Reconquistar a Tu Pareja Mujer – 5 Valiosos Consejos Para Recuperar a Tu Ex

reconquistar a tu pareja mujer

reconquistar a tu pareja mujer

Reconquistar a Tu Pareja Mujer

Puedo asegurar que casi el 100% de nosotros los hombres nunca antes hemos considerados o siquiera pensado en cómo nos sentiríamos al perder al momento de la ruptura nunca antespensamos con total sinceridad es en cómo nos podremos sentir cuando perdamos a nuestra novia o esposa para siempre, y es esta una de las razones por las cuales al momento de terminar nuestra relación nos sentimos “desarmados” y sin ideas claras para actuar correctamente…Teniendo esto en cuenta quiero darte unos excelentes consejos para reconquistar a tu pareja mujer evitando los errores más frecuentes que se cometen.

Una vez que hayas superado el dolor, la angustia y la desesperación que te ocasionó el fin de la relación es probable que no recuerdes a la perfección el por qué de la ruptura….es decir cuál es con exactitud la causa por la cual tu relación terminó siendo un fiasco. Si te ocurre esto no te preocupes ya que siguiendo mis consejos de seguro encontrarás la respuesta que tanto buscas.

A continuación te diré como reconquistar a una mujer partiendo algunas de las cosas que debes y que NO debes hacer.

Reconquistar a Tu Pareja Mujer 5 Tips Súper Importantes

1. No le pongas las cosas tan fáciles.

Es seguro que a las mujeres les molesta que durante la relación su pareja se muestre arrogante. Sin embargo, la arrogancia es una excelente “arma” que puedes utilizar luego de la ruptura. ¿y esto qué quiere decir?, que no le pongas las cosas fáciles a tu ex…no demuestres lo mucho que la necesites ni le des a entender que a la misma mínima señal de esperanza irás corriendo a su lado. Debes demostrarle que eres un hombre suficientemente fuerte como para enfrentarla en su decisión de terminar la relación.

La fórmula es sencilla…si te muestras como alguien débil, jamás lograrás reconquistarla.

2. Los obsequios “comunes” no servirán.

Un error que no debes cometer cuando tratas de reconquistar a tu pareja mujer es llamar su atención nuevamente con peluches, flores y cosas por el estilo. No importa cuantos obsequios trates de darle, si ya ha perdido la atracción hacia ti ella no los tomará en cuenta. Por eso, el primer objetivo que debes lograr es despertar de nuevo su interés en ti.

3. Identifica aquello que tu ex espera de una relación.

Tal vez en un principio tu ex se sentía muy atraída hacia ti por diversas cualidades, virtudes o rasgos de tu personalidad. Sin embargo, con el paso del tiempo, las personas pueden cambiar sus criterios y aquellas cosas que tu ex consideraba atractivas en ti, llegaron a molestarle o incluso a irritarla.

Para hacer frente a esta consecuencia del paso del tiempo, debes identificar cuáles son las cosas que interesan y que le desagradan a tu ex ahora.

Conocer los intereses actuales de tu ex es una de las claves para lograr que recupere el interés en ti y abrir el camino hacia una reconciliación exitosa.

4. El acoso nunca debe estar presente.

Como lo he dicho en muchas, muchas, muchísimas ocasiones…las mujeres se interesan en hombres que proyectan UNA IMAGEN DE VALOR, que son fuertes, decididos e independientes. ¿Cómo crees que te verá tu ex si constantemente tratas de buscarla, la llamas todo el tiempo y no la dejas respirar en paz?…

EXACTO!

Ella pensará que eres un hombre débil y falto de carácter. Con ello solo vas a conseguir que tu ex se aleje mucho más de ti y caerás a un nivel muy bajo en el que ella jamás te volverá a prestar su atención.

5. Si es necesario reconoce tus errores.

Es posible que la ruptura se haya originado en una conducta específica de tu parte que haya ocasionado que tu ex tomara la decisión de dejarte. Si sabes que las cosas fueron así debes ofrecerle a tu ex una disculpa sincera en la que le expliques por qué actuaste de ese modo, reconozcas el error en el que incurrista y le hagas entender que comprendes a la perfección la determinación que ella ha tomado.

Sin duda estos consejos te ayudarán en tu objetivo de reconquistar a tu pareja. Sin embargo, debes entender que es necesario poner en práctica diversas técnicas especiales para conseguir resultados rápidos y ante todo efectivos.

Para conocer las técnicas realmente efectivas para reconquistar a tu ex »» Haz Clic Aquí «« y verás lo que tienes que hacer para tenerla de nuevo a tu lado.

Al hacer clic en el enlace que te he dejado verás un novedoso método con el cual vas a reconquistar a tu mujer.

Reconquistar a Tu Pareja Mujer – 5 Valiosos Consejos Para Recuperar a Tu Ex
Valora este post

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. fernando

Leave a Reply