Los Mejores Regalos de Reconciliación

regalos de reconciliacion

Los regalos, presentes, detalles o como quieras llamarles, pueden ser una excelente opción a la hora de ofrecer una disculpa, pedir perdón, buscar la reconciliación y en definitiva, para reconquistar a una mujer.

Actualmente, los regalos han dejado de ser algo que se dé exclusivamente en ocasiones como cumpleaños, navidad o aniversarios; estos son un medio bastante apropiado si se busca pedir perdón y lograr la reconciliación en una relación que ha terminado o que se encuentra en problemas.

Decir que nunca hemos cometido errores es una gran mentira, somos ante todo humanos, y esta en nuestra naturaleza el equivocarnos…yo lo he hecho, y mis equivocaciones me llevaron en un momento a perder mi relación, y realmente el hecho de reconocer esta posibilidad es el primer paso que debes dar antes de intentar recuperar a tu ex. 

Sabemos que muchos de los errores que cometemos en una relación, como por ejemplo, decir palabras hirientes, generalmente son conductas que responden a momentos de ira y aunque luego de reflexionar y contar hasta 10 ofrecemos una disculpa…es bueno que esta esté acompañada de ciertos elementos, pues debes saber que no serán aceptadas con facilidad.

Aquí algunas ideas de regalos para reconciliación

Antes de empezar, quiero aclarar que con este artículo no pretendo hacerte pensar que con regalos vas comprar el afecto y el amor de tu pareja…algo diferente es que estos sentimientos realmente EXISTAN y que solamente deban ser reconstruidos. Es allí cuando puedes acudir a un detalle para pedir perdón.

Primero que todo, vamos a definir cuál será el objetivo del regalo. Los regalos, en estas circunstancias servirán para que tu esposa o novia sepa que sigue siendo amada, y que aún despierta en ti esa ternura que te hace obsequiarle un detalle como muestra de tu amor y arrepentimiento.

Ahora sí, vamos a ver algunos ejemplos de regalos para recuperar el amor de tu mujer:

- Peluches: Los peluches han sido y seguirán siendo un regalo por excelencia para cualquier situación, ya que son bastante tiernos y pueden provocar fácilmente una sonrisa en el rostro de tu amada.

-Chocolates: Además de ser deliciosos y famosos como obsequio, los chocolates pueden ablandar el corazón y provocar la reconciliación ya que contiene diversas sustancias que producen en el cuerpo sensaciones agradables las cuales ayudan a disminuir o incluso eliminar el mal humor.

-Flores: Este es un obsequio con el cual se debe tener cierta precaución. No todas las flores son las correctas para regalar…procura que sean Rosas.

-Un Marco:  Así es…compra un lindo marco (de madera preferiblemente), pon en él una fotografía linda de los dos y tendrás un perfecto regalo para tu pareja, ya que de inmediato le harás recordar hermosos momentos a tu lado.

-Música: Te confieso…este es uno de los obsequios que más me agradan. Al regalarle música a tu esposa o novia, no solo busques canciones románticas; concéntrate en recopilar aquellas canciones que tengan un lugar importante en su relación…tal vez, aquella canción que escucharon por primera vez juntos, o la primer canción que bailaron, o la melodía que estaba sonando en el momento en que se conocieron, etc. solo es cuestión de que pienses y recuerdes todos estos momentos. Sin duda, este puede ser un regalo bastante lindo y especial.

Para finalizar, otro de los recursos bastante utilizados en las reconciliaciones son las cartas…y aunque muchas personas piensan que en la actualidad gracias al correo electrónico, los smartphones, facebook, twitter y demás sorpresas de la tecnología, las cartas no son efectivas, lo cierto es que una carta escrita con el corazón puede derrumbar cualquier emoticon en msn :)

Una excelente idea para escribir una carta, es utilizarla como complemento de alguno de los regalos mencionados anteriormente.

Bien mi estimado amigo, espero que este pequeño pero muy puntual listado de regalos para una reconciliación te ayude a reconquistar a tu amada.

Como siempre, debo decirte que lo más importante de todo es que estés convencido de que el motor que te mueve a intentar 1000 y 1 formas de volver con tu esposa o novia sea EL AMOR VERDADERO…y si es así, ya tienes una gran parte del camino recorrido.

Ya que has reflexionado y llegaste a la conclusión que SÍ amas a tu ex y realmente quieres tenerla a tu lado, debes aplicar el método efectivo que enseña la guía “Volver con Ella” de Andres Cazares.

Sé por lo que estás pasando; la depresión, la tristeza y el sentimiento de impotencia por no saber cómo reconquistar a tu mujer son algo normal, pero ahora mismo puedes dejar todo eso en el pasado siguiendo la estrategia de esta excelente guía.

Como sabes, con ella pude conquistar nuevamente a mi esposa cuando me abandonó por varios días; además conocí muchos hombres que también lograron hacerlo. Para mi, estas son razones más que suficientes para recomendarte esta guía.

Estoy seguro que deseas con toda tu fuerza estar junto a la mujer que amas…no dejes pasar la oportunidad!

Descarga la guía haciendo Clic Aquí <<

About the author

Armando (Autor del Blog) Armando Farfan es reconocido por ayudar a cientos de hombres en el mundo a reconquistar a sus parejas de forma rápida, sencilla y 100% efectiva! Armando Farfan

3 pensamientos sobre “Los Mejores Regalos de Reconciliación

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION…ES MUY CONSTRUCTIVA EN LO DERRUMBADO QUE ANDA UNO POR UNA RUPTURA ESTUPIDA

  3. mi ruptura con liliana fué producto a no saber escuchar lo q no decía con paalabras la muy libriana. yo soy un aries muy práctico, algo rgoísta, terco, machista y con un niño q no me oculta rl hombre de 32 años q soy. no pufe interpretar bien lo prudente y observadora q es ella debido a su sigo y me enfade. discutimos y mr fuí de su casa.volver no será problema. lo difícil será mostrarle un hombre de verdad sin q intente supervisarme y desconfiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>