Qué Hacer Para Reconquistar a Tu Ex En San Valentín

como reconquistar a una mujer san valentin

Hola de nuevo mi estimado lector…aquí tu amigo Armando con más consejos sobre como reconquistar a tu ex. Como sabes, estamos cerca al día de San Valentín y por estas fechas estar sin tu pareja es algo realmente  horrible, pues la soledad y la tristeza se multiplican por 1000000 no es verdad?

Como siempre digo, por más triste y solo que te sientas, no podrás recuperar a tu ex lamentándote, y mucho menos si es San Valetín…esta es una fecha que debes aprovechar.

Si ya has leído otros artículos de este blog, (lo cual te recomiendo) sabrás que una de las cosas más importantes para recuperar a tu ex esposa o a tu ex novia, es el tacto en el acercamiento…es decir que luego de la ruptura, no puedes acercarte nuevamente ella de una manera agresiva o apresurada pretendiendo que todo se solucione de un momento a otro.

Bien…pues si hablamos de tacto, de cuidado y de delicadeza, nada mejor que Aprovechar el día de San Valentín Para Reconquistar a Una Mujer…

Algo muy efectivo que puedes hacer en este día es tal vez darle una llamada, llevarle a tu ex algunos chocolates o algo que sepas que a ella le encante y que no pueda rechazar; si es posible invítala a salir a algún lugar que haya sido muy especial para los dos, con música que recuerde los bellos momentos vividos.

Aunque muchas personas lo digan…incluso muchas mujeres, no es cierto que a ellas no les gusten los tipos románticos, la verdad ese era uno de los principales errores que yo cometía; creía que a mi pareja le molestaba que yo fuera romántico y sensible hasta que me dí cuenta que eso era una total mentira.

El caso, es que si has terminado con tu mujer en San Valentín…lo último que debes hacer es sentarte a llorar, o llamarla con lamentos absurdos…TOMA ACCIÓN Y PREPARA UN MOMENTO ESPECIAL Y ÚNICO…para ello también puedes apoyarte de algún poema sobre la reconciliación….explota tu lado romántico…es una fecha perfecta para hacerlo y ella va a valorar mucho esto.

Para terminar, te dejo con un lindo poema de la escritora Magali Sauceda de México…es un poema que ahora trae muchos recuerdos a mi mente…y que me recuerda el momento tan horrible que sufrí al terminar con mi mujer, y que ahora no es más que eso…un mal recuerdo que nunca se repetirá.

Reconciliación
Amor mío, que nos ha pasado,

Ya no somos tan unidos
Como éramos antaño,
En mis sabanas siento frío
Por las noches ya no hay abrazos
No platicas lo que sientes
Solo hay ratos amargos,
No me besas tiernamente
Como lo hacías hace años…
A caso ¿ya no me quieres?
A caso ya ¿te he cansado?
Todo lo que nos unía
Parece que lo has olvidado,
Me siento cada vez más vacía,
Quizás nos hacemos daño…
Y el tiempo pasa y pasa,
Sin un momento de antaño,
Lo quiero, lo deseo,
Lo grito y lo extraño,
Hace tanto, tanto tiempo
Que no me dices te amo,
Mi vida me haces falta
Y quiero reconciliarnos,
Poner todo de mi parte
Para volver a reencontrarnos
y que ya no sientas frío
Por las noches y besarnos,
Tiernamente y suavemente
Hasta quedar extasiados
Para así prometernos
Jamás, jamás alejarnos.

Bien mi estimado amigo…espero que esté san Valentín que se aproxima sea un hermoso día para ti…Por suerte, yo ya llevo algunos días de san valentín totalmente FELIZ, ya que logré Recuperar el Amor de Mi Pareja luego de una ruptura que prácticamente estaba acabando con mi vida.

Por qué te digo esto?, porque deseo que tú también tengas esa felicidad que recuperar a tu ex te dará. Por ello, quiero que desarrolles un verdadero plan de “reconciliación” para volver con tu pareja.

Los mejores detalles, secretos, trucos y técnicas para reconquistar a tu mujer puedes encontrarlos en la guía Volver con Ella de Andres Cazares.

Es un libro increíble que te enseña paso a paso todo lo que tienes que hacer para lograr que tu ex quede locamente enamorada de ti y no desee nada más que estar a tu lado.

En él vas a encontrar un montón de técnicas súper efectivas para recuperar el amor de una mujer y cientos de hombres lo han usado con muy buenos resultados.

Te recomiendo que pongas en práctica todos sus consejos si de verdad deseas reconquistar a tu mujer.

DA CLIC AQUÍ Y CONOCE EL MEJOR MÉTODO PARA RECUPERAR A UNA MUJER

Qué Hacer Para Reconquistar a Tu Ex En San Valentín
Valora este post

Leave a Reply