Tips para Reconquistar a Tu Pareja Si Ella Está Dolida

Hola, aquí tu amigo Armando. Bueno, como sabemos, estás aquí para aprender cómo reconquistar a una mujer así que saldrás de aquí sabiéndolo a la perfección. El día de hoy te voy a compartir unos excelentes Tips para reconquistar a tu pareja herida o dolida.

Tips para reconquistar a tu pareja

Como siempre, estos consejos parten de mis experiencias personales afrontando mi ruptura, y recuperando a mi ex gracias al libro Volver con Ella.

Entrando en contexto, esta es una situación muy común…tu ex decide dejarte porque siente que durante la relación, tus actos la hirieron demasiado y no lo soporta más…para muchos esto suena ridículo, pero lo cierto es que uno de los más importantes consejos para reconquistar a tu pareja en ese estado, es respetar su dolor!

Ahora bien…vamos a ver estos tips tan importantes:

Tips para Reconquistar a Tu Pareja Herida

1. Ella necesita tiempo: Ya antes te he hablado de la regla del tiempo. Tu mujer seguramente te dijo que no quería saber nada de ti y que te quería fuera de su vida. Pues por ahora es lo que debes hacer…dale ese tiempo y espacio que ella quiere…además será algo bueno para ti pues reflexionarás mejor sobre la situación y actuarás con la cabeza fría.

2. Si vas a pedir perdón, solo hazlo en casos extremos: No sé si recuerdes, pero en un artículo anterior hablé sobre el tema del perdón para recuperar a una mujer.

Si lo leíste sabes, que eso de pedir perdón y rogarle a una mujer no es algo que yo recomiende mucho cuando quiero dar tips para reconquistar a tu novia o esposa.

De todos modos…hay que entender que tu pareja puede estar muy herida o dolida por algo surgido en ti y en estos casos puede ser necesario pedir perdón (siempre mantiendo intacta tu dignidad). Es importante tener en cuenta hacerlo sólo luego de que transcurran unas 2 o 3 semanas.

Sigamos con el tema…

Tips para reconquistar a tu pareja rápido.

Cada vez que te preguntes qué hacer para reconquistar a tu mujer, piensa en las causas posibles por las que tu ex ahora está herida. Por ejemplo…te doy unas de las más comunes en las rupturas:

  • La ofendiste o caíste en actos de violencia.
  • Descubrió una infidelidad de tu parte.
  • Tal vez pusiste a otras personas por encima suyo, como tus amigos.
  • Simplemente descuidaste la relación y no le demostraste tu interés hacia ella.
  • Mostraste una preferencia por tus estudios, trabajo o pasatiempos en lugar de tu relación.
  • En ocasiones tienes ataques de celos irracionales.
  • No te llevas bien con los familiares de tu ex y has llegado a pelear con ellos.

Cómo recuperar a tu ex pareja si actuaste mal

3. Lo principal es que hagas un cambio en tu actitud: Ya está claro que tu mujer está herida por algo que hiciste o por tu actitud, así que es necesario que te esfuerces por mejorar esos aspectos negativos de tu personalidad. Este es uno de los tips para reconquistar a tu novia o esposa más sencillos de seguir.

Por ejemplo:

Si eres excesivamente celoso, deja de imaginar cosas y vive lo que realmente pasa en tu relación; si has ofendido a tu ex, nunca más la trates mal y dirígete a ella siempre con respeto; si has sido infiel la solución es clara…deja de saltar de un lado a otro y CONCÉNTRATE en tu relación…es lo realmente importante!

Como ves, cambiar los aspectos negativos de tu actuar no es algo complicado y te va a ayudar muchísimo.

Puedes conocer muchos más consejos y las mejores técnicas para reconquistar a tu mujer en el libro electrónico “Volver con Ella”. Es un programa paso a paso que te enseña desde el minuto 1 TODO lo que tienes que hacer para recuperar a la mujer que amas.

Te recomiendo que lo veas dando Clic Aquí <—

Será de muchísima ayuda para ti!

Tips para Reconquistar a Tu Pareja Si Ella Está Dolida
Valora este post

2 Comments

  1. Nery Ramiro Hichos
  2. ennigma

Leave a Reply