Cómo Recuperar el Amor de Mi Esposa o Novia: El Proceso del Perdón y la Reconciliación

como recuperar el amor de mi esposa

como recuperar el amor de mi esposa

Hola amigo. Hoy te quiero hablar de la manera más directa sobre el perdón. En este artículo conocerás cómo debe llevar a cabo el proceso de pedir perdón y por qué es tan importante para la reconciliación, cuando la ruptura ha sido causada por un error que has cometido y que le ha ocasionado dolor o sufrimiento a tu mujer…empecemos:

Cuando hablamos de la manera correcta en la que debes aprender como reconquistar a una mujer, hay que tener en cuenta que existen muchos elementos que se deben reunir para que ello se produzca de una manera correcta.

Por ejemplo, hablemos de la reconciliación simple. Algo que debes tener claro es que dos personas pueden reconciliarse y continuar juntas por diversas razones aunque no se haya dado un proceso de perdón por los errores que se han cometido al interior de la relación. 

Factores como los hijos, las cuestiones de tipo económico o social tienen toda la posibilidad de hacer que las personas vuelvan a unirse así no haya existido un perdón auténtico de por medio; pero este no es el tipo de reconciliación que debes buscar.

Entonces, fija la vista en algo más sano para ti; una reconciliación plena, la cual debe estar estrechamente ligada a un proceso en el que el perdón ha sido pedido y efectivamente concedido.

Por ello, si te preguntas ¿”Cómo Recuperar El Amor de Mi Esposa o Novia”?, debes entender la gran importancia de un proceso de perdón; para aclarar cualquier duda al respecto, vale decir que pedir perdón nunca será sinónimo de humillarse y soportar un castigo por un término prolongado, el perdón es un proceso que abre las puertas a la reconciliación, a la reconstrucción de la confianza y a una nueva conformación de la pareja, reconociendo nuestros propios errores y asumiendo las consecuencias de haberlos cometido.

Veamos entonces como pedir perdón a tu mujer para poder recuperarla posteriormente, a través de una serie de pasos.

Cómo Recuperar El Amor de Mi Esposa o Novia, Pasos a Seguir:

1. Reconocimiento del daño causado: En la mayoría de las ocasiones, los hombres que han cometido errores que los han llevado al fin de sus relaciones, no son conscientes del daño que han ocasionado a sus mujeres.

Reconocer este daño es un proceso que implica un acercamiento hacia el otro, comprendiendo sus sentimientos y estableciendo una comunicación que solamente busque una simple disculpa o que evite enfrentar una consecuencia por lo que se ha hecho. Al darse esta comunicación sincera, tu ex podrá expresar su sufrimiento de manera plena, lo cual puede ser bastante positivo.

2. Sentir Verdaderamente el Dolor de Tu Ex: Para recuperar el amor de tu esposa (o novia si es el caso) a través del perdón, es preciso ponerte en el lugar de tu ex y acercarte a sus sentimientos de tal manera que consigas en verdad experimentar su dolor. Un ejercicio muy efectivo es proyectar en tu mente cómo sería si fueras tú quien estuviera en la situación por la cual tu ex decidió dejarte.

3. Analizar tu Conducta: Si tomamos como premisa que por una acción o conducta tuya, tu mujer experimentó dolor y ello la llevó a dejarte, es importante que empieces a cuestionarte cómo lo hiciste y por qué lo hiciste. Una vez que encuentres estas razones, compártelo con ella y de esta manera tendrás un importante avance en el proceso de pedir perdón y por tanto estarás más cerca de recuperar a tu ex. OJO: Aquí no debes tratar de buscar excusas a lo que hiciste sino encontrar las verdaderas razones de tus actos.

Esto no solo ayudará a reconstruir un poco la confianza mutua sino que además te dará una perspectiva de lo que está fallando al interior de la pareja, lo cual es de vital importancia.

4. Definir un plan de acción para evitar que esto vuelva a ocurrir: Una estrategia muy “poderosa” para conseguir el perdón de tu mujer es elaborar un plan conciso por el cual evites que vuelvan a suceder las situaciones que llevaron a la ruptura; importante: comparte con ella el plan que definiste  y estarás muy cerca de la reconciliación.

El plan para recuperar el amor de tu esposa o novia, estará diseñado para fortalecer aquellas debilidades que hayas logrado detectar en tu relación, y de esta manera propiciar escenarios en los que se disminuyan o eliminen las posibilidades de que vuelvan a presentarse situaciones como las que dieron origen a la ruptura, por ejemplo:

-Problemas en la intimidad.

-Falta de comunicación.

-Deficiencias en la atención.

-Falta de Romanticismo.

-etc, etc, etc.

En el plan debes indicar los objetivos específicos a los que llegarás, el tiempo que ello tomará y los medios que utilizarás para hacerlo una realidad.

Mira amigo, al darle a conocer a tu ex este plan, ella de inmediato notará tu compromiso con la relación y con su futuro en pareja.

5. Perdón Explícito: En este paso deberás pedirle perdón a tu ex de manera explícita, de tal forma que quede totalmente claro tu arrepentimiento, tu propósito de mantener su relación siempre fuerte y tu compromiso por reconstruir todo lo que lograron como pareja, esta petición de perdón debe ir acompañada de la revelación del plan de acción mencionado en el punto anterior y así lograrás que esto no se quede en solo palabras para tu ex.

Mi estimado amigo…yo sé que en ocasiones recuperar el amor de tu esposa o de tu novia parece algo incluso imposible, pero realmente no lo es. Nunca me cansaré de repetirlo, de todas las relaciones que terminan, más del 95% se pueden recuperar.

Solo tienes que saber con exactitud lo que debes hacer, ya que existen ciertos métodos y técnicas psicológicas que al ser comprendidas a la perfección provocan  que el proceso de recuperar a tu ex sea satisfactorio.

 

Amigo, ten por seguro que todos estos consejos que te doy, te serán de gran ayuda. Pero si realmente estás dispuesto a reconquistar a tu mujer, lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos del libro "Volver con Ella" de Andrés Cazares.

Gracias a este libro YO logré recuperar a mi esposa, luego de varias semanas de estar separados...y eso no fue todo. Muchos hombres que personalmente tuve el gusto de conocer, también lo consiguieron. ¡Es por esta razón que te lo recomiendo!

Así que si lo que quieres es volver con tu esposa, novia o pareja, evitando errores tontos, logrando muy buenos resultados en pocos días, haciendo que tu ex regrese CASI ROGÁNDOTE, empieza ya a aplicar los consejos de "Volver con Ella".

Yo sé que estás muy desesperado por haber perdido a tu mujer...estás triste, deprimido, incluso has perdido las ganas de seguir adelante y te sientes impotente por no saber qué hacer para recuperar a tu ex.

Revisa el Libro "Volver con Ella" Haciendo Clic Aquí <<<

Comments
  1. david
  2. Bernardo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"
¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"