

Así es…esto es lo que todos buscamos. Por ello, en este artículo vas a conocer 3 estrategias súper poderosas para hacer feliz a cualquier mujer! Esto es absolutamente vital si en verdad deseas volver con tu ex.

Como Recuperar a Tu Pareja. Llena Tu Relación de Felicidad

1. Sé Feliz: Suena raro ¿no?…pero esto es fundamental. Mira, no existe nada en el mundo que cause mayor disgusto que convivir junto a una persona que pasa todo el día lamentándose, quejándose e indisponiendo a los demás con su mal humor. Esto es entendido por las mujeres en un solo sentido. Ellas lo ven como si les dijeras: “no soy feliz contigo y no deseo seguir con esto“.

Parece un poco extremista pero es así. Si no eres capaz de mostrarle a tu pareja que eres feliz a su lado, su subconsciente le dictará que no es lo suficientemente importante para ti y el resultado natural será alejarse de ti.

Ahora bien…esto no solo debes aplicarlo durante la relación sino también cuando esta ha terminado y no me refiero a hacerle sentir a tu ex que eres feliz ahora que rompieron…eso sería desastroso. Lo importante es lo que siempre he dicho: PROYECTAR UNA IMAGEN DE VALOR, mostrarte como un hombre equilibrado y no como alguien derrotado y resentido.

Al mostrarte de una manera correcta ante tu ex harás que nuevamente se despierte su interés por ti.

2. Recuerda que se trata de una mujer: Esto también suena bastante raro ¿no es así?

Los hombres en su mayoría llegamos a cometer un error bastante grave y es utilizar  nuestros gustos particulares de  hombres como criterio para determinar los gustos e intereses de nuestras parejas.

Como es apenas natural, el género femenino tiene sus propias necesidades y sus propios deseos, los cuales difieren bastante de los nuestros en diversos aspectos. Por ello no es recomendable en ningún sentido que planees actividades, obsequios o detalles basándote solamente en tu percepción de hombre.

Esto es algo muy perjudicial cuando se intenta recuperar a una pareja. En ocasiones sin darnos cuenta, por causa de nuestro egocentrismo creemos que aquello que nos genera un alto interés o que representa nuestra personalidad también lo hace con las personas que nos rodean como nuestras parejas y llegamos incluso a cerrarnos en ideas que son completamente erróneas.

Así que sé muy consciente de que tu ex tiene necesidades e intereses especiales que no tienen por qué identificarse plenamente con los tuyos.

3. Hazle entender que puede confiar en ti: Una de las características que más valora una mujer en un hombres es su fidelidad e incondicionalidad. Por ello debes demostrarle que eres una persona en la cual puede confiar. Una excelente forma de hacer esto es evitando correr tras otras mujeres luego de terminada la relación.

Esto estará muy mal visto por tu ex y solo reafirmará su decisión de dejarte. Por el contrario, debes demostrarle a través de tus actos que a pesar que la relación ha terminado sigues siendo fiel a ella y que tu amor es verdaderamente incondicional.

Sin necesidad de presionarla o actuar en forma desesperada le dirás a su subconsciente que estás esperando por ella y créeme que tu ex recibirá dicho mensaje de una excelente manera.

Amigo, te invito a que pongas en práctica estos excelentes consejos sobre como recuperar a tu pareja y verás que cada vez estarás más cerca de la reconciliación con tu ex.

Para ampliar estos consejos y estrategias, te recomiendo que revises la guía electrónica “Volver con Ella” de Andrés Cazares en la que este experto en relaciones de pareja te enseña todo lo que necesitas para recuperar a tu mujer.

Con esta guía aprenderás exactamente cómo funciona la mente femenina y conocerás el único método efectivo y comprobado para reconquistar a una ex…espero que te tomes el tiempo de mirarlo, será definitivo para tu vida.

Revisa todo lo que obtendrás con esta guía »» Haciendo Clic Aquí ««

 

 

 

Gracias por leer este artículo en el que he puesto a tu servicio todo mi conocimiento.

Recuerda que en mi blog encuentras toda la información necesaria para que aprendas cómo reconquistar a una mujer de forma efectiva y lo más importante, sin cometer errores.

Como Recuperar a Tu Pareja: 3 Reglas de Oro Para Hacer Feliz a Tu Ex Mujer
Valora este post

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Theresa L. Bradford

Leave a Reply