Consejos para Recuperar a Tu Pareja – Con Esto no Fallarás

consejos para recuperar a tu pareja

Consejos para recuperar a tu pareja

Hola de nuevo mi buen amigo…

El día de hoy quiero compartir contigo algunos consejos para recuperar a tu pareja que serán de inmensa utilidad para ti.

Pero antes de empezar, quiero que quede claro un punto muy importante y es que a pesar que las cosas en tu relación luzcan muy difíciles por estos días, siempre existe un camino para recuperar todo por lo que tanto has luchado y ese camino es justamente el que quiero mostrarte.

Es muy importante que durante todo el proceso de la reconciliación tengas presente que no debes demostrarle demasiado a tu ex tus esfuerzos por reconquistarla, ya que ella puede verlo como un acto desesperado de tu parte y eso provocará que no tengas los avances deseados.

De otro lado, tampoco puedes ser al extremo “pasivo” y llegar al punto de no hacer nada por tu relación y esperar que las cosas mejoren por sí solas…ESO NO FUNCIONA!

Teniendo claro estos sencillos puntos vamos al tema central de este artículo:

Consejos para Recuperar a Tu Pareja

1. Las palabras se quedan cortas ante las acciones

He visto que ciertas personas aconsejan que para enamorar de nuevo a una mujer son suficientes las palabras o frases dirigidas a reconquistarla.

Debo decirte que esto no es cierto!…si bien, las palabras que le digas a tu ex son altamente importantes a la hora de ganar nuevamente su corazón, la realidad es que tu relación acabó por una o más causas en concreto…

Tal vez porque algún aspecto de tu personalidad empezó a molestarle, o porque tus actitudes hacia ella fueron cambiando con el tiempo…o algo tan simple como una infidelidad.

El caso es que lo necesario en estos momentos es DEMOSTRARLE a tu ex, un verdadero compromiso por cambiar aquellos aspectos que la llevaron a perder la atracción o a desinteresarse por seguir con la relación.

Este compromiso no solo se demuestra afirmando que lo harás, sino que debe estar soportado en acciones verdaderamente contundentes, y es allí donde la mayoría de hombres fallan.

2. El Punto Preciso de Contacto es Esencial

Sobre este punto ya he hablado un muchas ocasiones, pero siempre es bueno recordarlo cuando se habla de cómo reconquistar a una mujer.

Si realmente estás dispuesto a conquistar de nuevo a tu pareja asegúrate de mantener el contacto con ella en un punto de equilibrio ahora que la relación ha terminado.

Créelo…buscar constantemente entablar comunicación con ella NO FUNCIONA…Debes darle el espacio y el tiempo propicios para que ella te extrañe, para que piense en ti y recuerde los buenos momentos que en su mente ahora se ven distantes

Dale la oportunidad de que te eche de menos…

Lo más recomendable es cortar comunicación por un periodo que puede ir desde 2 semanas hasta 1 mes, para despertar en ella el deseo de saber ¿qué ha pasado contigo y por qué te has “perdido del mapa”?

3. Si no entiendes la psicología femenina…no tendrás oportunidad

Este es un punto neurálgico…si pretendes reconquistar a tu mujer (novia o esposa) es preciso que comprendas la psicología que gobierna sus acciones.

Es un razonamiento muy sencillo, si no conoces los aspectos psicológicos en el modo de actuar de tu ex, no entederás lo que ella desea en una relación y lo que busca en un hombre…esto te llevaría a cometer muchos errores.

  • Tú quieres que tu ex piense en ti todo el tiempo.
  • Deseas que te extrañe.
  • Anhelas que recuerde con nostalgia los bellos momentos que vivió contigo.
  • Buscas que regrese a tu lado sabiendo que eres el hombre para ella.
  • Y muchas cosas más…

Todo esto solamente lo lograrás acudiendo a una serie de estrategias psicológicas de alto impacto.

Amigo, asegúrate de aplicar estos sencillos consejos para recuperar a tu pareja y te aseguro que tendrás buenos resultados.

Para terminar, quiero dejarte esta importante información que no puedes dejar pasar:

En el exitoso programa “Volver con Ella” Tienes a tu disposición muchísimos más consejos increíbles y sobre todo un método efectivo y comprobado para recuperar definitivamente a una mujer luego de una separación o divorcio. Te lo digo porque este programa fue creado por un psicólogo experto en temas de pareja y ha ayudado a cientos de parejas a reconciliarse incluso en las situaciones más difíciles.

Puedes acceder a este programa  »» Haciendo Clic Aquí «« 

Consejos para Recuperar a Tu Pareja – Con Esto no Fallarás
Valora este post

7 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. tomas
    • Armando (Autor del Blog)
  3. augusto
  4. carlos
  5. alvaro
  6. Enrique

Leave a Reply