Qué Hacer Si Mi Mujer Me Dejó Por Mis Celos: Guía Para Dominar Tus Celos y Volver con tu Mujer

como recuperar a mi mujer si soy celosoEs muy que conocido que los celos son un factor que causa graves problemas en las relaciones de pareja y si estás leyendo esto ahora significa que los celos han ocasionado un terrible embrollo en tu relación y posiblemente tu mujer ha decidido dejarte por causa de este problema.

Lo anterior significa que debes ponerle punto final a tus celos y eso es justamente lo que haremos el día de hoy, pues en este artículo vas a aprender algunos secretos muy poderosos que te ayudarán a controlar lo celos y te enseñarán cómo reconquistar a tu mujer si tu relación se ha deteriorado o ha terminado por esta causa.

El Origen de Tus Celos

Para encontrar la solución a tus celos es necesario que primero sepas ¿por qué eres celoso?. Estudios recientes han demostrado que los celos que se presentan en los hombres tienen un origen sexual. Esto quiere decir en principio que probablemente eres celoso con tu mujer o ex mujer al verla relacionarse con amigos, conocidos o desconocidos y en general con hombres que para ti representen una amenaza en el aspecto sexual.

Tal vez en este momento estés pensando: “pero si yo nunca he sentido o pensado eso que dices”. Posiblemente no lo hagas conscientemente pero tu subconciente si lo haga.

Tal vez de manera inconsciente pienses que tu mujer siente deseo hacia otros hombres y que incluso fantasee con ellos. Amigo, si en verdad deseas recuperar a tu mujer es preciso que domines ese tipo de pensamientos y sentimientos.

Lo más importante desde ahora es empezar por UN NOTABLE CAMBIO EN TU MENTALIDAD!

Quiero dejar algo claro. Los celos no son estrictamente “malos”, de hecho, en una medida justa pueden llegar a ser un indicador de que se sientes amor por tu pareja y ella es muy importante en tu vida. Sin embargo, existe una línea muy delgada para llegar a tener CELOS ENFERMIZOS, y esos amigo mío sí que son perjudiciales para una relación; estos celos son uno de los peores errores en una relación de pareja.

Justamente los estudios de los que te hablo revelan que este tipo de celos son una de las causas más comunes en las rupturas, y ello se debe a que son un conflicto interno en el hombre generado muchas veces por la baja autoestima y la creciente inseguridad.

Por lo anterior, presta mucha atención porque ahora te enseñaré unos pasos muy efectivos para mejorar al máximo tu autoestima y para hacer de ti un hombre muy seguro de sí mismo.

Responde Sinceramente Las Siguientes Preguntas:

  1. ¿Con el paso del tiempo te has dado cuenta la necesidad de tener a tu mujer solamente para ti ha aumentado considerablemente?
  2. ¿Frecuentemente le haces a tu mujer o tu ex reclamos sobre su comportamiento, su forma de vestir o su círculo social?
  3. ¿Sientes que con el pasar de los días aguantas menos las amistades de tu mujer o ex mujer?
  4. ¿En verdad necesitas conocer cada paso y cada movimiento de tu mujer o tu ex?
  5. ¿Crees que conoces los pensamientos, sentimientos e intenciones de tu mujer mejor que ella?

Las anteriores preguntas te servirán para caer en cuenta de la situación en la que estás actualmente y te ayudarán a pensar si verdaderamente es necesario que seas un hombre celoso.

Sencillos Tips Para Dominar Tus Celos

-No dejes a un lado tu vida personal y tus pasiones: Si ocupas una gran parte de tu tiempo en tus actividades normales como tus pasatiempos, trabajo o estudios, tu mente estará tan concentrada que no habrá espacio para que crees historias falsas que te ocasionen celos injustificados.

-Tu pareja se enamoró de ti por lo que eres: Un paso definitivo para dejar de “temer” porque otros hombres puedan arrebatarte a tu mujer es aprender a quererte a ti mismo; tu mujer te eligió a ti porque sintió algo muy fuerte que la llevó a tomar la decisión de estar contigo. Es inevitable que conozca o trate a otros hombres, pero ello no implica que vaya a tener un amorío con cada uno de ellos.

-El Dialogo y la Comprensión son Fundamentales: Así tu relación haya terminado por causa de los celos o esté en una etapa crítica es MUY IMPORTANTE dialogar con ella tranquilamente y hacerle saber que entiendes su decisión. No la abrumes con preguntas, no seas insistente sobre un tema y asegúrate de que cada contacto que tienes con ella sea totalmente tranquilo.

Si te comprometes a aplicar estos consejos lograrás dominar tus celos en pocos días y los resultados serán EXCELENTES!

Todo se resume en tener buena voluntad y crear hábitos sanos.

Al modificar correctamente tu conducta, tu mujer o ex mujer se dará cuenta de esos cambios positivos y de seguro va a acceder a darte una nueva oportunidad.

Sin importar si fue por tus celos o por cualquier otra razón, siempre hay una forma de reconquistar a tu mujer.

Quiero que veas el siguiente video que te enseña el secreto mejor guardado para recuperar a una ex de forma muy rápida y sencilla:

Mira el video dando clic

Secreto para reconquistar a una mujer

Qué Hacer Si Mi Mujer Me Dejó Por Mis Celos: Guía Para Dominar Tus Celos y Volver con tu Mujer
Valora este post

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sandro
  3. Alejito

Leave a Reply