Cómo Volver a Enamorar a Una Mujer: La Estrategia de Los 4 Pasos

como volver a enamorar a una mujerEn el momento en que una relación sentimental termina se pueden conocer dos clases de hombres:

1- Aquellos que se quedan observando cómo con el tiempo otros hombres se quedan con las mujeres que aman.

2-Aquellos que luchan hasta el final por recuperar a su mujer, se instruyen en el tema, aplican lo aprendido y logran su objetivo.

Corrígeme si estoy mal, pero estoy convencido que si estás leyendo esto es porque andas buscando cómo reconquistar a tu ex, lo cual quiere decir que perteneces a la segunda categoría de hombres y estás 100% decidido a estar de nuevo con la mujer que amas.

Bueno, en este artículo te explicaré cómo volver a enamorar a una mujer aplicando una secuencia de pasos o conductas que son bastante sencillas pero con las que conseguirás unos resultados asombrosos.

Para lograr tu objetivo de regresar con la mujer que amas debes contar con 3 cualidades:

- Confianza.

- Perseverancia.

- Desarrollar personalidad de conquistador.

Si tienes esto puedes decir que has ganado una gran parte de este juego. Ahora solo resta aplicar la estrategia de la que te hablo y que conocerás en seguida.

Cómo Volver a Enamorar a Una Mujer: La Estrategia

1. Antes de llegar a un contacto físico asegura el contacto visual: En una ocasión pasada publiqué un post sobre reconquistar a una mujer con la mirada.

Debes saber que el contacto visual es muy importante en la reconquista porque asegura que el acercamiento físico sea realmente exitoso ya que la mujer a través de la mirada refleja muchos datos sobre su personalidad y esto será un indicador de la manera en la que debes propiciar el acercamiento o contacto.

Por ejemplo, si tu ex te quita la mirada rápidamente tendrás que acercarte de manera muy sutil, pero si por el contrario ella te sostiene la mirada por bastante tiempo puedes acercarte de una manera un poco más “agresiva”.

2. Hazla sentir muy Sexy y Atractiva: las mujeres se sientes MUY ATRAÍDAS por aquellos hombres que las hacen sentir especiales y que provocan en ellas una mejora en su propia autoestima.

Esta técnica no solo te servirá para un momento sino que sus beneficios los percibirás también a largo plazo ya que ella cada vez más te asociará con esos sentimientos y emociones positivas que ha experimentado contigo.

3. No busques el acercamiento físico en sitios como bares o discotecas: Son muchos los hombres que intentan recuperar a sus parejas en sitios como estos.

La verdad es que si intentaras hacer lo mismo seguramente los resultados no serían los mejores para ti, ya que las mujeres asocian estos lugares con situaciones muchas veces incómodas como por ejemplo, hombres que van en busca de aventuras, parejas disgustadas por causa del licor, etc.

Estas situaciones con las que las mujeres asocian este tipo de lugares pueden ocasionar que en lugar de lograr una reconciliación, tu idea de llevarla allí sea catastrófica para la relación porque todo el tiempo que permanezcan allí tu ex podrá estar en una vibra negativa lo que causaría que nada de lo que hagas resulte bien.

Por otro lado, muchas veces las mujeres esperan este tipo de conductas de los hombres. Así que sorprenderlas con algo totalmente inesperado es una excelente idea. Un café, un salón de te, o el lugar más extraño (pero acogedor) que se te ocurra puede ser una revelación.

Todo es cuestión de tener un poco de imaginación acompañada de sentido común.

4. Olvídate de las frases prefabricadas: Esto es de lo peor. Por favor amigo, nunca jamás en la vida se te ocurra acudir a clichés para recuperar a tu mujer. Esto solo te haría ver como un hombre desesperado, lo cual es verdaderamente fatal.

Cada vez que hables con tu ex no actúes como si tuvieras todo preparado y siempre procura que las cosas que le digas sean verdaderamente lo que piensas y lo que sientes, sin llegar a mostrarte como un hombre sumiso. Recuerda la importancia de proyectar valor en cada acto de tu vida.

IMPORTANTE: Los pasos que te he enseñado en este artículo son altamente efectivos y es imprescindible que los tengas en cuenta a la hora de aprender como volver a enamorar a tu mujer. Pero para que logres tu objetivo de manera 100% EFECTIVA debes comprender todo el proceso necesario para ganar de nuevo el corazón de la mujer que amas. Debes entender la psicología femenina.

Pero no te preocupes, tal vez te parezca complicado pero la verdad es algo MUY SENCILLO y sabrás cómo hacerlo en este momento.

Yo recuperé a mi esposa gracias a la guía “Volver Con Ella” de Andres Cazares.

Andres Cazares es un reconocido experto en temas de pareja y reconciliación y en su guía recopila todo lo que se necesita para que cualquier hombre pueda recuperar a la mujer que ha perdido ya sea su novia o esposa. Lo mejor de todo es que lo enseña con sencillas técnicas psicológicas que son muy efectivas. Estoy seguro de que esta guía te llevará a lograr tu meta de Reconquistar a esa mujer tan importante en tu vida.

Ahora la decisión está en tus manos amigo. Si en realidad estás dispuesto a conquistar a tu ex y ser nuevamente feliz con tu pareja, quiero invitarte a que Revises la Guía de Andres Cazares Haciendo Clic Aquí <<<

Estoy seguro que cuando pongas en práctica todas sus enseñanzas vas a tener un feliz reconciliación.

About the author

Armando (Autor del Blog) Armando Farfan es reconocido por ayudar a cientos de hombres en el mundo a reconquistar a sus parejas de forma rápida, sencilla y 100% efectiva! Armando Farfan

3 pensamientos sobre “Cómo Volver a Enamorar a Una Mujer: La Estrategia de Los 4 Pasos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Como Volver con Mi Ex Novia Si Ella Me Ignora

  3. Saludos

    Muy buen contenido para mejorar una relación con las mujeres, funciona a
    nivel de pareja y también para una buena formación personal en el ámbito
    matrimonial o de noviazgo.
    La verdad es que informaciones como estos no se encuentra en cualquier
    parte fuera del internet, son informaciones muy relevante y muy efectivas a la hora de aplicar.
    Hay mucho problemas en este ámbito en su mayoría debido a que muchos de los hombres
    estamos un poco desorientados ante las mujeres a quienes deseamos, y
    hay mujeres muy astutas e inteligentes con quienes debemos lidiar.
    Mi respeto y saludo para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>