Como Regresar Con Mi Ex Si Sigo Viviendo Con Ella

como regresar con mi ex

como regresar con mi ex

Hola amigo, tal vez tú al igual que muchos hombres que me han escrito en los últimos días, te preguntas “como regresar con mi ex si aún vivo con ella“. Bueno, si estás buscando solución a tu pregunta, déjame decirte que llegaste al lugar indicado, así que presta mucha atención porque lo que conocerás a continuación te va a ayudar notablemente.

Debes tener en cuenta que estás buscando como reconquistar a una mujer con la cual aún existe el factor de la convivencia, y con la que posiblemente existan hijos de por medio. Sin embargo, si lo piensas bien, la situación aunque es diferente guarda similitud con una ruptura en la cual no se conviva con la pareja, ya que debes partir de las siguientes preguntas:

-¿Qué fue lo que exactamente salió mal en la relación?

-¿Cómo puedes remediar estos aspectos negativos?

-¿Personalmente qué errores cometiste en la relación?

-¿Cómo puedes arreglar o enmendar dichos errores?

-¿Cómo era tu relación en sus inicios?

Aunque te tome algún tiempo, debes responderte de la manera más sincera y objetiva estos cuestionamientos.

Una vez que lo hagas, debes alejarte cuanto puedas de tu mujer.

Si estás viviendo con ella, lo más lógico es que ahora duermas en una habitación separada. Aunque esto te parezca extraño y pienses “pero si estoy buscando como regresar con mi ex ¿esto no será más perjudicial?”. La verdad es que NO, no es perjudicial…esto es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.

Estas acciones provocarán un mejor acercamiento. Tú amigo, que estás buscando la manera de volver con tu mujer, debes saber un regla de oro:

Las mujeres tienen una marcada necesidad de EXTRAÑAR…ellas necesitan ECHAR DE MENOS

…Y tu labor en este sentido es bastante sencilla y puntual, ya que debes hacer el ambiente más ameno y a la vez te acercarás a tu objetivo de recuperar a tu mujer. Para ello, sigue estas simples instrucciones:

-Como ya te lo indiqué, duerme en otra habitación.

-No inicies ni mantengas ninguna discusión.

-Llega temprano del trabajo y ayuda con las labores del hogar.

-Cuando converses con tu mujer (ojo: las conversaciones no deben ser prolongadas) de manera muy sutil trata de recordarle los momentos hermosos que pasaron juntos.

-No toques temas delicados como el dinero y las deudas.

-Si tienes hijos aprovecha para demostrar un gran amor por ellos (que naturalmente lo sientes)..pasa tiempo con ellos, ve al parque, al cine, juega video juegos con ellos.

como reconquistar a una mujerComo Reconquistar a Tu Ex: Plan De Acción

Una vez que hayas trabajado en los aspectos anteriores, es un buen momento para que cambies un poco tu apariencia.

Como sabes, las mujeres son constantemente aduladas por muchos hombres y tu mujer no será la excepción…

Imagina este escenario. Tu mujer tiene contacto con hombres atractivos, simpáticos, elegantes, interesados en ella y luego llega a casa y te encuentra mal humorado, sin arreglar, y además de eso le generas malos ratos…¿con quién crees que ella preferirá estar?…no hay que ser un genio para saberlo.

Por esta razón…CUIDA TU APARIENCIA!…córtate el pelo, haz algo de ejercicio, si puedes compra una camisa nueva. Estos cambios te vendrán muy bien, ya que no solo mejorará tu apariencia sino que también lo hará tu actitud frente a la vida.

Comprendo perfectamente el momento tormentoso por el que estás pasando en estos momentos. Yo tuve que vivirlo en carne propia y es horrible…por ello te doy estos consejos…porque sé que funcionan.

Otro punto importante que quiero resaltar para recuperar a tu ex es el siguiente.

Estos días en los que no debes tener mucho contacto con tu ex, puedes aprovecharlos para divertirte (sanamente), salir con tus amigos, escuchar música (alegre) practicar tus hobbies, y en general hacer todo aquello que gusta y que te ayude a distraerte para alejar la ruptura de tu mente.

Luego de que hayan transcurrido algunos días desde que disminuyó la comunicación con tu ex, empieza a hacer lo siguiente:

-Si cometiste un error dentro de la relación, reconócelo, admítelo y hazle saber que lo enmendarás porque no deseas arriesgar todo lo que lograron juntos.

-De manera muy sutil hazle entender que merecen otra oportunidad como pareja.

-A través de tu mirada llévala a sentir que ella es el amor de tu vida y que están hechos el uno para el otro. Esto sin ejercer presión sobre ella…haz que sea muy natural.

-Debes hacer que ella entienda que junto con sus hijos (si los tienen), son lo más importante para ti y que día a día te levantas gracias a ellos.

-Procura en todo momento hacerla reír…esto es algo que ellas valoran mucho en los hombres. Si desarrollas esta capacidad, lograrás excelentes resultados.

-Sorpréndela un día con una cena romántica y tal vez una invitación a un espectáculo que los dos disfruten…ahora es momento de sacar todas tus armas para reconquistar a tu ex.

-Finalmente, lo importante de esta etapa es hacerle entender a tu mujer que no deben desperdiciar el tiempo en peleas y discusiones. Por el contrario, deben aprovecharlo reconstruyendo todo lo hermoso que les ha dado su relación.

Si estás listo para reconquistar a tu mujer y de verdad la amas con todas tus fuerzas estás listo para conocer el mejor método que existe para ganar de nuevo el corazón de tu ex.

CONOCE VOLVER CON ELLA, EL MÉTODO QUE HA AYUDADO A MILES DE HOMBRES A RECUPERAR A SUS EX. HAZ CLICK AQUÍ!

Como Regresar Con Mi Ex Si Sigo Viviendo Con Ella
Valora este post

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. pepito
    • Armando (Autor del Blog)
      • Darwin
  3. jose leo
  4. xavi

Leave a Reply