Cómo Solucionar Problemas de Pareja Con Tu Esposa O Novia. Reglas Fundamentales

como solucionar problemas de pareja

como solucionar problemas de pareja

Hola amigo. Si alguna vez alguien te ha dicho que las relaciones sanas son aquellas en las que no existen los problemas, definitivamente te han mentido, pues en toda relación siempre se presentarán determinados obstáculos y la fortaleza de la relación se ve en la forma en la que tú y tu pareja sean capaces de solucionarlos. En este artículo aprenderás como solucionar problemas de pareja con tu novia o esposa.

Para no entrar en detalles confusos puedo decirte que la clave para resolver los inconvenientes que tengas en tu relación es la COMUNICACIÓN!.

Así es…ese es el factor clave. Si bien es cierto, cuando has perdido a tu ex es necesario que cortes la comunicación con ella por varios días (tal como te lo he explicado en artículos anteriores), cuando tu relación está en crisis este es el aspecto que debes fortalecer.

A continuación, veamos algunas reglas fundamentales para lograrlo.

Como Solucionar Problemas de Pareja. Reglas Que No Debes Olvidar

1. Que Nunca Se Pierda El Respeto.

Es natural que una relación se presenten diferencias en la forma de pensar o de actuar y si tu pareja dice algo o actúa de una forma que no crees correcta, no pierdas la cabeza.

Si en un momento dado, caes en el error de insultarla, mirarla con ira o rabia notorias sencillamente estarás mucho más lejos de tu objetivo que es tener una relación sana, fuerte y feliz.

Por esta razón, debes olvidarte de acudir a palabras hirientes o comentarios mal intencionados cuando “discutas con tu pareja”. Bajo ninguna circunstancia pases por encima de su dignidad.

2. Sé Sincero En Todo Momento.

Toda comunicación con tu pareja (o tu ex) debe ser totalmente sincera. Tu objetivo al hablar con tu novia o esposa será siempre la verdad. Debes expresarle tus pensamientos con absoluta claridad y aunque la verdad en ocasiones pueda generar un poco de conflicto siempre será lo más sano para una relación.

3. Entiende Las Necesidades de Tu Pareja Para Hacerle Entender Las Tuyas.

Hablar de solucionar problemas de pareja siempre implica entendimiento mutuo. Un aspecto que es bastante díficil pero que resulta necesario.

Las mujeres valoran muchísimo a los hombres que son comprensivos y que entienden sus necesidades. Es por ello que para fortalecer una relación o lograr la reconciliación debes entender el punto de vista de tu novia o esposa.

Sería una completa mentira decir que alguien tiene absoluta razón en algo o que un punto de vista puede ser una verdad absoluta.

Una vez que comprendas las apreciaciones de tu pareja sobre los temas de la relación, sus necesidades, aquello que le molesta, etc. intenta que ella haga lo mismo contigo.

Dale a conocer tu punto de vista de una forma calmada sin buscar imponerte ante ella. Verás que esto te ayudará de una forma increíble.

Aplica estos sencillos consejos ya sea que tu relación haya acabado y estés retomando la comunicación con tu ex o bien, si tu relación se encuentra en un estado de crisis preocupante. Yo los puse en práctica para volver con mi esposa, y el resultado fue verdaderamente excelente.

Si quieres aprender cómo resolver todos los problemas de pareja con tu novia o esposa y quieres recuperar tu relación y hacer que esta mujer te ame como nunca antes, te recomiendo ver el libro Volver con Ella, el cual fue escrito por el experto en Temas de Pareja Andrés Cazares.

Este libro es el más famoso en su tipo porque ha ayudado a cientos de hombres en el mundo a reconquistar a sus parejas y recuperar sus relaciones. En él encontrarás todas las estrategias que funcionan para traer de vuelta a la mujer que amas.

Si quieres ver todo lo que encontrarás en Volver con Ella »» Haz Clic Aquí ««

 

 

 

 

Amigo, te invito a que sigas leyendo los consejos que tengo preparados para ti en este blog dedicado al tema de como reconquistar a una mujer.

Así mismo, deseo de corazón que este artículo llamado Cómo Solucionar Problemas de Pareja Con Tu Esposa O Novia. Reglas Fundamentales haya sido realmente útil para ti. Te deseo muchos éxitos.

Cómo Solucionar Problemas de Pareja Con Tu Esposa O Novia. Reglas Fundamentales
Valora este post

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply