¿Qué Hacer Cuando Te Deja Tu Mujer? 5 Poderosos Tips Que Te Llevarán al Éxito!

Que hacer cuando te deja tu mujer

Que hacer cuando te deja tu mujer

Tu relación de pareja acaba de terminar y te sientes terriblemente deprimido…lo sé amigo, es una situación verdaderamente difícil pero estoy seguro que la vas a superar…lee lo que voy a decirte a continuación porque esto te ayudará a lograr tu objetivo de recuperar a tu ex.

Sin andarnos con rodeos, voy a decirte lo que tienes que hacer cuando tu pareja decide dejarte y terminar la relación contigo. Para empezar, debes tomarlo todo con mucha tranquilidad y prestar mucha atención a estos sencillos pero infalibles consejos porque luego de leer esto sabrás como reconquistar a una mujer:

¿Qué hacer Cuando Te Deja Tu Mujer?

1. No te eches la culpa

Este es un error muy común. Amigo, recuerda siempre que la relación la conforman dos personas y aún cuando tu pareja busque hacerte responsable de todo lo sucedido o cuando ha tomado de forma unilateral la decisión de terminar con la relación, sigue siendo algo que los involucra a los dos.

En lugar de sentirte culpable por lo sucedido, ten presente que lo que tienes que hacer es luego de un tiempo, buscar la comunicación con tu ex para hablar de forma respetuosa sobre el problema para no dejar las cosas inconclusas o confusas, lo que puede generar posibilidades para la reconciliación.

2. No te adelantes a los hechos

En nosotros los hombres es muy normal adelantarnos a lo que pueda suceder porque constantemente estamos en un estado de prevención.

Sin embargo, debes ser muy consciente  que no puedes controlarlo todo y de seguro estás malgastando tu tiempo creando escenarios e historias en tu mente ya que esto te lleva a tener sentimientos perjudiciales para ti…es algo que afirman muchos expertos.

3. No tomes decisiones apresuradas

Cuando tomas una decisión importante en tus momentos de angustia solo estás asegurando que cometerás un GRAN ERROR porque esa decisión será reativa y no racional.

Las buenas decisiones son vitales para alcanzar tus objetivos con tu ex.

4. No la trates como si feras su terapeuta

Recuerda que estás frente a tu ex y que no eres algo así como su psicólogo. No creas que estás tratando de ayudarla a salir de un estado de confusión solo porque te ha dicho “terminemos”. No es recomendable discutir con tu ex sobre los detalles de su dolor emocional.

5. Dile NO a los vicios

Es muy frecuente que las personas, llevadas por la tristeza que les ocasiona la ruptura decidan iniciarse en vicios como el cigarrillo, el alcohol, la comida en exceso, el juego o incluso las compras.

Seguramente me dirás…”Armando, tengo muy claro que eso es perjudicial. Sin embargo, esta advertencia No Sobra.

Si te inicias en alguno de estos vicios debes saber que ello no te ayudará a reconquistar a tu amada, sino que por el contrario esto solo hará peor tu situación.

La respuesta a esa pregunta que tanto te trastorna puede ser muy simple…cuando tu mujer te deja debes empezar un plan paso a paso para recuperarla. El mejor plan que puedes implementar se encuentra explicado en la guía “Volver con Ella”, la cual fue escrita por un psicólogo experto en relaciones de pareja.

En esta guía encontrarás detallados todos los pasos que debes seguir para recuperar a tu mujer de forma definitiva y en tu tiempo bastante corto. Te la recomiendo! 

Conoce más información sobre esta increíble guía »» Dando Clic Aquí ««

¿Qué Hacer Cuando Te Deja Tu Mujer? 5 Poderosos Tips Que Te Llevarán al Éxito!
5 (100%) 1 vote

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply