Los 4 Errores En Una Relacion Que Nunca Debes Cometer

errores en una relacionHola. De nuevo te doy la bienvenida a este blog en el cual aprenderás como reconquistar a tu ex o como mantener una relación  si es que ves que las cosas andan mal. En este artículo quiero hablarte de aquellos errores en una relacion, los cuales no debes cometer o las cosas nunca tendrán el final feliz que tu deseas.

Bien, sin más rodeos empecemos:

Errores En Una Relacion -Algo Fatal-

1. No dar El Espacio Que Necesita Tu Pareja

Si ya leíste mis artículos anteriores sobre como recuperar a tu ex sabrás que uno de los errores que con mayor frecuencia se presentan en una relación es la presión:

No dar El Espacio Que Requiere El Otro. Está muy bien que estés pendiente de tu pareja, y que le dediques tiempo…pero nunca llegues al extremo de que ello pueda llevar su relación a un estado monótono. Debes procurar que tu pareja desee pasar tiempo contigo y evitar los celos a toda costa; estos matan cualquier relación por más fuerte que parezca. Si ya has caído en este error no te preocupes…dale su espacio, su libertad, deja que se divierta con sus amigos…y tú puedes hacer lo mismo; esto además ayudará a cultivar su confianza, siempre que no haya reclamos innecesarios.

2. Dejar De Ser Detallistas

Bien, este es uno de los errores en una relacion que la verdad no tiene ningún fundamento. Jamás existirá un pretexto para dejar de ser detallista con tu pareja. No te vayas al otro extremo…tu pareja siempre requerirá de tu atención, de tu cariño. Tu pareja necesita saber que estás pendiente de ella, que te importa lo que ocurra con su vida…ya sabes..siempre puedes darle una tarjeta, un chocolate, un pequeño SMS con palabras bonitas…hay muchas maneras de mantener viva esa llama.

También Eres Víctima De Los Errores En Una Relacion? 

3. Obsesión Por Los Detalles

Ahora afrontamos el otro extremo de esta situación…La Preocupación Extrema. La verdad es que la preocupación es un hábito bastante generalizado. Preocupación por lo que dijo tu pareja, por su reacción, por tu reacción, porque crees que la relación no funciona, preocupación por la reacción de otras personas, etc, etc, etc.

Esta Ansiedad es otro de los errores en una relacion que se pueden ver en una enorme cantidad de parejas…esa ansiedad terminará por eliminar su buen humor y la atracción se perderá inevitablemente. El Consejo: Tranquilízate, si tu pareja es la ansiosa procura tranquilizarla y ten una mentalidad positiva…cree en todo momento que la relación será exitosa.

4. Falta De Honestidad En Tus Necesidades

Este es un aspecto bastante delicado. Pretender estar OK todo el tiempo. Esto en definitiva nunca va a funcionar. Debes ser asertivo si pretendes tener una relación seria y madura. En cualquier momento de la relación debes comunicar tus necesidades a tu pareja con toda la precisión y claridad posibles, y siendo lo más directo que puedas.

Eso sí, no confundas ser asertivo con demandar más de la cuenta…tampoco es una cuestión de caprichos.

Como puedes ver, los errores en una relación pueden ser corregidos modificando algunos de tus hábitos o de los de tu pareja. Siempre con mucho amor y comprensión…Es ante todo una cuestión de no ir hacia extremos perjudiciales.

Aplicar estos consejos te ayudará a mejorar el estado de tu relación o bien, te abrirá una puerta para la reconciliación si es que tu relación se ha terminado.

Puedes conocer todos los errores que NUNCA debes cometer al intentar recuperar a tu mujer y así mismo tener acceso al MEJOR MÉTODO que existe en la actualidad para reconquistar a tu pareja, si descargas en este momento la guía “Volver con Ella” escrita por Andrés Cazares.

Con esta guía no necesitarás nada más para reconquistar a tu ex, solo seguir sus sencillos consejos y empezar a disfrutar de una relación magnífica al lado de la persona que amas.

Te digo esto porque en esta guía está explicado paso por paso cada una de las cosas que debes hacer para recuperar el amor de una mujer. Aprenderás a evaluar tu situación actual, sabrás cómo evitar los errores más frecuentes que se cometen y al final tu ex no querrá otra cosa que volver contigo.

De verdad espero que te des la oportunidad de seguir estos métodos y reconquistar a tu ex de la mejor forma que existe.

CONOCE EL MÉTODO QUE CIENTOS DE HOMBRES HAN USADO PARA RECONQUISTAR A SUS EX. DA CLIC AQUÍ

Los 4 Errores En Una Relacion Que Nunca Debes Cometer
Valora este post

Leave a Reply