Como Volver Con Tu Ex: La Lista Negra Que Te Llevará a Recuperarla

como volver con tu ex

como volver con tu ex

Hola de nuevo mi querido amigo. Hoy quiero darte un mensaje muy especial A TI que constantemente te estás preguntando como volver con tu ex pero que aún no tomas partido de tu situación y no te lanzas a recuperar a la mujer que amas.

En esta ocasión quiero hablarte de la lista negra que te ayudará a reconquistar a tu mujer.

Como sabes, cuando terminamos una relación amorosa nuestro sufrimiento es tan intenso como lo era la relación cuando inició; no puedes pasar 10 segundos sin pensar en ella, aunque siempre te digas a ti mismo que debes dejar de hacerlo.

Algo muy perturbador es que todos los recuerdos llegan a ti y puedes pasar horas fantaseando con encuentros futuros con tu ex…y lo peor de todo es que estas imágenes parecieran que no se quieren apartar de ti ni siquiera por una milésima de segundo.

…Y sabes algo, el 90% de estos recuerdos que tienes, reviven en tu mente todos los momentos hermosos que pasaste con tu ex, y esto te lleva a fantasear con situaciones en las que te reconcilias con ella, la abrazas fuertemente, le das un romántico beso y se juran amor eterno. Puedo asegurarte que te encuentras en esta situación…y si es así, lo siento amigo pero las cosas no van bien. Por ello, quiero que prestes atención a lo siguiente y aprenderás oro puro sobre como volver con tu ex:

Por una extraña razón, el cerebro provoca que los recuerdos negativos se esfumen y en consecuencia solamente se activen aquellos momentos de palabras lindas, de caricias, de besos y encuentros románticos, etc.

Este es un mecanismo natural de defensa que impide poner en tu mente todo aquello que fue “negativo” al interior de la relación.

En ningún momento afirmo que este mal recordar las cosas buenas de tu relación, pero es muy injusto contigo no recordar también las “malas”…eso no te permite situarte en tu verdadera realidad y solo te lleva más adentro de todo lo que tu mente está idealizando, lo cual en definitiva no te ayuda en lo más mínimo para recuperar a tu ex.

Es necesario que saques a la superficie estos malos recuerdos y elabores “la lista de negra” en la que los incluirás. Pega esa lista en un lugar visible y léela cada vez que sientas que tus energías y ánimos flaquean.

En esta lista puedes incluir cosas como:

-Aquella vez (o veces) en las que tu ex te trató mal (si es que lo hizo)

-El día en que te dejó

-Las palabras que te dolieron

-Lo bien que ella lo puede estar pasando mientras tú sigues lamentándote

-Las vacaciones que tanto esperaste a su lado y que no se dieron como deseabas.

Lo importante es que hagas memoria y plasmes todos estos recuerdos no tan agradables en la lista negra.

No te voy a mentir, probablemente para ti, elaborar esta lista no será muy fácil, tal vez porque estos recuerdos te causen cierto malestar o bien porque tardes un poco en traerlos a tu mente…pero si te concentras estos de seguro llegarán.

Créeme amigo…este ejercicio te ayudará enormemente. Recordar tanto lo bueno como lo malo, es lo más justo y sano para ti.

Si quieres recuperar a tu ex de una vez por todas y estás cansado de seguir luchando tratando de encontrar una forma para que ella regrese a tu lado, deberías leer la guía Volver con Ella.

Es un libro de verdad increíble que enseña todo lo que necesitas hacer para recuperar a tu mujer y para no cometer errores que solo te alejarán más de ella. Yo lo leí hace un tiempo y literalmente cambió mi vida, volví con mi mujer y ahora soy más feliz que nunca. 

Te lo recomiendo!

Conoce todas las ventajas y desventajas de Volver con Ella Haciendo Click Aquí

Como Volver Con Tu Ex: La Lista Negra Que Te Llevará a Recuperarla
Valora este post

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Salvatore
  3. José Fernandez

Leave a Reply