Como Recuperar a Una Chica Luego de Varios Meses

como recuperar a una chicaPerder a tu novia o esposa es algo que verdaderamente te destroza emocionalmente sea cual sea la causa que llevó la relación a la inevitable ruptura. Sin embargo, la ira y los demás sentimientos negativos que se experimentan durante una separación literalmente carcomen tu interior de tal manera que lo primero que debes hacer es alejarlos cuanto puedas de ti para lograr reconquistar a tu ex.

El día de hoy te hablaré concretamente de un tema que preocupa a muchos hombres que han terminado una relación. Este post trata sobre como recuperar a una chica luego de que han transcurrido varios meses. Es decir, la manera de volver con la mujer que amas si han pasado varios meses desde que la relación ha terminado.

Algo que causa un impacto bastante fuerte cuando terminas una relación y transcurren varios meses, es encontrarte o cruzarte por el camino con tu ex. Cuando esto ocurre tu cerebro inconsciente provoca que la percibas mucho más bella y atractiva que cuando estaban juntos.

Es allí cuando por tu mente empieza a rondar la pregunta de si puedes reconquistarla luego de meses de haber terminado.

Bien, de antemano puedo decirte que sí es posible. Si has leído otros de mis artículos sabrás que más del 95% de las relaciones que terminan se pueden recuperar. Así es que pon atención a lo siguiente que te ayudará muchísimo si te encuentras en esta situación.

Como Recuperar a Una Chica Luego de Varios Meses

1. Por ningún motivo te muestres celoso:

Los celos en una relación de pareja son muy perjudiciales y su efecto es mucho peor en una relación que ha terminado. Así que en lugar de actuar como un celoso descontrolado, aprovecha el tiempo para reflexionar y determinar por qué terminó la relación.

2. Déjala en Paz:

Este es sin duda uno de los puntos que más problemas genera cuando se está aprendiendo como reconquistar a una mujer

En ciertas ocasiones puede ocurrir que percibas en tu ex que aún siente algo especial por ti y que no ha olvidado todos los buenos momentos que pasó a tu lado. En este caso, es muy importante que respetes su tiempo y su espacio para que ella tenga la oportunidad de reflexionar sobre la relación.

El error que cometen muchos hombres cuando están en esta situación es que al ver claras posibilidades de regresar con su ex, la sofocan con comentarios insistentes esperando una respuesta positiva. Es muy importante que por ningún motivo actúes de esa manera y que controles tus impulsos.

Si tus acciones te hacen ver frente a tu ex como un hombre equilibrado y tranquilo se estimulará en tu ella la emoción y atracción hacia ti.

3. Presta Atención a Tu Recuperación Emocional:

Como te decía en las primeras líneas de este artículo, difícilmente tendrás posibilidades de volver con tu ex si eres incapaz de controlar y calmar tus emociones por ti mismo.

Grábate esto en tu mente: A las mujeres no les gustan los hombres desesperados, necesitados y emocionalmente desequilibrados. Es algo que está 100% demostrado.

Te darás cuenta que tan pronto como te conviertas en un hombre tranquilo y sereno sobre la situación que vives, tu vida se hará mucho más feliz.

Tu equilibrio emocional será el primera paso para recuperar el amor de tu mujer. Cuando te vea ella se dará cuenta del equilibrio que irradia tu personalidad y esto la transportará a todos los buenos momentos que vivieron juntos…de hecho, tu ex puede llegar a sentirse incapaz de olvidar todo lo vivido a tu lado y ello la hará considerar la posibilidad de arreglar las cosas.

4. Conviértete en un Constructor de Confianza:

Cuando tu ira emocional sea cosa del pasado y hayas reparado tu estado de ánimo, la confianza en ti mismo volverá a ti de manera progresiva y aparecerán rasgos muy interesantes de tu personalidad, ya que ahora serás un hombre alegre, reconciliado consigo mismo, y ya sabes que esto atrae mucho a una mujer.

Si tienes la oportunidad de invitar a a tu ex a cenar o a tomar un café mostrando una buena actitud, posiblemente tu ex acceda a hablar contigo y acudir a la cita. Si las cosas van por este camino esto indica que tienes altas posiblidades de ganar nuevamente el corazón de tu ex.

5. Actúa como si Nada:

Comprendo que es muy difícil estar delante de tu ex y actuar como si nada hubiese ocurrido. Pero recuerda…ahora eres un hombre que ha recuperado la confianza y ello te hará actuar de forma adecuada. Nunca olvides todo lo que has logrado para llegar a esta posici…tener ello en mente te ayudará a no cometer errores. Además, si tu ex percibe que tu auto-confianza se encuentra prácticamente intacta ella recuperará la confianza que una vez perdió en ti.

Si perdiste a tu chica hace varias semanas o meses y quieres reconquistarla de la manera correcta, te recomiendo el programa “Volver con Ella”. Se trata de un libro electrónico que te enseña todo lo que debes hacer para recuperar a una mujer y cómo evitar errores que pueden alejarla más de ti.

Conoce más sobre este programa paso paso »» Haciendo Clic Aquí «« 

Como Recuperar a Una Chica Luego de Varios Meses
5 (100%) 1 vote

6 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. FIko
    • Javier
  3. manolo
    • Armando (Autor del Blog)
  4. jack
  5. DIEGO

Leave a Reply