Como Volver con Mi Ex Novia Si Ella Me Ignora

como volver con mi ex noviaEl tema del que te hablaré hoy es “cómo volver con mi ex novia si me ignora“. En realidad es innegable que una de las cosas más dolorosas de enfrentar ante una ruptura es el hecho de que tu ex pareja te ignore por completo. Esta situación ocasiona que empieces a cuestionarte sobre lo que hayas podido hacer mal e incluso causa que llegues a culparte injustificadamente por haber terminado la relación.

Sin embargo, debo decirte que muchas veces esto no es lo que aparenta ser… El que tu ex novia te ignore no implica que te odie y no quiera saber absolutamente nada de ti. Por ello, si te estás quebrando la cabeza buscando la manera de volver con la chica que amas y que no te presta la más mínima atención, por favor sigue leyendo este artículo ya que te explicaré claramente cómo reconquistar a tu mujer si te encuentras en dicha situación.

Como Volver Con Mi Ex Novia: Las Posibles Razones de Su Comportamiento

Seguramente tu ex te ignora porque en cierta forma se siente herida

Comprendo a la perfección que es muy difícil entender el manejo que se le debe dar a una ruptura, y son muchos los hombres que luego de terminar una relación sentimental se sienten tan confundidos que actúan de manera totalmente errónea generando más problemas que soluciones. Debes saber que no existen patrones absolutos de comportamiento que puedas seguir a ciegas ya que cada persona es diferente y por tanto las acciones y pensamientos pueden variar ampliamente de una a otra.

Bueno…tu pregunta en este momento puede ser algo así: “Cómo volver con mi ex novia si ella me ignora?”. Tal vez con otras palabras, pero se dirige a ese punto. Seguramente estás pensando que si tu ex te dejó y además de ello ahora te ignora por completo, es porque ella no tuvo que enfrentar ninguna carga emocional provocada por la ruptura.

Si estás pensando esto, lo más probable es que te equivoques…el hecho de que tu ex no te preste la más mínima atención no implica que no sienta sufrimiento o dolor por causa del fin de la relación. Posiblemente tu ex haya decidido ignorarte porque siente cierto temor de que al volver a verte sus sentimientos le generen confusión, así que prefiere guardar la distancia ya que en su mente esa sería la mejor manera de sacarte de su vida.

Si tu pareja te ha dejado porque siente que has traicionado su confianza o que no respetaste la relación que tenían, es lógico que se muestre un poco esquiva para hablar o tener contacto contigo. Es necesario que comprendas que ella necesita tiempo al igual que tú para adaptarse a los cambios y aceptar el final de la relación…es vital entender este punto si se pretende volver a enamorar a una mujer.

Tu ex te ignora por rencor

Quiero que conozcas un pequeño pero poderoso secreto sobre las mujeres. Ellas aunque no lo reconozcan suelen ser muy vengativas y acostumbran a guardar mucho rencor en su interior y esto sucede porque sienten que han sido tratadas de una manera injusta.

Lo cierto es que tu ex puede estar experimentando emociones muy fuertes y esto al contrario de lo que puedes estar pensando te indica que ella aún siente algo especial por ti o de lo contrario su actitud sería calmada y serena, y no tendría una razón para comportarse contigo de esta manera.

Tu ex te ignora por causa de tu comportamiento actual

Sé muy bien que es duro escuchar la verdad de frente, pero debes saber que posiblemente tu ex te ignore por causa de tu comportamiento.

La verdad es que los hombres usualmente cometen muchos errores al enfrentar una ruptura y estos les impiden recuperar a sus parejas. Los errores más frecuentes tienen que ver con la insistencia por entablar contacto con sus ex; así que si encuentras que tu comportamiento es impaciente, que eres intenso en buscar a tu ex y quieres saber lo que ella está haciendo todo el tiempo, entonces tienes que detenerte, respirar profundo y dar un paso hacia atrás para reconsiderar tus acciones.

El consejo que siempre doy en este sentido es que dejes que tu ex te ignore libremente por un tiempo…no la busques ni la presiones y verás que llegado el momento ella será quien te encuentre 🙂

Amigo ya sabes las principales causas por las cuales te está ignorando tu ex, ahora lo que debes hacer es reflexionar muy bien todo lo que ocurrió en tu relación y pensar detenidamente en tu comportamiento actual. Así encontrarás las verdaderas razones por las cuales tu ex no te presta la atención que deseas.

Sin embargo, debes tener presente que el contacto con tu ex debe ser estratégico y que debes seguir una serie de principios psicológicos para que logres reconquistarla sin ningún problema.

Conoce Este Inusual Método Para Volver a Enamorar a Tu Ex Novia. 100% Efectivo y Poco Conocido »» Haz Clic Aquí ««

Como Volver con Mi Ex Novia Si Ella Me Ignora
Valora este post

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. John Suárez
  3. Jhon Fermin

Leave a Reply