El Punto Más Importante para Recuperar a Una Mujer

lo mas importante para recuperar a tu mujerAprender correctamente Cómo Reconquistar a Una Mujer la mayoría de las veces es una tarea más sencilla de lo que muchos piensan y de lo que tú puedes estar pensando y ello se debe a que los hombres normales tienden a fatalizar toda la ruptura y se encierran en emociones y sentimientos que no sirven de nada.

Para empezar, lo primero que tú debes hacer es afrontar la realidad de tu situación actual; es decir que debes admitir que tu mujer te ha dejado y que sientes la necesidad de recuperarla a como dé lugar.

De hecho en estos momentos sientes que solamente podrás continuar con tu vida si recuperas a tu mujer, sientes que jamás encontrarás una mujer como ella, sientes que si ella estuviera con otro….”OH NO! eso ni lo menciones”.

Amigo…y si en lugar de malgastar el tiempo concentrándote en esos “sentimientos” que nada bueno te traen te dedicas a pensar más. Si lo haces te vas a dar cuenta de muchas cosas como:

– Estar con tu ex no es la única forma en la que podrás continuar con tu vida porque aunque no lo desees todos tus órganos seguirán funcionando como siempre y no dejarán de hacerlo solo porque tu mujer te ha dejado…es decir que todo es un problema emocional, así que la solución está en tus manos…

– Bueno…sobre si tu ex está ahora con otro, sabes que es una posibilidad, pero si has leído mis anteriores publicaciones debes entender que casi el 100% de las relaciones que inicia una mujer inmediatamente después de terminar otra generalmente ocurren porque se siente SOLA luego de la ruptura y buscan compañía en el primer sujeto que pasa en frente de ellas, así que si lo piensas detenidamente, esto es un indicador de que tu ex está tan afectada por la ruptura como tú, o incluso más.

– Sientes que nunca encontrarás a nadie como ella? Sí, eso es cierto, Tu ex es única, pero tú también lo eres…incluso tu vecina lo es, así que esto no es excusa como para no continuar con tu vida.

Ya lo viste amigo, si por un momento dejas a un lado esos sentimientos inservibles y te concentras en pensar las cosas con cabeza fría estarás tomando el rumbo correcto hacia una reconciliación definitiva. Hay ciertas circunstancias en las que tu peor enemigo puede ser tu propio corazón y de no controlarlo puedes llegar a cometer errores irremediables, así que presta mucha atención.

Cómo Recuperar a Tu Mujer – Controla Tus Sentimientos

Como lo hemos repetido en muchas ocasiones cuando tu ruptura esté reciente y estés experimentando todos estos sentimientos que no te dejan tranquilo, lo mejor es tomar distancia y apartarte por un tiempo de tu ex. Por si aún no tienes claro esto, te lo explico nuevamente.

Cuando tu ex te deja sabe con certeza que has quedado totalmente destrozado, así que si constamente la persigues, le ruegas o le insistes para que regrese contigo, prácticamente  le estás diciendo “oye…sigo destrozado“, lo que significa que a pesar que te ha dejado aún sigues a su entera disposición y mientras ella sepa que sigues estando a sus pies ella no va a sentir LA NECESIDAD de volver contigo.

¿Que concluyes de esto?

Para que tu mujer regrese contigo necesitas:

1. Que realmente te ame.

2. Que sienta temor de que puedas alejarte de su rango de dominio.

3. Que tenga miedo de que en el momento en que decida volver contigo ya no pueda hacerlo.

4. Que tenga miedo de que aproveches para tu propio beneficio la oportunidad que ella te ha dado de quedarte solo.

Como lo puedes notar, tu ex puede estar sintiendo tantas o más cosas que tú con la ruptura y por ello es importante que seas tú quien pueda dominar estas fuertes descargas emocionales.

Entonces…a partir de este momento, no la llames, deja de buscarla, ni se te ocurra preguntarle a tus conocidos por ella y concéntrate en proyectarte como un hombre equilibrado en todo momento.

Graba muy bien esto en tu mente: El punto más importante en el proceso para reconquistar a tu mujer está en alejarte de ella en el momento correcto y por el tiempo indicado.

Muchas personas me han preguntado qué hacer si no tienen forma de alejarse de sus ex parejas ya que siguen viviendo en la misma casa, o deben ir a trabajar o estudiar juntos. La respuesta es la siguiente: si este es tu caso, entonces lo que debes hacer es alejarte afectiva y emocionalmente de tu ex, de hecho convivir o tener que compartir un espacio determinado con ella puede ser ventajoso para ti si sabes cómo manejarlo correctamente.

Repito, es fundamental en este punto mostrarte como un hombre sereno y equilibrado, no hagas evidente tu dolor y tu enojo. Al tener contacto con tu ex por ningún motivo la trates mal porque de hacerlo ella notará que aún estás afectado por la ruptura y sabes que eso no te conviene en lo más mínimo.

Aunque sientas unos deseos terribles de llamar a tu ex, de buscarla y conversar con ella es necesario que lo evites a toda costa; vas a ver que si logras alejarte ya sea física o emocionalmente ella hará algo para acercarse a ti; si cometes errores en ese punto solo provocarás que tu ex se aleje aún más de tu lado.

Algo más que quiero mencionarte es que si en anteriores oportunidades has cometido algunos errores tratando de reconquistar a tu mujer, no debes torturarte por aquellas cosas que no has hecho bien hasta ahora; lo importante es que desde este momento empieces a actuar como es debido.

Vamos colega, TÚ ya sabes cuál es el punto más importante para ganar nuevamente el corazón de tu ex. Existen dos opciones, o haces las cosas mal y pierdes a tu mujer para siempre, o haces lo que debes hacer y la recuperas.

Si quieres aprender con exactitud todo lo necesario para GANAR EL CORAZÓN DE TU EX y reconquistarla de forma definitiva, te recomiendo el libro digital (pdf) “Volver con Ella” de Andrés Cazares.

Es un manual paso a paso que te enseña técnicas, trucos y métodos novedosos para recuperar el amor de una mujer de forma muy rápida y sencilla. Este libro nos ha ayudado a miles de hombres en todo el mundo a reconquistar a nuestras parejas y por ello quiero que lo utilices. Estoy seguro que te dará increíbles resultados!

Revisa Volver con Ella »» Haz Clic Aquí ««

El Punto Más Importante para Recuperar a Una Mujer
Valora este post

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mariana Saenz

Leave a Reply