Armando Farfan

LA HISTORIA DE CÓMO RECUPERÉ A MI EX

Hola mi estimado lector, mi nombre es Armando Farfan, tengo 37 años y actualmente estoy casado con una mujer a la que amo profundamente y soy padre de dos pequeños, Juanjo y Lucí de 9 y 4 años.

Actualmente trabajo como contador en una empresa de alimentos.

Como ya debes saber, cuando tu pareja, ya sea tu novia o esposa decide dejarte, terminar la relación contigo vives una agonía diaria porque necesitas recuperarla pero no sabes qué hacer.

En mi caso, cuando terminé mi relación con mi esposa, lo que más me daba ira era sentir esa impotencia de amarla tanto, que ella me despreciara y no tener idea de lo que tenía que hacer para volver con ella.

En realidad no me siento muy cómodo hablando de temas tan personales, aun así quiero compartirlo contigo porque estoy completamente seguro que te identificas con mi historia.

La verdad es que pasé muchas semanas sufriendo por no poder recuperar a mi esposa y todo se puso peor cuando empecé a alejarme de mis amigos y mis familiares y cuando mi esposa…bueno, en ese entonces mi ex me dijo que se quería ir lejos con los niños. Eso me dejó devastado.

Me asusté tanto y fue ahí cuando tomé la decisión definitiva…

Para ese momento ya tenía claro que la ruptura con mi esposa me estaba causando una gran desesperación y comprendí que si no actuaba con rapidez las cosas nunca mejorarían y que de hecho seguramente se pondrían peor.

A partir de ahí empecé a intentar de todo para reconquistar a mi mujer. Busqué consejos por todas partes, acudí a un terapista de pareja, le enviaba obsequios a mi ex, y lo admito…hasta fui con una tarotista para probar los famosos amarres. Todo eso fue inservible y me vi atrapado en un círculo vicioso de intentos fallidos.

¿QUÉ MÁS PODÍA HACER? En realidad estaba muy triste con mi situación y todo en mi vida se estaba viendo afectado por ello….de hecho, llegué a sentir que estaba derrotado y perdí los deseos de seguir luchando.

Los días posteriores, cuando prácticamente me había quedado sin una pizca de ánimo seguía buscando información con la esperanza de lograr algo que me ayudara. Fue así que llegué a la página del sistema llamado “Volver con Ella”, el cual ha sido creado por Andres Cazares, un experto muy reconocido en temas de pareja y especialista en la creación de técnicas para reconquistar a una mujer.

No te lo puedo negar, en un comienzo yo fui muy escéptico y sentí mucha inseguridad sobre esta clase de métodos para volver con mi esposa. Sin embargo, a esas alturas ya no tenía NADA que perder y fue por eso que a pesar de tantas inseguridades tomé la decisión de probarlo y reafirme aun más mi determinación cuando noté que existen muchos testimonios de distintas personas que hablan cosas excelentes de este sistema.

Luego de todo esto me propuse a probar estos métodos de forma muy rigurosa y al pasar algunas semanas pude comprobar que en definitiva esto no se parecía en nada a lo que ya antes había intentado y ahora no tengo la menor duda, que la mejor solución para recuperar a una mujer es el sistema “Volver con Ella”.

Con esta guía podrás reconquistar a tu novia o esposa  y además de ello te permitirá forjar una relación mucho más fuerte y sólida con esa mujer que tanto amas.

Yo recomiendo este sistema porque he comprobado personalmente que EN VERDAD AYUDA a todo el desee recuperar a la mujer que ama y gozar nuevamente de una vida en pareja muy feliz.

Así que si en realidad estás dispuesto a volver con esa persona tan importante para ti y si ya estás agotado por no encontrar algo que verdaderamente te sea útil debes darte la oportunidad de aplicar los consejos de este experto…

De todo corazón, espero que tomes la decisión más adecuada para ti. Nunca olvides que no hay razón para que sigas sufriendo por causa de tu ruptura cuando existe mucho que aún puedes hacer para salvar tu relación.

Haz Clic Aquí para Ver Todas Las Ventajas y Desventajas de Volver con Ella <<

Te mando un fuerte abrazo,

Armando

Quien Soy?
Valora este post