Como Recuperar el Amor de Tu Mujer: 6 Tips Para Que No Falles En El Intento

como recuperar el amor de tu mujer

como recuperar el amor de tu mujer

Ahora que estás pasando por una situación de ruptura en tu relación es de suma importancia que cuides muy bien cada paso que das ya que si llegas a cometer un error puedes echar todo a perder de manera definitiva.

Como ya debes saber, he creado este sitio web para enseñarle a todos los hombres como reconquistar a una mujer y es por esta razón que el día de hoy conocerás 6 tips fundamentales para logres recuperar el amor de tu pareja y consigas lo que tanto anhelas…RECONQUISTARLA.

Como Recuperar el Amor de Tu Mujer

1. Déjala ir: ¿Qué…acaso estoy loco? NO amigo, no estoy loco. Lo primero que debes hacer para recuperar a tu mujer es dejar que ella se vaya…no la acoses, no la presiones ni intentes manipularla. Es fundamental que comprendas que como seres humanos TODOS gozamos de libertad para decidir y para actuar, y es muy importante que tu ex logre ver que RESPETAS su libertad.

Aléjate de ella por un tiempo y aprovecha estos días para reflexionar sobre las causas de la ruptura y sobre cómo puedes mejorar aquellos aspectos que fueron críticos para que ella tomara la decisión de dejarte.

2. Que sea fácil: Tus peores enemigos en estos momentos son la impaciencia y la desesperación, por ello debes hacer las cosas fáciles para ti y para tu ex….¿y cómo hacerlo? Actúa de forma calmada, piensa siempre en las consecuencias que pueden acarrear tus actos y así evitarás cometer errores que pueden perjudicar tu situación para siempre.

3. No avientes culpas: Está en nuestra naturaleza humana el hecho de que no siempre somos capaces de afrontar de manera directa la responsabilidad por nuestros errores, pero si en realidad deseas recuperar a la mujer que amas debes nadar contra la corriente y asumir con total madurez las consecuencias de tus acciones.

Si piensas que “echarle” la culpa por el fin de tu relación a tu ex o a terceros te ayudará a recuperarla ESTÁS EQUIVOCADO; con ello solo conseguirás que ella sienta repudio hacia ti, ya que estarás proyectando una imagen equivocada, lucirás inseguro, débil e infantil.

4. La solución está en ti: La relación sentimental que acaba de terminar es de 2 personas: tu ex y tú; por ello no debes buscar mediadores que “ayuden a que las cosas vuelvan a ser como antes”…Por favor! ya fuiste capaz de conquistarla una vez, tienes todo lo que se necesita para que ella regrese a ti. Esta batalla la ganaste antes de iniciarla :).

Está muy bien que busques “apoyo emocional” en tus amigos, familiares y conocidos. Esto es muy importante para cualquier persona. Pero algo muy diferente es pretender que estas personas ajenas a tu relación puedan solucionar los problemas que te llevaron a romper con tu ex…si pretendes eso no solo perderás a tu mujer para siempre sino que también podrás perjudicar tu relación con otras personas.

Secreto para reconquistar a una mujer

5. Positivismo en su máxima expresión: Ahora que has terminado con tu esposa o novia, es momento de que reorganices tu mente, tus emociones y toda tu vida. Es tiempo de hacer lo que siempre has deseado (en buenos términos). Pasa más tiempo con tus amigos y tu familia, sal a dar un paseo, dale rienda suelta a tus hobbies, etc.

Todas estas actividades te mantendrán ocupado y ello ayudará a que tu sufrimiento se vea reducido. Si tu ex te llega a ver de esta manera notará que eres una persona feliz, que no guardas rencor en tu interior y que eres ALGUIEN VALIOSO…y esta querido amigo será tu primera gran victoria.

6. ¿Y si hay otro hombre…Como Recuperar el Amor de Tu Mujer?: Si descubres que luego de unos días de que has terminado con tu ex, ella ha empezado una “relación” con otra personas, NO TE DESESPERES y mantente siempre sereno. Psicológicamente se ha demostrado que estas relaciones post-ruptura se dan simplemente porque las personas buscan la manera de llenar un vacío que ha sido dejado por alguien más. De hecho, si esto llega a ocurrir será un indicador de que tu ex se siente terriblemente sola luego de haberte dejado…ES DECIR QUE TODO ESTÁ BIEN!

Deja que las cosas pasen con naturalidad por un tiempo, dale a tu ex suficiente espacio para vivir, para reflexionar y meditar sobre lo ocurrido; una vez que haya transcurrido el tiempo suficiente no actuarás de manera instintiva sino que debes llevar a cabo un plan detallado que te lleve a recuperar a tu ex de manera definitiva.

Esto es lo importante: Crear un plan concreto para reconquistar a tu mujer y llevar a la acción dicho plan.

Si no sabes cómo crear ese plan lo mejor que puedes hacer es descargar y leer el libro Volver con Ella de Andrés Cazares. Es un libro digital que no encuentras en librerías, sólo está disponible en el enlace que te daré a continuación y que te enseña el método efectivo y probado para recuperar el amor de tu mujer.

DESCARGA ESTE LIBRO Y RECUPERA A LA MUJER QUE AMAS »» HAZ CLIC AQUÍ ««

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"
¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"