Frases para Recuperar un Amor. Las Palabras Precisas para Ganar el Corazón de Tu Ex

frases para recuperar un amor

frases para recuperar un amor

Frases para Recuperar un Amor

En una ocasión pasada tocamos el tema de las frases para reconquistar a tu ex y he decidido retomar este tema ya que constantemente he recibido muchas peticiones para hacerlo en mi correo electrónico.

Bueno, entrando en el tema, a continuación voy a darte algunas frases que estoy seguro te serán de gran ayuda para lograr tu objetivo de volver con la mujer que amas.

Antes quiero dejarte algo en claro…para aplicar correctamente las frases que te recomendaré debes tener en cuenta todos los consejos que he dado en este blog.

Entiendo perfectamente la situación por la que estás pasando en estos momentos…tu novia o esposa te ha dejado o bien, está a punto de dejarte y es algo que te tiene realmente devastado, así que de corazón te pido que analices cada aspecto de tu ruptura con la mayor calma posible, y  entiendas que no por el simple hecho de decir unas palabras bonitas tu ex caerá rendida a tus pies.

Debes tomar en consideración que tienes que ser creativo para adaptar las siguientes frases al contexto de tu relación y que estas palabras que le vas a decir no tienen el objetivo de tratar de manipular a tu ex sino que con ellas pretendes hacerle ver el excelente hombre que eres para ella.

Frases para Recuperar un Amor

Te recomiendo que utilices las siguientes frases cuando hables con tu ex en persona o por teléfono:

“En aquellas noches en las que no logro conciliar conciliar el sueño solo necesito pensar en todos los momentos especiales que vivimos y esto provoca que duerma con una mejor actitud ante la vida”

“En los últimos días aprendí que debo sonreir constantemente como si todo en mi vida fuese perfecto. .aunque debo admitir que extraño cuando todo verdaderamente era así.”

“Soy consciente de las diferencias que existen entre nosotros y los conflictos que tuvimos. Sin embargo, luego de reflexionarlo muy bien, me he dado cuenta que esos problemas eran algo diminuto cuando los comparo con la forma en la que nos complementamos y el amor que siempre existió entre nosotros.”

“Nunca negaré mis errores…reconozco que los cometí. Pero ahora que hemos estado distanciados me he percatado de todas mis equivocaciones y en realidad me arrepiento mucho de lo sucedido…lo que teníamos los dos era realmente bueno.”

“Sabes que nunca he sido un hombre débil, pero debo admitir que el camino en la vida es bastante duro y difícil para cualquier persona cuando lo enfrentas solo…cuando no tienes a alguien que te tome de la mano para recorrerlo juntos.”

“Te agradezco porque el tiempo que estuvimos juntos me ayudó a convertirme en una mejor persona…en realidad aprendí mucho de ti y aun así siento que quedan muchas cosas por aprender a tu lado.”

“En muchas ocasiones imagino que todo fuera como antes entre los dos…pero juntando la madurez y experiencia que ahora tenemos…de verdad que seríamos un equipo imparable.”

“¿Sabes algo?…llegué a la conclusión que las cosas que vemos como malas en nuestra vida (tales como nuestra ruptura) te ayudan a abrir tus ojos y tu menta para cosas verdaderamente buenas e importantes de las cuales antes no te percatabas.”

Tal como puedes ver amigo, estas frases son bastante sencillas, y ninguna tiene un sello de “TE NECESITO CONMIGO O MORIRÉ” que te haga ver como un hombre débil y desesperado.

Algo importante: Nunca olvides que no debes repetir las frases que ya has dicho en forma textual y así mismo, que la utlización de las palabras que te he recomendado se debe hacer de forma muy sutil y en el momento justo…no se trata solo de ver a tu ex y lanzarle el arsenal de frases. Hay que encontrar el instante preciso para hacerlo.

Lógicamente debes planear bien cómo adecuar las frases a tu situación particular.

Volver con Ella Opiniones

 

 

Si es la primera vez que visitas mi blog, te invito a ver todos los consejos que he publicado sobre como reconquistar a una mujer.

De igual modo, espero que este artículo llamado Frases para Recuperar un Amor. Las Palabras Precisas para Ganar el Corazón de Tu Ex sea de gran ayuda para ti. Te deseo miles de éxitos.

Armando Farfan

Armando Farfan es reconocido por ayudar a cientos de hombres en todo el mundo a recuperar a sus parejas de forma rápida y 100% efectiva!

4 pensamientos sobre “Frases para Recuperar un Amor. Las Palabras Precisas para Ganar el Corazón de Tu Ex

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Consejos para Recuperar a Tu Pareja – Con Esto no FallarásRecuperar a Tu Pareja Ya - Como Reconquistar a Una Mujer

  3. Hola buenas tardes mi pregunta es por que me habra dejado mi pareja si siempre fui lindo y detallista con ella, salimos un sabado y todo parecia tan bien. Ella sonreía bromeabamos y tan solo dos dias despues me manda un mensaje y me dice que no la vuelva a buscar que no la llame ni le mande mensajes y estoy muy confundido, me dijo que nunca se le ivan a olvidar los lindos detalles que tube con ella, me dijo que aún conservava un disco musical que le dí y una postal que le di del dia de las madres por que ella es madre soltera, solo le dije que estaba de acuerdo con la ruptura y quedamos como amigos, no se por que me decidio cortar si me dijo que nunca se le ivan a olvidar los lindos detalles que tube con ella que yo era tan lindo con ella entonces no entiendo por que me dejó, como es madre soltera ella trabaja se que se mantiene ocupada con su niña, muchas veces le marcaba para verla y decia que no podia y recientemente entro a una prepa abierta, cosa que se mantendria mas ocupada pero no se si me dejo por que no tenia el tiempo suficiente si fue esi no se porque no me fue sincera… respondeme x favor por que no lo entiendo.. no puedo vivir sin ella, y quiero reconquistarla, quiero volverla a buscar pero me he querido tomar un tiempo para pensar bien las cosas, despues de eso no he tenido contacto con ella, quiero reconquistarla, que me recomiendas, seguiré tus consejos… mi correo es zombye38@hotmail me gustaria que me agregaras a mi facebook es: fred erick O para cualquier duda, muchas gracias!!!

  4. En efecto Pedro…lo más importante es adaptarlas al propio contexto de la situación personal. Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>