Como Revivir el Amor. Estrategias Para Mantener Viva La Llama Con Tu Mujer

como revivir el amor

como revivir el amor

Como Revivir el Amor

Uno de los problemas más serios que enfrentan las parejas cuando su relación pasa por dificultades es el relacionado con aspectos como la rutina, la monotonía y demás factores que hacen de una relación algo que poco a poco va perdiendo su llama.

Conocer cómo lograr que el amor se mantenga intacto en una relación, que no sea perjudicado por la rutina y que logre superar cualquier obstáculo es vital para poder tener un noviazgo o matrimonio fuerte y duradero.

Por esta razón, en este breve artículo te daré algunos trucos de vital importancia que te ayudarán a mantener viva la llama del amor y así mismo, al final te daré a conocer el método con el cual podrás recuperar a tu ex de una forma efectiva y en menos tiempo del que puedes estar pensando.

Por eso es importante que leas esta información en su totalidad.

Ok, presta mucha atención…

Como Revivir el Amor. Trucos Básicos y Altamente Poderosos

Incluye a tu pareja en tus planes

Es muy importante que hagas planes junto a tu pareja, puede ser en las noches, los fines de semana o cuando los dos dispongan de un poco de tiempo libre. Lo importante es que sean momentos especiales para los dos como una salida a un balneario, o una simple caminata romántica en el parque, acompañada de un helado.

Sórprendela cada vez que puedas

Cuando tu pareja llegue del trabajo sorpréndela con una deliciosa cena al calor de unas velas. Acompaña este momento con un buen vaso de vino y algo de chocolate. Si andan de ánimos podrían tomar juntos un baño de espuma que sea muy especial.

Ataca a la rutina

Esto es muy importante. En muchas relaciones sucede que la rutina se apodera totalmente de cada uno de los momentos íntimos de la pareja, así que si este es tu caso añade un poco de diversión a estos momentos con algún juguete o accesorio novedoso que sencillamente deje impactada a tu mujer.

Despídete de los rencores

Amigo, si en el pasado tu ex realizó ciertas acciones que en determinado momento te lastimaron o te sentiste ofendido, es momento de olvidar todo ello y darle paso a nuevos sentimientos de perdón y reconciliación.

Nunca podrás gozar de toda la felicidad que te dará una relación estable si continúas cultivando tus rencores.

Ideas Novedosas

Previamente hablamos sobre vencer la rutina. Pues bien, una de las estrategias más poderosas para lograr este objetivo es poner en práctica ideas novedosas para salir del esquema que se han impuesto en la relación. Por ejemplo, puedes salir con tu ex a hacer un tour por la ciudad, visitando todos los lugares especiales para los dos.

Tal vez donde se dieron su primer beso, donde pasaron el primer aniversario, en lugar en el que celebraron su primer san valentin, etc.

Todo se trata de tener un poco de ingenio y estoy seguro que eso es algo que te sobra.

La comunicación es vital

La comunicación es sin duda uno de los pilares de toda relación de pareja. Tanto si quieres volver con la mujer que amas como si deseas mantener siempre vivo el amor en tu relación.

Muchas veces los problemas en las relaciones inician porque las personas no comprenden la situación por la que está pasando el otro en un momento determinado. Por esta razón es muy importante que seas un libro abierto para tu pareja…cuéntale qué piensas, hazle saber todo lo que ocurre en tu vida.

Bien amigo…espero que pongas en práctica estos excelentes consejos que estoy seguro te ayudarán muchísimo en tu relación.

Ahora mismo puedes aprender todo sobre como revivir el amor con tu ex en el libro digital “Volver con Ella”Se trata de una guía paso a paso escrita por un experto en psicología femenina, quien te enseña todo sobre el “arte” de reconquistar a una mujer de forma efectiva.

Si de verdad deseas que las cosas con tu ex vuelvan a la normalidad y que ella vuelva a enamorarse de ti, definitivamente debes ver esta guía.

»» Haz Clic Aquí «« para recuperar a tu mujer con ayuda de esta guía

 

 

 

 

No olvides que en este blog publicaré de forma continua nuevos consejos sobre como reconquistar a una mujer.

Espero que los consejos que te brindé en este artículo titulado “Como Revivir el Amor. Estrategias Para Mantener Viva La Llama Con Tu Mujer” sea de gran ayuda para ti y que los apliques de la mejor forma posible a tu situación. Te deseo mucho éxito!

Como Revivir el Amor. Estrategias Para Mantener Viva La Llama Con Tu Mujer
Valora este post

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. christian galvis
    • Armando (Autor del Blog)

Leave a Reply