Aprende Qué Hacer Para Reconquistar A Una Chica

Las chicas en cuestiones de amor, son muy diferentes a los chicos, ellas son más nostálgicas y si cometiste un error  por muy difícil que parezca puedes remediarlo, así que aprende qué hacer para reconquistar a una chica y tenerla nuevamente a tu lado sin riesgos da perderla.

que hacer para reconquistar a una chica

Atento a estos consejos para reconquistar a una chica

Recuerda que nadie está preparado para pasar por la ruptura en una relación de pareja, y esta situación causa desespero, tristeza y ansiedad, es realmente una situación difícil emocionalmente, por eso podrás ver a continuación algunos consejos que te puedes ayudan a retomar la relación y reconquistar a tu pareja.

  • En primer lugar, debes evitar usar chantajes, amenazas, violencia o sensación de dar lastima, pues estas actitudes de tu parte harán el efecto contrario a lo que quieres conseguir, y tu chica al contrario sentirá aún más rechazo hacia ti, así que mucho cuidado con las decisiones que tomas o los métodos para reconquistarla porque puedes salir ganando, o perdiendo.
  • Tratar de convencerla o suplicarle para volver a estar juntos tampoco es una táctica recomendada y muchos hombres la aplican sin darse cuenta que no es lo más aconsejable en momentos como estos. Se dejan llevar por la desesperación sin darse cuenta que se están perjudicando aun más. Así que evita a toda costa estos errores.

Qué Hacer para Reconquistar a Una Chica

Y es que las mujeres en materia del corazón son muy sentimentales, porque ellas dan lo mejor de sí en una relación y terminarla para ellas es como un fracaso, si quieres la mejor manera de reconquistar a una chica, ante todo debes darle su espacio y respetar el dolor por el que está pasando debido a la pérdida de la relación.

Trata de memorizar esto: las primeras horas, inclusive los primeros días, ella estará en un estado emocional inestable, sus emociones están encontradas, quizás siente frustración, rabia, dolor, decepción, etc., todo depende de lo que haya pasado entre ustedes, pero luego de un par de días, su estado emocional se calmará y es justo en ese momento donde debes entrar tú, no antes.

Como Reconquistar A Una Chica Decepcionada

Lo primero que necesitas es mucha paciencia, y saber abordar la manera correcta para que puedan hablar y salvar la relación, la decepción es un sentimiento profundo que surge cuando una persona falla.

Para volver con tu pareja tras una decepción, debes tener en cuenta que no va a ser tan fácil, recuerda que una vez que esté decepcionada se dirá así misma que no volveré a caer en esta situación de nuevo.

Y es que al momento de relacionarse tienden a crecer las expectativas, que esperan de la relación y de ti, al darse cuenta que le has fallado, causará en ella un sentimiento de insatisfacción hacia tu persona, se sentirá herida y traicionada, por lo cual si quieres reconquistarla deberás seguir los siguientes consejos:

  • Ante todo, dale su espacio y respeta su dolor
  • Reconoce tus errores y pide perdón en casos extremos
  • Si fue que se decepcionó de ti por agresión física, demuéstrale que estas acudiendo a un terapeuta
  • Si la causa de la decepción se debe a una infidelidad es recomendable que le des un tiempo para que sane su herida y luego trata de reconquistarla con detalles, mensajes, palabras bonitas, o algunas frases para reconquistar a una mujer, incluso puedes proponerle ir juntos a una terapeuta de pareja para que se recupere la relación.

Muestra tu interés en recuperar la relación, sin presionarla, mostrándote arrepentido sin caer en perder tu dignidad, de seguro será positivo en el rescate de la relación, pero debes tener en cuenta que si ella es de un carácter fuerte tendrás que buscar los trucos de como reconquistar a una mujer difícil.

Como Reconquistar A Una Chica Herida

Una chica con el corazón herido, va a sentir hacia ti un sentimiento de rechazo, pero la forma como recuperar a una mujer que ya no te quiere, aunque pueda ser un poco complejo, no es un imposible.

Es necesario que sepas abordar la situación inteligentemente sin presionarla ni usar la fuerza, esto es un error que la mayoría de los hombres cometen.

Debes ser consiente que las mujeres son más sensibles y sentimentales, debes ser sincero a la hora de hablar con ella y mostrar que tu verdadera intención es volver con ella.

Si no lo sientes ella se dará cuenta y los resultados que esperabas serán negativos y no podrás reconquistarla, las mujeres necesitan que las palabras se acompañen de actos.

Debes tener en cuenta que el amor no muere de la noche a la mañana, muchas veces los actos de desconfianza, celos, inseguridades y presiones, hacen que nazca poco a poco el sentimiento de decepción, y esto puede llevar a la ruptura definitiva de la relación.

Algunos trucos que puedes usar para volver con tu expareja son:

  • Sal de lo cotidiano, habla con ella y comparte temas interesantes.
  • Sorpréndela con un obsequio, o invítala a un cine o a una comida.
  • Mejora tu apariencia, al darse cuenta que estas cambiando tu look para impresionarla la hará sentir especial.
  • Dale su espacio, no la asfixies, así vera que ha crecido tu confianza hacia ella.

Si los hombres supieran afrontar la situación de una ruptura, te aseguro que muchas relaciones no se terminarían, por eso es ideal buscar recomendaciones de qué hacer para reconquistar a una chica para evitar seguir cometiendo errores y conseguir al final un resultado positivo junto a tu chica.

Ya que has entendido esto, quiero contarte qué es lo mejor que puedes hacer para reconquistar a tu ex. Lo mejor, sin duda es seguir todos los excelentes consejos que puedes encontrar en el Libro Volver con Ella.

Este libro, fue escrito por un profesional en psicología femenina y condensa los mejores métodos y técnicas para recuperar rápidamente el amor de una mujer. No importa que tan difícil sea la situación.

Estoy seguro que esta guía va a ayudarte muchísimo así que de verdad espero que sigas sus consejos para que recuperes a tu ex en poco tiempo!

Revisa la Guía Haciendo Click Aquí <-

 

Aprende Qué Hacer Para Reconquistar A Una Chica
5 (100%) 4 votes

Leave a Reply