Tres Tips Psicológicos Para Recuperar a Tu Pareja

recuperar a tu pareja

recuperar a tu pareja

Hola amigo. Aquí Armando nuevamente con más consejos para recuperar a tu pareja.

En esta oportunidad aprenderás como reconquistar a tu ex mediante 3 tips psicológicos muy poderosos que te serán indispensables en tu reconciliación.

Cuando mi esposa me había dejado y empecé a aprender todo lo necesario para recuperarla, recuerdo bien que llegó un momento en el que prácticamente sabía todo lo que tenía que hacer pero había algo que me hacía falta…algo que no permitía que yo lograra recuperar a mi mujer; luego de varios días logré comprender que eso en lo que estaba fallando era mi mentalidad.

La verdad es que no quiero que tú tengas que pasar por lo mismo, realmente deseo que aprendas todo lo necesario para que puedas volver con tu mujer, ya sea tu novia o esposa, así que presta la debida atención a lo siguiente que voy a decirte porque de seguro esto va a provocar un cambio MUY POSITIVO en tu vida.

Antes de empezar quiero darte las gracias por estar en mi sitio web, por leer esta información y confiar en estos consejos que te doy de la manera más desinteresada.

Bueno ahora sí empecemos con los tips.

1. Enfoca tus energías en ti: Algo que nos sucede a los hombres cuando estamos deprimidos y más específicamente cuando esta depresión es causada por una ruptura, es que empezamos a prestar cada vez menos atención a nuestro aspecto y nos preocupamos menos por nuestro bienestar. Todo empieza más o menos así. Cuando nuestra novia o esposa termina con nosotros dejamos de rasurarnos, descuidamos nuestra alimentación, tal vez nos iniciamos en vicios como el alcohol y el cigarrillo, y hay quienes pueden estar toda una semana usando la misma sudadera.

Si luego de terminar con tu ex aún no has llegado a este extremo, perfecto. Pero si lo has hecho debes detener esa conducta cuanto antes.

Aseáte todos los días, ponte siempre tu mejor ropa, rasúrate y mantén tu cabello en buen estado. Para proyectarte como un hombre de valor ante los demás y ante tu ex, primero debes sentirte bien en tu interior, primero debes reconciliarte contigo mismo y abandonar cualquier conducta autodestructiva.

2. No sientas temor por el rechazo: En la mayoría de los casos los hombres somos incapaces de hablar de frente con nuestras ex (cuando llega el momento adecuado) y de expresar nuestros sentimientos correctamente por temor a una reacción negativa de parte de ellas.

Si tú estás experimentando esto, déjame decirte que no hay por qué temer; de hecho, es muy posible que tu ex esté sintiendo el mismo temor que tú y esa es la razón por la cual ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso para solucionar la relación.

Lo peor es que ese temor puede hacer que la relación sencillamente NUNCA se arregle y de verdad que eso sería desastrozo para ti.

Así que por favor, Deja el Miedo y Anímate a Enfrentar la Situación Como Se Debe

Si lo piensas detenidamente te darás cuenta de que no tienes nada que perder y por el contrario es muchísimo lo que podrás ganar; no te miento…es difícil dar el primer paso, pero a menos que te atrevas las cosas no se solucionarán.

3. Claridad en Tus Acciones: Los dos tips anteriores te han ayudado a enfocar correctamente tus energías y a darte un “empujón” para que inicies las acciones necesarias para reconquistar a tu mujer.

Sin embargo, es NECESARIO que todo esto esté acompañado de claridad para que puedas dirigir tus acciones de manera correcta.

Esta claridad fundamentalmente se expresa de la siguiente manera:

– Debes saber con exactitud lo que DEBES HACER para reconquistar a tu novia o esposa.

– Debes comprender a la perfección lo que NO DEBES HACER para recuperar a tu pareja.

– Es necesario que comprendas las conductas que causan atracción y repulsión en tu ex.

– Debes conocer la manera de construir una relación FUERTE Y SÓLIDA.

– y mucho más.

la verdad es que cuando yo supe que tenía que entender tantas cosas para recuperar a mi esposa, me sentí bastante confundido y creí que aprenderlo me tomaría años o muchos meses. Afortunadamente encontré algo que me enseñó todo esto en cuestión de unos pocos días y es gracias a ello que nuevamente tengo una relación muy feliz al lado de la mujer que amo…de hecho nuestra relación ahora es mucho mejor que antes.

PUEDES CONOCER AHORA MISMO EL ÚNICO MÉTODO EFECTIVO PARA RECONQUISTAR A TU EX. SOLO »» DA CLIC EN ESTE ENLACE««

 

 

De todo corazón espero que estos consejos sobre cómo recuperar a una mujer sean de gran utilidad para ti y que los apliques cuanto antes para que puedas volver a tener a tu lado a la mujer que amas.

Tres Tips Psicológicos Para Recuperar a Tu Pareja
1 (20%) 1 vote

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Giselle Alemán

Leave a Reply