Hermosas Frases y Poemas Para Volver Con Tu Ex

poemas para volver con tu ex

Hola, te doy la bienvenida a este tu blog sobre Como Reconquistar A Tu Ex.

En esta ocasión quiero hablarte de algo que resulta ser un buen detalle (aunque parezca un tanto cursi) a la hora de recuperar a tu pareja…me refiero a los poemas y a las palabras románticas…así es, poemas para volver con tu ex.

Sé muy bien que en la actualidad no es algo se utilice con mucha frecuencia, pero créelo…lograrás mover el corazón de tu ex con lindas palabras tocando las fibras adecuadas.

Poemas Para Volver Con Tu Ex    

Cuando tu relación se encuentra en un estado un tanto crítico, antes de tomar medidas desesperadas que puedan afectar aún más la situación, debes pensar las cosas de manera adecuada y evitar la desesperación o de lo contrario terminarás diciendo cosas de las cuales podrás arrepentirte. 

Si en algún momento piensas en decir poemas o frases  elaboradas para recuperar a tu ex; asegúrate que de verdad sean las adecuadas.

El primer consejo que puedo darte es que al pensar en poemas para volver con tu ex o frases para volver con tu ex, tengas la certeza de que comunicarás tres cosas que son fundamentales:

Independencia, Autovaloración y Una Autoestima Saludable  

los poemas o frases que decidas regalarle o decirle a tu ex necesariamente deben estar necesariamente cargadas con estos componentes.
En este sentido, debes evitar a toda costa frases como:

“Sin ti no valgo nada”

“Si te vas voy a morir”

“Sin ti, mi vida se me escapa”

Por favor, no utilices estas frases, o de lo contrario tu ex perderá cualquier interés que pueda tener en ti….debes tomar conciencia de lo que hacer…por ningún motivo te “auto destruyas”

Y Qué Ocurre Con Los Poemas Para Volver Con Tu Ex

Al igual que en el caso de las frases, debes procurar dedicar poemas que realmente expresen lo que sientes por ella, lo importante que es en tu vida, cuánto te importan la relación y no que sea un intento para generar lástima. Las frases y poemas para volver con tu ex nunca deben expresar angustia, desesperación y mucho menos reclamos sin sentido.

Tal vez…cuando leíste el título de este artículo imaginaste que encontrarías un listado con frases para volver con tu ex o poemas prefabricados que pudieras utilizar pero decidí que eso no lo haría porque ante todo este blog lo he creado con el ánimo de brindar consejos, ideas y toda la ayuda que este a mi alcance para todos aquellos que enfrentan una situación sentimental difícil…Mi principal objetivo es que aprendas Como Reconquistar a Tu Ex.

Por ello  mi consejo en este sentido es:

Si  Piensas Acudir a Frases o Poemas Para Volver Con Tu Ex, lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo y expresar tus verdaderos sentimientos. Esto será lo mejor para ti…y para ella

Sin embargo, si ya hiciste todo cuanto imaginaste y los resultados no han sido positivos, NO TE DESESPERES!…La solución existe. En tus manos está el futuro de tu relación. Tienes dos opciones:

Dejas que las cosas terminen

O recuperas a la mujer que amas

Como ocurre con todo en la vida, recuperar a tu ex requiere de constancia y paciencia y sólo lograrás los resultados que deseas si te lo propones.

A propósito de esto, si quieres ver más frases que te ayudarán a reconquistar a tu ex mujer y no sólo eso…sino también si quieres conocer más a fondo todo lo que se necesita para superar tu ruptura y reconciliarte con la mujer que amas, te recomiendo el famoso libro “Volver con Ella” de Andrés Cazares.

Es una obra increíble, escrita por un psicólogo especializado en temas de pareja quien luego de vivir una ruptura desarrolló un sistema único para reconquistar a una mujer y decidió compartirlo con todos los hombres del mundo en su libro. Actualmente gracias a este libro miles de parejas en diversas partes del mundo se han reconciliado exitosamente.

Te lo recomiendo!

»» Haz clic aquí para revisar este libro por ti mismo  «« 

Comments
  1. Elvis
  2. MANUEL MAGI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"
¿Quieres Conocer el Único Método Efectivo para Recuperar a Una Mujer?
Estás a un paso de reconquistar a la mujer que amas...
Deja tu primer nombre y tu email en el formulario de abajo para acceder GRATIS al reporte "El GRAN Secreto para Reconquistar a Una Mujer"