Te Revelo Que Hacer Para Recuperar Un Amor

que hacer para recuperar un amor

Hola. Si estás leyendo este artículo tal vez tenga razón en lo siguiente: Estás peleado con tu pareja, tu mujer ya no quiere verte nunca más o sencillamente su relación terminó.

Si te encuentras en una de las situaciones anteriores o en una circunstancia similar quiero que te calmes y leas lo siguiente, con lo que aprenderás que hacer para recuperar un amor que ya se ha ido o bien, que quiere dejarte.

Sígueme y conoce estos consejos sobre como reconquistar a tu ex

Que Hacer Para Recuperar Un Amor 

Antes de exponerte aquello que debes hacer para recuperar el amor de tu pareja, quiero que tengas total claridad en lo que es realmente importante en una relación. Cuando una persona está enamorada, se siente más atractivo, inteligente, saludable, lleno de vida y de mucha felicidad….y dime: quien no quisiera sentirse así por siempre?.

Tal vez te preguntes por qué te estoy diciendo esto. Bien, te lo digo porque no debes enfocarte en cómo se pierden los sentimientos sino en todo lo que experimentaste mientras tu relación se encontraba en el mejor estado…una vez logres revivir en ti, estas sensaciones y experiencias sabrás que hacer para recuperar un amor que aparentemente se ha perdido.

Ante todo, te doy la recomendación que debes tener en cuenta antes de hacer cualquier cosa: mantén la calma y NO TE DESESPERES!

Ahora bien…lo que debes hacer es recordar cómo eras al momento de iniciar tu relación y también cómo era tu pareja en esos instantes…piensa que tienes una gran ventaja…probablemente nadie conozca a tu pareja mejor que tú;  Sabes qué le gusta, qué le desagrada, qué la emociona y sobre todo, sabes qué hiciste para enamorarla.

Segundo consejos sobre que hacer para recuperar un amor: Se Honesto. Cuando se enamoraron la primera vez, lo más seguro es que hayas mostrado la mejor versión de ti…tu verdadera personalidad. (a menos que en un principio la hayas conquistado con mentiras o engaños- si es así mejor será que no sigas leyendo…esto es solo para personas que se encuentran realmente enamoradas).

Por ello, debes abrirte totalmente a ella y mostrar tus sentimientos (siempre sin desesperación)…y aunque parezca tan obvio, se trata de provocar que cualquier interacción con tu pareja la lleve a experimentar sentimientos positivos…ya sé…tal vez estés diciendo “eso es lógico” pero créeme que hay muchas personas que no lo comprenden y en su afán por recuperar a su ex se dejan llevar por la desesperación y terminan alejando al amor de su vida PARA SIEMPRE!….y como mi lector que eres no puedo permitir que eso te ocurra.

Qué es lo más importante? Preséntate frente a ella tal y como eras en el momento en que se enamoraron, dile aquellas cosas que la hicieron fijarse en ti, actúa, revive en ella los sentimientos que la llevaron a decidir que quería compartir todo un mundo a tu lado…En resumen, encuentra en qué fallaste, por qué se enamoró de ti, en qué has cambiado, por qué lo has hecho…Y TOMA ACCIÓN, TAN PRONTO COMO PUEDAS…NO PERMITAS QUE EL AMOR DE TU VIDA SE VAYA DE TU LADO  

Sé que en estos momentos puedes estar más confundido que antes…pero solo es cuestión de pensar y meditar muy bien las cosas….la respuesta la hallarás pensando en el bienestar de tu relación…

Mira…estoy consciente de que esto NO ES FÁCIL…superar una ruptura es un verdadero desafío que se debe manejar con mucho tacto…por ello siempre recomendaré lo que sea mejor para ti…así que si quieres ahorrarte muchos dolores de cabeza pensando qué hacer para recuperar a tu pareja te invito y te RECOMIENDO que ponas en práctica una estrategia psicológica que te permita lograr tu objetivo.

La mejor forma de hacerlo es siguiendo el único método efectivo conocido en la actualidad para recuperar a una mujer.

Puedes encontrarlo en el libro “Volver con Ella” de Andrés Cazares. Es un libro en PDF muy fácil de seguir, que te enseña todos los pasos adecuados que necesitas aplicar para recuperar el amor de tu mujer. Es algo de verdad revelador que no sólo te llevará a reconquistar a la mujer que amas sino que gracias a él serás una mejor persona, y toda tu vida de pareja mejorará en un 200%.

Te lo garantizo amigo, si sigues al pie de la letra sus consejos no hay forma de cometer errores y tu ex va a volver contigo muy pronto!

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL MÉTODO MÁS EFECTIVO PARA RECONQUISTAR A TU EX EN POCO TIEMPO

 

Te Revelo Que Hacer Para Recuperar Un Amor
Valora este post

Leave a Reply